• Anuncios

Torneo Oficial GoW - ¡Con premios! (Definitivo)

Competiciones organizadas por Logros360.
Anuncios, proposiciones e inscripciones.

Moderadores: xXseio 360Xx, Moderadores

Notapor keepeer el Dom 11 Nov, 2007 22:33

El lunes a las 12 de la noxe?Uff ke va!
Entre semana a las 22h o 22 y media...

keepeer
Nv2 (75%)
Nv2  (75%)
gamercard

Notapor silence77 el Dom 11 Nov, 2007 22:36

12200 askerosos muertos xDDD oye nadie a me contexta los mensajespara jugar solo keepes se preocupa en jugar me aburrooo cuando jugamos contra vosotro elfa??? p q los demas ni pi ni pa..
silence77
Nv1 (75%)
Nv1  (75%)
gamercard

Notapor NS RIPTOR el Lun 12 Nov, 2007 2:28

mierda me kee fuera .____. aber si se os kae la konexion y lo teneis ke repetir XDD
Vo"R"ví !!

Imagen

El alma emite luz y la muerte es su sombra. Cuando la luz se atenua la vida y la muerte se abrazan..
NS RIPTOR
Nv10 (25%)
Nv10  (25%)
gamercard

Notapor Elfarwenn el Lun 12 Nov, 2007 16:16

Silen pero manda mensajes por el live, q no todo el mundo mira el foro ;)

Conmigo , mmmmmmm, kieres jugar conmigo?? XDDDDDD :P bueno yo te keria dejar pal ultimo ^^ es el partido q mas espero :D pero weno....ya hablamos por el live.

Keepeer, pos haber si puedo a esa hora, se lo digo a estos ok? ;)

Aprovecho pa cambiar al reserva, xq nunca esta conectado, a esa hora esk ya casi ni le veo, lo cambio por EYE of T1G3R.

Elfa.
Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace. Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.
Imagen
Juegos al 100%:Gears of War, Crackdown, Viva Piñata, VP: Party Animals, Just Cause, Assassin's Creed, TMNT, Tomb Raider: Legend, C.S.I., Piratas, Fuzion Frenzy 2 Arcades: Spyglass Board Games, Carcassonne, Uno, Aegis Wins, Sealife Safari.

Pasate x aki, hazte una cuenta gratis y disfruta del juego! ayudandome de paso ;) https://www.dofus.com/es/lechuza-creaci ... adeplata24
Elfarwenn
Nv5 (0%)
Nv5  (0%)
gamercard
Medallas: 3
Talento de Jugona (1) G1 - Ligera ayuda (1) Nuevo superhéroe (1)

Notapor Elfarwenn el Mié 14 Nov, 2007 1:34

Bueno keeper a las 8:30 el live me dejo tiada y aun sigo intentando entrar, y estaba intentando enviarte un msnaje desde la page oficial pero no me deja ni entrar no se q coño pasa, pero me toi cabreando xD asi q se meocurrio al menos avisarte de q hoy no podemos, ya q no e podido contactar con ello stampoko ni contigo, a ver si mañana podemos :)

Elfa.
Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace. Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.
Imagen
Juegos al 100%:Gears of War, Crackdown, Viva Piñata, VP: Party Animals, Just Cause, Assassin's Creed, TMNT, Tomb Raider: Legend, C.S.I., Piratas, Fuzion Frenzy 2 Arcades: Spyglass Board Games, Carcassonne, Uno, Aegis Wins, Sealife Safari.

Pasate x aki, hazte una cuenta gratis y disfruta del juego! ayudandome de paso ;) https://www.dofus.com/es/lechuza-creaci ... adeplata24
Elfarwenn
Nv5 (0%)
Nv5  (0%)
gamercard

Notapor keepeer el Mié 14 Nov, 2007 5:35

Okis.
Mañana hablamos a ver.Gracias por avisar ;)
keepeer
Nv2 (75%)
Nv2  (75%)
gamercard

Notapor Raptor el Mié 14 Nov, 2007 15:01

¿Cuánto tiempo calculas que quede para este torneo, Elfa?

Un saludo!
Raptor
Nv18 (0%)
Nv18  (0%)
gamercard
Medallas: 9
Jefazo (1) G3 - Maestro de las guías (1) G2 - Guía turístico (1)
G1 - Ligera ayuda (1) I1 - Retrato (1) I2 - Fotógrafo (1)

Notapor keepeer el Mié 14 Nov, 2007 15:21

Raptor escribió:¿Cuánto tiempo calculas que quede para este torneo, Elfa?

Un saludo!

El mensaje editado anteriormente pro ti lleva razón. Esto se debe jugar un reto cada 3 días como mucho y acabarse en 2 semanas que ya se lleva muucho tiempo.
Yo propongo eso, cada clan que juegue 2 o 3 retos por semana e ir agilizando. El que no responda o se atienda al tema, fuera.
keepeer
Nv2 (75%)
Nv2  (75%)
gamercard

Notapor Elfarwenn el Mié 14 Nov, 2007 17:36

Pues la vdd q imaginate las ganas q tengo de terminarlo yo ya :S pero kedamos 5 ekipo spara terminar rapido y al final la peña sigue pasando.... asi q yo no puedo calcular nada :/ solo puedo hacer un llamamiento a todos por privados por el live y dar caña a ver si nos espabilamos ya de una puñetera ve, y yo esta semana ta claro q pienso ir bien rapido, aver si el resto juega .

Keeper esta noche a las 10,30? aun asi te dejo tb el mensajito ;)

Elfa.
Imagen

Elfarwenn
Nv5 (0%)
Nv5  (0%)
gamercard

Notapor keepeer el Mié 14 Nov, 2007 18:57

Pues te confirmo pero me faltaría uno....sería mañana o pasado.... :-(
keepeer
Nv2 (75%)
Nv2  (75%)
gamercard

Notapor Elfarwenn el Jue 15 Nov, 2007 1:45

Ahora otra "buena" noticia, Shöner De Hölle se retiran........ en fin chicos kedamos 4 ekipos asi q ahora los kito de las partidas...

Elfa.
Imagen

Elfarwenn
Nv5 (0%)
Nv5  (0%)
gamercard

Notapor silence77 el Vie 16 Nov, 2007 1:43

EL GUAJE no contesta ni en el live ni en este foro para mi que tiene miedo de mi super equipo de paketones,pos mañana dia viernes 16/11/07 a las 00:00 hs podemos jugar contra vosotros Elfita!!! y enseñarle al laury y al stand kien es el mas pakete mientras charlo con petalo en el modo espectador xDD riendome de tus movimientos paketes jaja venga un beso elfadelN.. y aver si jugamos...
silence77
Nv1 (75%)
Nv1  (75%)
gamercard

Notapor Elfarwenn el Vie 16 Nov, 2007 1:59

Pero seras paketonnnnnnnn xDD mira lo q me dice!!!!! AJAJAJAJA ains lo q me podio reir xD

Bueno a ver tenemos problemas tecnicos con laury xD a ve si le cambio el chip , sino tendremos q tirar del reserva :S

Nosotros debemos terminar con Keepeer xq tuvimos problemas de conexion con laury, y ara le pedio una "cita" a Guaj3 xD (ya le dire silen algo ;) ) y mañana si no pasa nada, pues contigo cariño xD te voi a dar yo paketon a ti JAAJAJAJA :P :***

Elfa.

p.d. eso de elfadein no ire por el plan soldein xDDDDDD ijo d.... xDDDD
Imagen

Elfarwenn
Nv5 (0%)
Nv5  (0%)
gamercard

Notapor silence77 el Vie 16 Nov, 2007 3:03

eso eso que le den al laury pon al reserva jajaja me da iwal se contra vosotros no hay problemas el tema es el guaj3 nenu que no da señales devida encima me invita a sus partidas y ni habla ni na pos na mañana nos biene de puta madre jugar un reto contra cualkiera de los 2 clanes venga aver si os animais que no mordemos hombre,ademas a esa hora ni sikiera hablo yo asi que mas facil aun saludoss a todoss!!
silence77
Nv1 (75%)
Nv1  (75%)
gamercard

Notapor silence77 el Vie 16 Nov, 2007 3:06

esto de escribir fumado es la caña jajaja me he comido medio texto decia que este viernes a las 00:00 biene de lujo jugar contra cualkiera de los 2 clanes ahora si saludos cordiales un beso para todos y ser felizes..

pd: ahora soy un año mayor mas caña os dare elfa muajajajja sad2
silence77
Nv1 (75%)
Nv1  (75%)
gamercard

AnteriorSiguiente

• Anuncios

Volver a Torneos