• Anuncios

Torneo Oficial GoW - ¡Con premios! (Definitivo)

Competiciones organizadas por Logros360.
Anuncios, proposiciones e inscripciones.

Moderadores: xXseio 360Xx, Moderadores

Notapor rayo boxing el Jue 16 Ago, 2007 23:59

no jodas entonces mi ekipo si eran todos de fuera de españa de mexico venezuela y yo ke ago aora????
KIEN SE KIERE METER EN MI EKIPO???
losiento latinos otra vez sera pero podemos jugar cuando kerais

Imagen
Imagen
rayo boxing
Nv12 (75%)
Nv12  (75%)
gamercard

Notapor gutiman360 el Vie 17 Ago, 2007 0:04

Ta Wueno A Ver Kuando Nos Hechamos Unas Partidas
xD

Hechale Ganas A Ver Si Tu Ekipo Logra Ganar
Imagen

Jugando: Gears Of War 2! Naruto! Dark Sector! Gta IV!

Juegos Completados

Arcades: Contra y Digdug
Juegos: Shrek 3, Viva Piñata, Locos por el surf, Gears Of War!

Esperando pa la kompra: Sing y Guitar Hero World Tour
gutiman360
Nv7(75%)
Nv7(75%)
gamercard

Notapor Elfarwenn el Vie 17 Ago, 2007 1:42

Rayo q yo sepa infernus 360 es español, y hansele?, luego lo q te falte comentaselo a algun amigo del live, luego le dises q se inscriba y punto ;)

Silen :D supongo q vuestro ekipo seran los ultimate soldiers no? :P

Elfa.
Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace. Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.
Imagen
Juegos al 100%:Fable II, Gears of War, Crackdown, Viva Piñata, VP: Party Animals, Just Cause, Assassin's Creed, TMNT, Tomb Raider: Legend, C.S.I., Piratas, Fuzion Frenzy 2 Arcades: Spyglass Board Games, Carcassonne, Uno, Aegis Wins, Sealife Safari, A Kingdom for Keflings.

Pasate x aki, hazte una cuenta gratis y disfruta del juego! ayudandome de paso ;) https://www.dofus.com/es/lechuza-creaci ... adeplata24
Elfarwenn
Nv5 (0%)
Nv5  (0%)
gamercard
Medallas: 3
Talento de Jugona (1) G1 - Ligera ayuda (1) Nuevo superhéroe (1)

Notapor IId4rKn3sSII el Vie 17 Ago, 2007 1:45

Weno entonces esto k tal marxa?
IId4rKn3sSII
Nv11 (25%)
Nv11  (25%)
gamercard
Medallas: 5
G1 - Ligera ayuda (1) Punto de control alcanzado (1) Nuevo superhéroe (1)
Amo oscuro (1) Rácano (1)

Notapor AleZ el Vie 17 Ago, 2007 2:03

Yo soy Venezolano ^^

Sacame del equipo La colonia

creo que infernus 360 es español..
Imagen

Imagen
AleZ
Nv7 (0%)
Nv7  (0%)
gamercard

Notapor skyeclxtre el Vie 17 Ago, 2007 2:14

chale por que solo deben ser de españa? bueno me da igual mi clan reta al ke se le antoje estamos preparados para todo, ni modo crei k no habia racismo aki
skyeclxtre
Nv1 (50%)
Nv1  (50%)
gamercard

Notapor Elfarwenn el Vie 17 Ago, 2007 3:25

-.- ya empezamos con el tema racismo , crees q asi cambiara la cosa?? ni modo... aver chaval, primero cada cual es libre de poner sus normas para lo que hace, pero es por varios motivos, el primero, las lineas van muuuuy mal de aki alli, y eso solo hace de unas partidas q sean muy injustas y malisimas para jugar, y q kien iba a pagar los envios hasta mexico?? venezuela?? nueva york?? o donde sea??,pensad q esto sale del bolsillo de un xaval como vosotros... y son 8 ekipos min, osea 32..... y q pasa si hubiesemos dicho q solo pueden ser cojos?? se kejarian los q no lo son?? y ect.... no tomeis el racismo a la ligera por algo q ni por asomo es lo q se cree.

Elfa.

pd.: darkness ponte en contactos con tu ekipo y dime si estais listos y kien sera el lider y si teneis algun reserva:)
Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace. Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.
Imagen
Juegos al 100%:Fable II, Gears of War, Crackdown, Viva Piñata, VP: Party Animals, Just Cause, Assassin's Creed, TMNT, Tomb Raider: Legend, C.S.I., Piratas, Fuzion Frenzy 2 Arcades: Spyglass Board Games, Carcassonne, Uno, Aegis Wins, Sealife Safari, A Kingdom for Keflings.

Pasate x aki, hazte una cuenta gratis y disfruta del juego! ayudandome de paso ;) https://www.dofus.com/es/lechuza-creaci ... adeplata24
Elfarwenn
Nv5 (0%)
Nv5  (0%)
gamercard

Notapor AleZ el Vie 17 Ago, 2007 5:57

Elfarwenn escribió:-.- ya empezamos con el tema racismo , crees q asi cambiara la cosa?? ni modo... aver chaval, primero cada cual es libre de poner sus normas para lo que hace, pero es por varios motivos, el primero, las lineas van muuuuy mal de aki alli, y eso solo hace de unas partidas q sean muy injustas y malisimas para jugar, y q kien iba a pagar los envios hasta mexico?? venezuela?? nueva york?? o donde sea??,pensad q esto sale del bolsillo de un xaval como vosotros... y son 8 ekipos min, osea 32..... y q pasa si hubiesemos dicho q solo pueden ser cojos?? se kejarian los q no lo son?? y ect.... no tomeis el racismo a la ligera por algo q ni por asomo es lo q se cree.

Elfa.

pd.: darkness ponte en contactos con tu ekipo y dime si estais listos y kien sera el lider y si teneis algun reserva:)

pero una tarjeta de ms points y se acaba el problema! =S
Imagen

Imagen
AleZ
Nv7 (0%)
Nv7  (0%)
gamercard

Notapor rayo boxing el Vie 17 Ago, 2007 17:53

VALE INFERNUS 360 siges en mi ekipo el unico español??
yo tengo a gente ya se lo digo yo ker se metan no em pezeis sin mi ekipo jajaj
Imagen
Imagen
rayo boxing
Nv12 (75%)
Nv12  (75%)
gamercard

Notapor Comput Dragon el Sab 18 Ago, 2007 0:56

como bien dijo Diosrey, aki estamos Los cabrones esperando respuesta y listos XD
PD: elfa te veo mu metida en el tema ;) mu bien :mrgreen: ;)
Comput Dragon
Nv15 (0%)
Nv15  (0%)
gamercard
Medallas: 1
I1 - Retrato (1)

Notapor IId4rKn3sSII el Sab 18 Ago, 2007 2:06

Elfarwenn escribió:-.- ya empezamos con el tema racismo , crees q asi cambiara la cosa?? ni modo... aver chaval, primero cada cual es libre de poner sus normas para lo que hace, pero es por varios motivos, el primero, las lineas van muuuuy mal de aki alli, y eso solo hace de unas partidas q sean muy injustas y malisimas para jugar, y q kien iba a pagar los envios hasta mexico?? venezuela?? nueva york?? o donde sea??,pensad q esto sale del bolsillo de un xaval como vosotros... y son 8 ekipos min, osea 32..... y q pasa si hubiesemos dicho q solo pueden ser cojos?? se kejarian los q no lo son?? y ect.... no tomeis el racismo a la ligera por algo q ni por asomo es lo q se cree.

Elfa.

ESk yo la semana k viene cojo vacaciones es la movida,y todos los de mi ekipo estan de vacaciones,esk lo k pasa k el torneo se empezo ace unos 3 meses, y aora k todo el mundo se va de vacaciones nose peude empezar ,yo creo.
p.d:Yo soy el lider.
IId4rKn3sSII
Nv11 (25%)
Nv11  (25%)
gamercard

Notapor Elfarwenn el Mar 21 Ago, 2007 15:32

Bien pues pasado el plazo del Lunes dia 20, para confirmaciones, los ekipos q se quedan como inscritos definitivos son: La Colonia (a falta de los ultimos miembros), Los Mas Cabrones, Los 4 Fantasticos (y silver surfer el reserva?? xDDD )The Ultimate Soldiers, La Traka (estos no estoy segura si son todos de aki :/ podeis confirmarlo?? ) y drakness, Los Sin Nombre (q al final os bautice asi xD) aunk esten de vacaciones estan listos??

Bien con esto quiero decir que QUEDAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES, para dos ekipos mas, asi q daos prisa chicos, y los q esteis aqui decirselo a amigos del live ;) como hice yo :D

Drak , gracias :P , esk lo que hago lo intento hacer bien ::oops: por algo ya estuve de ayudante en otra web, xq me lo tomo en serio :P y sobre lo de las vacaciones lo entiendo, no es buena fecha, pero solo estamos poniendo orden e intentando enderezar esto :D asi q no enfriaros chicos q ya mismo se terminan las vacaiones :P (yo la vdd q tengo q darle caña al Gears, xq me viciao al lost planet y le perdio tol punto al gears xDD)

Elfa :angel4: :angel13: xDDD
Imagen

Elfarwenn
Nv5 (0%)
Nv5  (0%)
gamercard

Notapor IId4rKn3sSII el Mar 21 Ago, 2007 21:39

Elfarwenn escribió:Bien pues pasado el plazo del Lunes dia 20, para confirmaciones, los ekipos q se quedan como inscritos definitivos son: La Colonia (a falta de los ultimos miembros), Los Mas Cabrones, Los 4 Fantasticos (y silver surfer el reserva?? xDDD )The Ultimate Soldiers, La Traka (estos no estoy segura si son todos de aki :/ podeis confirmarlo?? ) y drakness, Los Sin Nombre (q al final os bautice asi xD) aunk esten de vacaciones estan listos??

Bien con esto quiero decir que QUEDAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES, para dos ekipos mas, asi q daos prisa chicos, y los q esteis aqui decirselo a amigos del live ;) como hice yo :D

Drak , gracias :P , esk lo que hago lo intento hacer bien ::oops: por algo ya estuve de ayudante en otra web, xq me lo tomo en serio :P y sobre lo de las vacaciones lo entiendo, no es buena fecha, pero solo estamos poniendo orden e intentando enderezar esto :D asi q no enfriaros chicos q ya mismo se terminan las vacaiones :P (yo la vdd q tengo q darle caña al Gears, xq me viciao al lost planet y le perdio tol punto al gears xDD)

Elfa :angel4: :angel13: xDDD

No tranki si no pasa nada,pero esk yo m vo ya de vacaciones el sabado ya asta la 2 semana de Septiembre,asi k nose,Pues m gusta el nombre " Los Sin Nombre"jeje.
IId4rKn3sSII
Nv11 (25%)
Nv11  (25%)
gamercard

Notapor toro magnetico el Mar 21 Ago, 2007 21:51

vale tio yo os kisiera participar soy de chihuahua mexico pero nesesito k digan una hora exacta yo nomas os puedo en la noche a las 8:00 mas tardar 12:00 entre semana y sabados eh domingos todo el dia
toro magnetico
Nv7 (0%)
Nv7  (0%)
gamercard

Notapor Duque el Mar 21 Ago, 2007 21:54

toro magnetico escribió:vale tio yo os kisiera participar soy de chihuahua mexico pero nesesito k digan una hora exacta yo nomas os puedo en la noche a las 8:00 mas tardar 12:00 entre semana y sabados eh domingos todo el dia

No pueden jugar a este TORNEO los Mexicanos, dicho por la AUTORA del HILO.
Imagen
Duque
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard
Medallas: 10
I1 - Retrato (1) G1 - Ligera ayuda (1) I2 - Fotógrafo (1)
Dias de cine (1) Tiempo bala (1) La espera mereció la pena (1)

AnteriorSiguiente

• Anuncios

Volver a Torneos