no te pases de listo, q aki el unico martir eres tu, yo no voi de martir, yo solo e dixo la vdd, q te pasaste x los webos el torneo del Gears (no se q tanto as exo por la web, y ni me importa, lo q vi esk dejaste este torneo listo y sin empezar) y respecto a lo de mi lista de amigos x supuesto q no te importa pero no es solo la mia, sino la de todo el mundo, de 20 al halo, vuelven 19 al Gears , solo era una comparacion, aprende a leer y despues a hablar.
Y digo yo, pa q teng yo q hablar con nadie, si tu as echo tanto por la web mas q yo, (q yo no vengo hacer nada x la web, sino a disfrutarla como otros tantos, y si se echa una mano se hace), si tan preciado eres, habla tu con kien tengas q hablar q seguro q tienes mejor mano.... q yo
Para mi este tema se ha terminado , y x muxo q despotrikes por aki no pienso decir nada mas, alla tu. Si tienes algun problema conmigo no te vengas con aires por el foro q es muy facil, y me hablas por privado o me mandas por el live, q encantada te respondo a to. Asi q dejemos el foro de tonterias, q tu bien sabes q los temas se deberian de respetar.
Elfa.
Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace. Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.
Juegos al 100%:Fable II, Gears of War, Crackdown, Viva Piñata, VP: Party Animals, Just Cause, Assassin's Creed, TMNT, Tomb Raider: Legend, C.S.I., Piratas, Fuzion Frenzy 2
Arcades: Spyglass Board Games, Carcassonne, Uno, Aegis Wins, Sealife Safari, A Kingdom for Keflings.
Pasate x aki, hazte una cuenta gratis y disfruta del juego! ayudandome de paso
https://www.dofus.com/es/lechuza-creaci ... adeplata24