• Anuncios

Torneo Oficial GoW - ¡Con premios! (Definitivo)

Competiciones organizadas por Logros360.
Anuncios, proposiciones e inscripciones.

Moderadores: xXseio 360Xx, Moderadores

Notapor Elfarwenn el Vie 16 Nov, 2007 4:22

Mañana paketon jugamos xD a ver si puedo ablar con el reserva o tendre q sustituir al laury :( en fin q silen q vas a perder = xq no este el laury no creas q me ganaras xDDDDDDDDd :p es coña ^^ q un año mas viejo?? :o cuando cuando!!!!!¿?¿?¿?¿? bssssss y felicidades x siacaso ^^

Elfa.

Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace. Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.
Imagen
Juegos al 100%:Fable II, Gears of War, Crackdown, Viva Piñata, VP: Party Animals, Just Cause, Assassin's Creed, TMNT, Tomb Raider: Legend, C.S.I., Piratas, Fuzion Frenzy 2 Arcades: Spyglass Board Games, Carcassonne, Uno, Aegis Wins, Sealife Safari, A Kingdom for Keflings.

Pasate x aki, hazte una cuenta gratis y disfruta del juego! ayudandome de paso ;) https://www.dofus.com/es/lechuza-creaci ... adeplata24
Elfarwenn
Nv5 (0%)
Nv5  (0%)
gamercard
Medallas: 3
Talento de Jugona (1) G1 - Ligera ayuda (1) Nuevo superhéroe (1)

Notapor NS RIPTOR el Vie 16 Nov, 2007 4:46

yo soy oy y aora mismo un año mas viejo XD oye puedo sustituir al reserva ese ke dice ke no jugara ??
Vo"R"ví !!

Imagen

El alma emite luz y la muerte es su sombra. Cuando la luz se atenua la vida y la muerte se abrazan..
NS RIPTOR
Nv10 (25%)
Nv10  (25%)
gamercard

Notapor chopera el Vie 16 Nov, 2007 6:07

acabad ya esta mierda que ha perdido todo el interés para poder empezar el del halo de una vez
chopera
Nv9 (75%)
Nv9  (75%)
gamercard
G2 - Guía turístico (1) G1 - Ligera ayuda (1) Lo que es vida social... (1)

Notapor Elfarwenn el Vie 16 Nov, 2007 19:44

callate ya chopera q nama q vienes a dar porculo, si a perdio el interes es por tu culpa, q te pasaste por donde yo me se el puñetero torneo, ya q tu lo empezaste y no tuviste (vamos a llamarlo "decencia" )de acabarlo, mejor dixo ni de empezarlo, dejando tirado a todo el mundo. Asi q no me tokes la moral viniendo aki a joder a la peña y vete a tokar los webos a otro lao.

Elfa.

pd.: niptor eso t elo digo cuando lo able con los mios ok?? enga saludos
Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace. Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.
Imagen
Juegos al 100%:Fable II, Gears of War, Crackdown, Viva Piñata, VP: Party Animals, Just Cause, Assassin's Creed, TMNT, Tomb Raider: Legend, C.S.I., Piratas, Fuzion Frenzy 2 Arcades: Spyglass Board Games, Carcassonne, Uno, Aegis Wins, Sealife Safari, A Kingdom for Keflings.

Pasate x aki, hazte una cuenta gratis y disfruta del juego! ayudandome de paso ;) https://www.dofus.com/es/lechuza-creaci ... adeplata24
Elfarwenn
Nv5 (0%)
Nv5  (0%)
gamercard

Notapor chopera el Sab 17 Nov, 2007 3:02

a dar por culo no, yo vengo a decir que no entiendo porque este torneo lleva 1 año y medio para terminar, y a mi me daria igual si no fuera porque hasta que no termine este no empieza el del halo, y esto no tiene interes porque ese juego es el pasado
chopera
Nv9 (75%)
Nv9  (75%)
gamercard

Notapor GuaJ3 NeNu el Sab 17 Nov, 2007 3:30

Y El Halo es el presente ? No me fastidies,menuda basura d ejuego que es el halo,¿cuánta gente queda jugando a eso que llamaban "super-hiper-mega juegazo?
Pathetic.
A ver si esta noche jugamos algún retillo.
Última edición por GuaJ3 NeNu el Sab 17 Nov, 2007 5:17, editado 1 vez en total
" Hace mucho que Dios me olvidó y el Diablo me tiene miedo ... "
GuaJ3 NeNu
Nv1 (50%)
Nv1  (50%)
gamercard

Notapor chopera el Sab 17 Nov, 2007 3:32

a ver,corto, por supuesto que halo es el presente, en 2 semanas ya era el juego mas vendido de la xbox 360 y es con diferencia el mas jugado del live asi que deja de llorar si a ti no te gusta, porque su exito no admite replica.

Pero vamos que discusiones asi me parecen una chorrada ya que el torneo del halo ha sido lanzado ya por la web y esta a la espera de que este termine para comenzar y la gente esta ansiosa ya, en mi opinion podria comenzar perfectamente ya porque no tiene nada que ver con este pero en fin asi es la vida
Última edición por chopera el Sab 17 Nov, 2007 3:34, editado 1 vez en total
chopera
Nv9 (75%)
Nv9  (75%)
gamercard

Notapor GuaJ3 NeNu el Sab 17 Nov, 2007 3:33

Lo dicho Silen,no he visto mensajes tuyos en el LIVE,pero weno....
esta noche supongo que estaremos disponibles. Un saludoo !
" Hace mucho que Dios me olvidó y el Diablo me tiene miedo ... "
GuaJ3 NeNu
Nv1 (50%)
Nv1  (50%)
gamercard

Notapor Elfarwenn el Sab 17 Nov, 2007 3:53

Eso digo yo empezad vosotros y dejadnos q nos apañemos... 1 año y medio no, desde principio verano creo, y tras 3 meses de pasar tu del torneo, q me ofreci a llevarlo pa q se hiciera ;) pero amos q el halo sera to lo vendio q tu kieras, pero todos los q en mi lista en su dia eran 20 jugando al halo, hoy dia vuelven a estar jugando a la mierda q dices q es el Gears ;)

En fin pasando ya del tema, al menos los q kedamos asemos lo q podemos ya pa kedar y asi se esta asiendo, tras el toke de Raptor, ya q debemos terminar pa el "gran torneo" del Halo.

Elfa.

p.d: Guaj3 yo e kedado pa el domingo con silen ya q hoy no pudo ser, si kieres jugamos mañana sabado sobre las 12?? dime algo ;)
Imagen

Elfarwenn
Nv5 (0%)
Nv5  (0%)
gamercard

Notapor chopera el Sab 17 Nov, 2007 3:56

y a mi que coño me importa a que juegue tu lista de amigos?, digo que hables con los organizadores para que se vaya iniciando el otro ( lo digo porque visto lo que tardan en terminarse me gustaria acabarlo antes del halo 4), y deja de hacerte la martir por organizar un torneito en un foro, que yo he hecho mas por esta web de lo tu haras nunca y no voy de santo
chopera
Nv9 (75%)
Nv9  (75%)
gamercard

Notapor keepeer el Sab 17 Nov, 2007 15:59

Chopera, para ser un colaborador de esta web hablas muy mal, con una falta de respeto y desidia tremendas. Si yo fuera el dueño de estaeb te
¿Que cojones te has pensado? ¿Que puedes venir y hablar así a los usuarios de este foro?
keepeer
Nv2 (75%)
Nv2  (75%)
gamercard

Notapor Elfarwenn el Sab 17 Nov, 2007 19:26

no te pases de listo, q aki el unico martir eres tu, yo no voi de martir, yo solo e dixo la vdd, q te pasaste x los webos el torneo del Gears (no se q tanto as exo por la web, y ni me importa, lo q vi esk dejaste este torneo listo y sin empezar) y respecto a lo de mi lista de amigos x supuesto q no te importa pero no es solo la mia, sino la de todo el mundo, de 20 al halo, vuelven 19 al Gears , solo era una comparacion, aprende a leer y despues a hablar.

Y digo yo, pa q teng yo q hablar con nadie, si tu as echo tanto por la web mas q yo, (q yo no vengo hacer nada x la web, sino a disfrutarla como otros tantos, y si se echa una mano se hace), si tan preciado eres, habla tu con kien tengas q hablar q seguro q tienes mejor mano.... q yo ;)

Para mi este tema se ha terminado , y x muxo q despotrikes por aki no pienso decir nada mas, alla tu. Si tienes algun problema conmigo no te vengas con aires por el foro q es muy facil, y me hablas por privado o me mandas por el live, q encantada te respondo a to. Asi q dejemos el foro de tonterias, q tu bien sabes q los temas se deberian de respetar.

Elfa.
Imagen

Elfarwenn
Nv5 (0%)
Nv5  (0%)
gamercard

Notapor chopera el Sab 17 Nov, 2007 20:13

listas del mundo globales? no se de donde sacas tus datos pero son dignos de aqui hay tomate, que me digas que hay gente que se va al cod 4 aun pero al gow? X-DX-DX-D, mayormente el GOW no supero en NINGUN MOMENTO en jugadores online al Halo 2 como para superar al 3 xD , igual tenia un poquito de culpa su inaguantable lag. Pero bueno te repito que esa discusión no tiene ningún sentido aqui ya que es un torneo que ya ha sido lanzado por la web y esta a la espera de que termine ste para comenzar, por eso eres tu, persona a la que han pedido que lo termine rapido la que debe pedir que comience paralelamente el otro
chopera
Nv9 (75%)
Nv9  (75%)
gamercard

Notapor Elfarwenn el Sab 17 Nov, 2007 22:14

Pos nada si eres feliz yo se lo dire a Raptor, solo aclarar la expresion de la lista de todo el mundo, pa tu informacion es una forma de ablar aki, no son estadisticas ni na, es decir solo la lista de la gente, personas en general q yo conozco y demas.....

RAPTOR q empiece ya q el publico se va xD

Elfa.
Imagen

Elfarwenn
Nv5 (0%)
Nv5  (0%)
gamercard

Notapor UKOK el Sab 17 Nov, 2007 22:32

este alegato es como alegar si la sopa de estrellas es mejor que la deletras
que cada quien juegue lo que quiera

y pues si organisan otra ves pues que mejor pongan fechas
porque para estar esperando a ver si la gente tiene tiempo para jugar atrasa mucho las cosas
como sea hoy jugare un rato con uno campas gringos y estoy buscando retar un cuarteto
a ver si se hace algo me mandan mensage diciendo que son del foro porque casi no contesto
UKOK
Nv3 (50%)
Nv3  (50%)
gamercard

AnteriorSiguiente

• Anuncios

Volver a Torneos