BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Torneo Table tennis
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com Torneos Torneos
Ver tema anterior

Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
naked_snake

85   
 3   
Nv2 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 02 Jul, 2007 0:44    Título del mensaje:
Raptor escribió:
naked_snake escribió:
Raptor escribió:
Excelente organización, muy buena participación y por lo que he oido todo el torneo en general genial. Enhorabuena a todos

Esperamos tus datos, naked_snake (Luca Killer) en logros360(arroba)gmail.com para enviarte tus regalos, todos los participantes recibiréis una medalla Very Happy

Ya mande el correo. Muxas gracias por lo regalos de nuevo!! :occasion5:

saludos!!!

Enhorabuena por tu victoria, según me comentaron un nivel impresionante, suerte mañana en tu examen! oki

Ya tenéis las medallas

gracias tio. aver si es verda y ai suerte X-D . aora mismo me estaba currando unas xuletillas Smartass

saludos!!

Torneo Table Tennis 1º (Cantidad: 1) Tócala otra vez Chopin (Cantidad: 1) Veo todo azul (Cantidad: 1)

naked_snake

85   
 3   
Nv2 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mie 11 Jul, 2007 9:17    Título del mensaje:
bueno pues acabo de venir de correos k e ido a por el pakete (estaba ya desde el dia 9, pero yo esk estaba en la playa tongue3) y esta todo perfecto. muy guapa la correa del GOW si señor jeje. bueno pues lo dixo un 10 para la web y muxas gracias a todos.

Saludos!!

Tócala otra vez Chopin (Cantidad: 1) Torneo Table Tennis 1º (Cantidad: 1) Veo todo azul (Cantidad: 1)
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com Torneos Torneos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6

Cambiar a: