• Anuncios

Torneo Oficial GoW - ¡Con premios! (Definitivo)

Competiciones organizadas por Logros360.
Anuncios, proposiciones e inscripciones.

Moderadores: xXseio 360Xx, Moderadores

Notapor NS RIPTOR el Sab 17 Nov, 2007 23:36

oye dejar de pelear los 2 elfa y tu xopera lo ke koño tngais ke decir decioslo por mps livo o msn pero no agais publikos enfrentamiento; xopera no me desagradas porke no te e tratado tio pero no kreo ke debas entrar a postear en un torneo para kejarte y poner a parir al torneo y a la gente y menso aun si komo dice elfa tu kisiste iniciarlo o keseyo simpreplemte ablad entre ustedes y aber si podeis poner ora para los dos torneos (me parece algo tonto uno y luego otro para exar una partida en la ke a lo mejor ni los mismos miembros van a jugar a la misma ora)eso entonces y tampoko me parece bien xopera k seas asi kon una mujer en kuanto a lo del gear o el halo yo tb prefiero el halo y me importa una mi....a lo ke susea con nadie o si vende o tiene mas gnte on line porke a mi me gusta mas y lo juego mas asi de facil esop oye elfa lo de participar si puedo sustituirle me ienes ke decir pork voy medio atareado y los fines d semana por ejmplo NO puedo jugar sobre las 8 ke es donde akordais los torneos ;)

Vo"R"ví !!

Imagen

El alma emite luz y la muerte es su sombra. Cuando la luz se atenua la vida y la muerte se abrazan..
NS RIPTOR
Nv10 (25%)
Nv10  (25%)
gamercard

Notapor GuaJ3 NeNu el Dom 18 Nov, 2007 2:27

Bueno,pues ya hemos jugado contras los devastation souls.

Devastation Souls 2 - Halcones oscuros 7
Halcones Oscuros 7 - Devastation Souls 0

Un placer keepeer y su gente.

Y empezamos a jugar contra los Ultimate Soldiers.

Ultimate Soldiers 7 - Halcones Oscuros 5
Halcones Oscuros 4 - Ultimate Soldiers 2
( No terminamos el último mapa ya que silen se cayó de la partida y no se volvió a conectar,así que decidimos aplazarlo para otro día lo que faltaba dle segundo mapa )

Respecto a la discusión del Halo,elfa habla en general,el halo habrá vendido todo lo que tú quieras pero ya no lo juega nadie,y todo los que estuvieron una o 2 semanas jugando al halo han vuelto al gears. SI tanto te duele ver eso,pues no lo veas,pero la realidad es así. Un saludo figura ;)
" Hace mucho que Dios me olvidó y el Diablo me tiene miedo ... "
GuaJ3 NeNu
Nv1 (50%)
Nv1  (50%)
gamercard

Notapor Elfarwenn el Dom 18 Nov, 2007 4:23

actualizado, yo tb deje el segundo mapa a medias con DS xq se nos cayo laury del live y no conectaba xD a ver si lo acabo y con US juego mañana, de paso a ve si con HO tb ;) espero antes del martes como muxo estar todo listo por mi parte.

Elfa.
Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace. Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.
Imagen
Juegos al 100%:Fable II, Gears of War, Crackdown, Viva Piñata, VP: Party Animals, Just Cause, Assassin's Creed, TMNT, Tomb Raider: Legend, C.S.I., Piratas, Fuzion Frenzy 2 Arcades: Spyglass Board Games, Carcassonne, Uno, Aegis Wins, Sealife Safari, A Kingdom for Keflings.

Pasate x aki, hazte una cuenta gratis y disfruta del juego! ayudandome de paso ;) https://www.dofus.com/es/lechuza-creaci ... adeplata24
Elfarwenn
Nv5 (0%)
Nv5  (0%)
gamercard
Medallas: 3
Talento de Jugona (1) G1 - Ligera ayuda (1) Nuevo superhéroe (1)

Notapor GuaJ3 NeNu el Dom 18 Nov, 2007 18:01

pUES A VER SI HOY PUEDE SER,O BIEN POR LA TARDE O BIEN POR LA NOCHE SOBRE LAS 9 O ASÍ,QUE YO MAÑANA MADRUGO ^^
GuaJ3 NeNu
Nv1 (50%)
Nv1  (50%)
gamercard

Notapor Raptor el Dom 18 Nov, 2007 18:45

Pasad de chopera, cuanto mas coba le deis antes volverá...

Suerte con el torneo, que según me ha dicho Elfa queda poquito ya :wave:
Raptor
Nv18 (0%)
Nv18  (0%)
gamercard
Medallas: 9
Jefazo (1) G3 - Maestro de las guías (1) G2 - Guía turístico (1)
G1 - Ligera ayuda (1) I1 - Retrato (1) I2 - Fotógrafo (1)

Notapor Elfarwenn el Lun 19 Nov, 2007 4:01

Ya lo hemos hecho Raptor ;) yo al menos por mi parte deje zanjado el tema.

Actualizado, reto con Ultimate Soldiers, muy buen partido chicos ;) sois unos makinas y unido a q nosotros ya no dale q te pego al gears... xD y eso q el segundo mapa eran 3 por decision propia y mutuo acuerdo ;)

Elfa.
Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace. Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.
Imagen
Juegos al 100%:Fable II, Gears of War, Crackdown, Viva Piñata, VP: Party Animals, Just Cause, Assassin's Creed, TMNT, Tomb Raider: Legend, C.S.I., Piratas, Fuzion Frenzy 2 Arcades: Spyglass Board Games, Carcassonne, Uno, Aegis Wins, Sealife Safari, A Kingdom for Keflings.

Pasate x aki, hazte una cuenta gratis y disfruta del juego! ayudandome de paso ;) https://www.dofus.com/es/lechuza-creaci ... adeplata24
Elfarwenn
Nv5 (0%)
Nv5  (0%)
gamercard

Notapor silence77 el Mar 20 Nov, 2007 21:28

BUENO solo nos keda acavar ese mapa contra guaj3 nenu cuando a ellos les venga bien jugamos no creo que alla ningun problema y buen reto elfa y compañia.... avrr si acavamos ya saludos
silence77
Nv1 (75%)
Nv1  (75%)
gamercard

Notapor GuaJ3 NeNu el Mié 21 Nov, 2007 19:55

ps a ver si puede ser esta semana.
Por cierto elfa,nosotros a esos horarios nocurnos entre semana no podemos jugar,a a ver si el finde sobre las 12 o así...
GuaJ3 NeNu
Nv1 (50%)
Nv1  (50%)
gamercard

Notapor Osyal el Mié 21 Nov, 2007 20:21

COMO VA EL TORNEO? aver qien ganara al final, este post lo vi cuando empezo el torneo, pero cuando acabe y si haceis otro yo qiero participar.....XD
Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.

Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.
Imagen
Imagen
$---<>$(¯`★★•»•''Lö$ tünÂntE$ nünKa MuEren Pörke e$tan lleNo$ De viDa''•«•★★´¯)$<>---$
Osyal
Nv5 (0%)
Nv5  (0%)
gamercard

Notapor silence77 el Mié 21 Nov, 2007 21:29

Nenu a nosotros nos biene bien cualkier dia a las 20:00 hs saludos
silence77
Nv1 (75%)
Nv1  (75%)
gamercard

Notapor SoLDeiN el Sab 01 Dic, 2007 8:57

Elfa¡¡ , bueno aunque ya no estoy en el Torneo te doi animos para que lo termines cuando se pueda .

Ahora x lo que vi va la cosa más rapida , el tema es que la gente no se da cuenta de lo trabajoso que es hacer un Torneo y lidiar con toda la peña , buscar substitutos de gente que se va por x motivos y muchas cosas más . Yo me fui porke vi ke se alargo demasiado y coincidio con que estaba Halo 3 y hubo un parón muy grande .

Sobre lo que hablabais del Halo 3 , bueno en mi lista pasa lo mismo de vez en cuando veo a alguno jugar al Halo 3 , pero tengo aún más peña al GOW y al Cod 4 , Guitar Hero 3 , etc.

Yo creo que el Halo 3 es el juego más jugado en USA , de hay la lista que siempre sale en majornelson cada semana . Recordad que en USA es donde esta el mayor número de consolas vendidas y allí el Halo es como el deporte nacional . Por lo tanto x lógica que sale como el más jugado .

Pero en Europa la cosa tira más para Cod 4 y como dice elfa poco a poco vuelve gente al GOW sin ir más lejos yo volví y estoy hecho un paquetón ke te diga el silen aunke de vez en cuando me viene algún arrebato y mato y tal ( silen vaya el chorlazo de gasolinera de hoy jaja )

Solo quería dejar mi opinión y animar a todos los clanes a acabar el torneo y que ganen los Ultimate Soldiers claro que si jajaja :leftfighter1:

Saludos a todos :smt023

PD : Silen paketon habrá que verte con la guitarra , debe ser un show X-D
Imagen
SoLDeiN
Nv0 (50%)
Nv0  (50%)
gamercard

Notapor Elfarwenn el Sab 01 Dic, 2007 18:11

Ya a mi me keda el partido con guaj3 y terminar con keeper, os pido disculpas, pero petalo tuvo asuntos familiares fuera de la ciudad y esta ausente una semana o asi, el reserva, ni hace reserva ni nada :S y otro lan baneao la cuenta 15 dias xD aunk este tiene otra para jugar podria hacerlo con su otro perfil, pero bueno, el caso esk cada uno jodio por un lao, a ver en cuanto vuelva petalo ponemos dia rapido q nos convenga y jugamos de una vez ^^

Gracias Soldein^^ se agracen animos :D aunk creo q los animos los necesitamos todos pa echarle webos al Gears de nuevo XDD q entre tanto estandarte y salto del assassin, tiros y granadas del COD4, piñatas d ecolores del animal xDDDy no se cuanto mas, cojer la escopeta y matar en el Gears sera una odisea xDDDD

Elfa.
Imagen

Elfarwenn
Nv5 (0%)
Nv5  (0%)
gamercard

Notapor Elfarwenn el Vie 07 Dic, 2007 19:49

bueno yo ya recupere a una perdida xd asi q cuando kerais!!! q estoy viendo esto muuuuuy parado con lo bien q ibamos eh! guaje? esta semana a ve si lo jugamos ^^ y keepeer nos keda terminar ese 3-1 ;) y ya s eponen las finales, xq creo recordar q solo keda esto pa terminar las semis. Perdonad por mi parte :)

Elfa.
Imagen

Elfarwenn
Nv5 (0%)
Nv5  (0%)
gamercard

Notapor Drake ES el Dom 09 Dic, 2007 3:25

Esta tarde entre en el Gow y por parte de españoles o por mi lista de amigos no hay muchos, casi todos por no decir todos en el CoD4 menos tres o cuatro contando conmigo en Halo3 :mrgreen:

Salu2ss
Drake ES
Nv2 (75%)
Nv2  (75%)
gamercard

Notapor GuaJ3 NeNu el Dom 09 Dic, 2007 18:24

-GuaJ3 NeNu
-Pelgrin2010
-OooAtomiXooO
-aly76
-eR DoRiTo KeMaO

Nodificación del equipo, entra pasqv por aly76