• Anuncios

Torneo Oficial GoW - ¡Con premios! (Definitivo)

Competiciones organizadas por Logros360.
Anuncios, proposiciones e inscripciones.

Moderadores: xXseio 360Xx, Moderadores

Notapor Elfarwenn el Mié 15 Ago, 2007 22:48

Vamos, keda confirmacion de los ekipos Spartan Knights, Los Sin Nombre xDDDD, mexican Power y Rompe Madres.
Yo voi a sugerir el plazo de el Lunes 20 para q den fé los q faltan, sino se les borrara y se abrira a nuevas inscripciones (ya q e recibido solicitud para ello) porque esto se abrio hace tiempo y puede q la mitad de la gente ya ni entre en el foro. Ademas no vamos a estar otro mes mas solo para esperar confirmaciones no? :P

Yo por mi parte, ya hice un sorteo para asignar numeros a cada mapa y equipos para los posteriores sorteos, es decir, ekipo 1 contra 6 y mapa 3, x ejemplo , cosa q haria previo sorteo antes :) Yo sugiero 2 partidos por semana para cada equipo, para no agobiar muxo, puesto q hay gente q estan en clanes q tienes muxos retos, pero si nos ponemos deacuerdo ponemos 3 o 4 a lo muxo, que decis??

Elfa.

Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace. Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.
Imagen
Juegos al 100%:Fable II, Gears of War, Crackdown, Viva Piñata, VP: Party Animals, Just Cause, Assassin's Creed, TMNT, Tomb Raider: Legend, C.S.I., Piratas, Fuzion Frenzy 2 Arcades: Spyglass Board Games, Carcassonne, Uno, Aegis Wins, Sealife Safari, A Kingdom for Keflings.

Pasate x aki, hazte una cuenta gratis y disfruta del juego! ayudandome de paso ;) https://www.dofus.com/es/lechuza-creaci ... adeplata24
Elfarwenn
Nv5 (0%)
Nv5  (0%)
gamercard
Medallas: 3
Talento de Jugona (1) G1 - Ligera ayuda (1) Nuevo superhéroe (1)

Notapor toro magnetico el Mié 15 Ago, 2007 22:58

muy buena Elfarwenn
toro magnetico
Nv7 (0%)
Nv7  (0%)
gamercard

Notapor rayo boxing el Mié 15 Ago, 2007 23:14

de puta madre si asi mejor para el ke tenga ke acer otras cosas etc
Imagen
Imagen
rayo boxing
Nv12 (75%)
Nv12  (75%)
gamercard

Notapor gutiman360 el Mié 15 Ago, 2007 23:19

Falta Muxo Pa Ke Empieze El Torneo

Bueno Nuestro Ekipo iA Esta Listo O NO

La Colonia
Imagen

Jugando: Gears Of War 2! Naruto! Dark Sector! Gta IV!

Juegos Completados

Arcades: Contra y Digdug
Juegos: Shrek 3, Viva Piñata, Locos por el surf, Gears Of War!

Esperando pa la kompra: Sing y Guitar Hero World Tour
gutiman360
Nv7(75%)
Nv7(75%)
gamercard

Notapor Dam0n ESP el Jue 16 Ago, 2007 0:53

Yo creo que mejor sería decir un dia para empezar el torneo todos a la vez y los que no juegen descalificados ya veras que rapidito acaba
Dam0n ESP
Nv12 (75%)
Nv12  (75%)
gamercard

Notapor Elfarwenn el Jue 16 Ago, 2007 2:13

Hombre Damon eso ni es deportivo ni es etico, como vamos a empezar sin saber si estan listos? Q merito tiene ganar xq no aparecen los demas? xD es mejor reventarlos a todos y al final tener tu premio ;)

Ya dije q poko plazo doi, el lunes si no dicen nada, no os preocupeis q en menos de una semana se empieza, ya q solo faltarian 3 ekipos puesto q el cuarto lo tengo esperando para entrar ;)

Aun asi, voi a enviarle mensaje a todos los ausentes para q se presenten :) El q avisa no es traidor ;)

Elfa. :smt077

pd.: La Colonia, yo le tengo como lista, asi q es xq se ha dixo ya q lo estan ;) y kiero rekalcar q por favor, hagais prueba de linea, q haga la partida quien mejor linea tenga, para q ya encima de que algunos estan lejos y eso dificulta la linea, al menos q podamos jugar en condiciones, ya se sabe q lag hay siempre, pero procuremos del torneo partidas lo minimamente retrasadas ;) y que NADIE use el emule , bitorrent o lo q sea el momento de las partidas ok?? :P
Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace. Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.
Imagen
Juegos al 100%:Fable II, Gears of War, Crackdown, Viva Piñata, VP: Party Animals, Just Cause, Assassin's Creed, TMNT, Tomb Raider: Legend, C.S.I., Piratas, Fuzion Frenzy 2 Arcades: Spyglass Board Games, Carcassonne, Uno, Aegis Wins, Sealife Safari, A Kingdom for Keflings.

Pasate x aki, hazte una cuenta gratis y disfruta del juego! ayudandome de paso ;) https://www.dofus.com/es/lechuza-creaci ... adeplata24
Elfarwenn
Nv5 (0%)
Nv5  (0%)
gamercard

Notapor skyeclxtre el Jue 16 Ago, 2007 4:58

2 DE MIS AMIGOS YA INSCRITOS CAMBIARON SU GAMERTAG Y QUEDAN ASI
killerdragon- SadisticDemonSk
charly9999- SadisticMonarch

espero y se pueda hacer la correcion, gracias
skyeclxtre
Nv1 (50%)
Nv1  (50%)
gamercard

Notapor skyeclxtre el Jue 16 Ago, 2007 5:08

ah por cierto no entendi eso del host, miren uno de mi equipo puede ser host (no es para ventaja) el tipo este tiene la mejor conexion web que he visto, jueguen con el y veran, lo recomiendo para host, es George Augustus
skyeclxtre
Nv1 (50%)
Nv1  (50%)
gamercard

Notapor AleZ el Jue 16 Ago, 2007 6:18

Bueno Ya La Colonia Esta Lista! =D

Y toro magnetico deja de hacer spam -.-
Imagen

Imagen
AleZ
Nv7 (0%)
Nv7  (0%)
gamercard

Notapor Duque el Jue 16 Ago, 2007 6:39

Elfarwenn escribió:Hombre Damon eso ni es deportivo ni es etico, como vamos a empezar sin saber si estan listos? Q merito tiene ganar xq no aparecen los demas? xD es mejor reventarlos a todos y al final tener tu premio ;)

Ya dije q poko plazo doi, el lunes si no dicen nada, no os preocupeis q en menos de una semana se empieza, ya q solo faltarian 3 ekipos puesto q el cuarto lo tengo esperando para entrar ;)

Aun asi, voi a enviarle mensaje a todos los ausentes para q se presenten :) El q avisa no es traidor ;)

Elfa. :smt077

pd.: La Colonia, yo le tengo como lista, asi q es xq se ha dixo ya q lo estan ;) y kiero rekalcar q por favor, hagais prueba de linea, q haga la partida quien mejor linea tenga, para q ya encima de que algunos estan lejos y eso dificulta la linea, al menos q podamos jugar en condiciones, ya se sabe q lag hay siempre, pero procuremos del torneo partidas lo minimamente retrasadas ;) y que NADIE use el emule , bitorrent o lo q sea el momento de las partidas ok?? :P

Elfa que quieres que te diga, yo le doy toda la razon a DaMon.
Dam0n ESP escribió:Yo creo que mejor sería decir un dia para empezar el torneo todos a la vez y los que no juegen descalificados ya veras que rapidito acaba

Porque este TORNEO al final pasara como los otros, pero bueno a ver como sale, y LOS CABRONES estamos preparados
Imagen
Duque
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard
Medallas: 10
I1 - Retrato (1) G1 - Ligera ayuda (1) I2 - Fotógrafo (1)
Dias de cine (1) Tiempo bala (1) La espera mereció la pena (1)

Notapor Elfarwenn el Jue 16 Ago, 2007 14:36

Los spartan knights y mexican power estan fuera, pues no jugaran, ves Dios y Demon como no es justo empezar asi?? al menos ami ver :P ellos d emomento no estan, esk olvidaos del otro post es como si empezaramos de nuevo no?? pero trankilos q esto se juega amos xDDDDDD por mis santos cojones xDD(como dise el suegro de Paco :P)

Lo que si digo es que se va a añadir una regla mas, puesto que se ha comentado varias veces y parece q no ha kedado muy claro.

"EL TORNEO SOLO PODRÁ SER JUGADO POR PERSONAS ESPAÑOLAS, RESIDENTES EN LA PENINSULA ESPAÑOLA, QUE A SU VEZ ESTEN INSCRITOS EN LOGROS360.COM"

Elfa.
Última edición por Elfarwenn el Vie 17 Ago, 2007 1:43, editado 1 vez en total
Imagen

Elfarwenn
Nv5 (0%)
Nv5  (0%)
gamercard

Notapor Duque el Jue 16 Ago, 2007 15:58

Elfarwenn escribió:Los spartan knights y mexican power estan fuera, pues no jugaran, ves Dios y Demon como no es justo empezar asi?? al menos ami ver :P ellos d emomento no estan, esk olvidaos del otro post es como si empezaramos de nuevo no?? pero trankilos q esto se juega amos xDDDDDD por mis santos cojones xDD(como dise el suegro de Paco :P)

Lo que si digo es que se va a añadir una regla mas, puesto que se ha comentado varias veces y parece q no ha kedado muy claro.

"EL TORNEO SOLO PODRÁ SER JUGADO POR PERSONAS ESPAÑOLAS, RESIDENTES EN ESPAÑA, QUE A SU VEZ ESTEN INSCRITOS EN LOGROS360.COM"

Elfa.

Muy bien explicado, me as dejado alucinado.... :D
Damon tiene razon, nos hemos adelantado :crazy:
Pero bueno elfa, LOS CABRONES estamos preparados y listos para jugar cuando nos digas :smt023
Imagen
Duque
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard
Medallas: 10
I1 - Retrato (1) G1 - Ligera ayuda (1) I2 - Fotógrafo (1)
Dias de cine (1) Tiempo bala (1) La espera mereció la pena (1)

Notapor AleZ el Jue 16 Ago, 2007 22:33

Elfarwenn escribió:
"EL TORNEO SOLO PODRÁ SER JUGADO POR PERSONAS ESPAÑOLAS, RESIDENTES EN ESPAÑA, QUE A SU VEZ ESTEN INSCRITOS EN LOGROS360.COM"

Elfa.

Que??? Entonces no podre jugar -.- pss

descalifiquenme -.- jo me emocione q iva a estar en un torneo y que me podia ganar una MS point
q nunk e tenido xD

Weno no importa -.- :sad2:
Imagen

Imagen
AleZ
Nv7 (0%)
Nv7  (0%)
gamercard

The UlTiMaTe SoLDieRs

Notapor silence77 el Jue 16 Ago, 2007 23:15

integrantes
silen77(master)
soldein
juanmasan
ragedkey
miniedu(reserva)
silence77
Nv1 (75%)
Nv1  (75%)
gamercard

Notapor gutiman360 el Jue 16 Ago, 2007 23:19

Bueno Ni Pedos Sera En Otro Momento En Participar En Torneos
Echenle Ganas LA COLONIA A Ver Si Ganan iO Tambien Estoi Fuera Del Torneo
Soi De Mexico =D Ni Pedos A Ver Pero Aun Asi Podemos Hecharnos Unas Partidas..
Imagen

Jugando: Gears Of War 2! Naruto! Dark Sector! Gta IV!

Juegos Completados

Arcades: Contra y Digdug
Juegos: Shrek 3, Viva Piñata, Locos por el surf, Gears Of War!

Esperando pa la kompra: Sing y Guitar Hero World Tour
gutiman360
Nv7(75%)
Nv7(75%)
gamercard

AnteriorSiguiente

• Anuncios

Volver a Torneos