no jodas entonces mi ekipo si eran todos de fuera de españa de mexico venezuela y yo ke ago aora????
KIEN SE KIERE METER EN MI EKIPO???
losiento latinos otra vez sera pero podemos jugar cuando kerais
Moderadores: xXseio 360Xx, Moderadores
no jodas entonces mi ekipo si eran todos de fuera de españa de mexico venezuela y yo ke ago aora????

supongo q vuestro ekipo seran los ultimate soldiers no? 
https://www.dofus.com/es/lechuza-creaci ... adeplata24

Elfarwenn escribió:-.- ya empezamos con el tema racismo , crees q asi cambiara la cosa?? ni modo... aver chaval, primero cada cual es libre de poner sus normas para lo que hace, pero es por varios motivos, el primero, las lineas van muuuuy mal de aki alli, y eso solo hace de unas partidas q sean muy injustas y malisimas para jugar, y q kien iba a pagar los envios hasta mexico?? venezuela?? nueva york?? o donde sea??,pensad q esto sale del bolsillo de un xaval como vosotros... y son 8 ekipos min, osea 32..... y q pasa si hubiesemos dicho q solo pueden ser cojos?? se kejarian los q no lo son?? y ect.... no tomeis el racismo a la ligera por algo q ni por asomo es lo q se cree.
Elfa.
pd.: darkness ponte en contactos con tu ekipo y dime si estais listos y kien sera el lider y si teneis algun reserva:)

mu bien

Elfarwenn escribió:-.- ya empezamos con el tema racismo , crees q asi cambiara la cosa?? ni modo... aver chaval, primero cada cual es libre de poner sus normas para lo que hace, pero es por varios motivos, el primero, las lineas van muuuuy mal de aki alli, y eso solo hace de unas partidas q sean muy injustas y malisimas para jugar, y q kien iba a pagar los envios hasta mexico?? venezuela?? nueva york?? o donde sea??,pensad q esto sale del bolsillo de un xaval como vosotros... y son 8 ekipos min, osea 32..... y q pasa si hubiesemos dicho q solo pueden ser cojos?? se kejarian los q no lo son?? y ect.... no tomeis el racismo a la ligera por algo q ni por asomo es lo q se cree.
Elfa.
pd.: darkness ponte en contactos con tu ekipo y dime si estais listos y kien sera el lider y si teneis algun reserva:)

como hice yo
asi q no enfriaros chicos q ya mismo se terminan las vacaiones
xDDD

Elfarwenn escribió:Bien pues pasado el plazo del Lunes dia 20, para confirmaciones, los ekipos q se quedan como inscritos definitivos son: La Colonia (a falta de los ultimos miembros), Los Mas Cabrones, Los 4 Fantasticos (y silver surfer el reserva?? xDDD )The Ultimate Soldiers, La Traka (estos no estoy segura si son todos de aki :/ podeis confirmarlo?? ) y drakness, Los Sin Nombre (q al final os bautice asi xD) aunk esten de vacaciones estan listos??
Bien con esto quiero decir que QUEDAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES, para dos ekipos mas, asi q daos prisa chicos, y los q esteis aqui decirselo a amigos del livecomo hice yo
Drak , gracias, esk lo que hago lo intento hacer bien
ops: por algo ya estuve de ayudante en otra web, xq me lo tomo en serio
y sobre lo de las vacaciones lo entiendo, no es buena fecha, pero solo estamos poniendo orden e intentando enderezar esto
asi q no enfriaros chicos q ya mismo se terminan las vacaiones
(yo la vdd q tengo q darle caña al Gears, xq me viciao al lost planet y le perdio tol punto al gears xDD)
Elfa![]()
xDDD

toro magnetico escribió:vale tio yo os kisiera participar soy de chihuahua mexico pero nesesito k digan una hora exacta yo nomas os puedo en la noche a las 8:00 mas tardar 12:00 entre semana y sabados eh domingos todo el dia

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado