• Anuncios

Gente para Torneo HALO 3

Competiciones organizadas por Logros360.
Anuncios, proposiciones e inscripciones.

Moderadores: xXseio 360Xx, Moderadores

Gente para Torneo HALO 3

Notapor NS RIPTOR el Mié 14 Nov, 2007 23:17

bueno a ver compañeros para no acer problemas y llenar de SPAM el apartado del torneo of de halo 3 e decidido crear este tema en el ke la gente nueva o ke keira entrar aga sus preparaciones y os acordeis para formar ekipo

lo ke soy yo e decidido no formar ekipo con hisajuso ese el KFIG porke aparte de empezar a buscar un grupo nuevo no se a vuelto a presentar ni a querido realizar ningun post en el ke diga ke actualmente kiere seguir con los miembros ke eramos asi ke yo aki llamo gente para formar grupo NO ME IMPORTA ke seas buenos malos de alto grado o bajo solo kiero participar y tener un grupo que tb lo quiera mi GT de uso en live actual es NimbleSolution los que querais entrar en mi grupo solo copiar esto y agregad vuestro GT a continuacion si kereis ponerle algun nombre al ekipo me da = no me importa por mi usaria el d mi antiwo clan (de por alla de los años de Counter Strike XDDDD) "No.9"

NimbleSolution

Vo"R"ví !!

Imagen

El alma emite luz y la muerte es su sombra. Cuando la luz se atenua la vida y la muerte se abrazan..
NS RIPTOR
Nv10 (25%)
Nv10  (25%)
gamercard

Notapor Duque el Mié 14 Nov, 2007 23:40

Ya hay un Torneo en funcionamiento
Duque
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard
Medallas: 10
I1 - Retrato (1) G1 - Ligera ayuda (1) I2 - Fotógrafo (1)
Dias de cine (1) Tiempo bala (1) La espera mereció la pena (1)

• Anuncios

Volver a Torneos