Los usuarios que quieran participar en el torneo del HALO 3.
Aquí los nombres:
Diosrey
Moderadores: xXseio 360Xx, Moderadores
Los usuarios que quieran participar en el torneo del HALO 3.

Dam0n ESP escribió:Esto no sería mejor ponerlo en el post oficial de torneo de Halo 3 .. vamos digo yo que así estara mas ordenado .

Diosrey escribió:Los usuarios que quieran participar en el torneo del HALO 3.
Aquí los nombres:
Diosrey
Zhadow Guti

warren34 escribió:TRK Monolito

xxriosecoxx escribió:warren34 escribió:TRK Monolito
Dios rey, solo tienes que ver el ultimo post de trk monolito en el tema del torneo del GOW que creo elfa despreciando el torneo y al resto d jugadores, simple y llanamente por este motivo creo que no deberias dejar entrar a este "hombre" en el torneo.
Mi nick para el torneo XxRiOsEcOxX

warren34 escribió:xxriosecoxx escribió:warren34 escribió:TRK Monolito
Dios rey, solo tienes que ver el ultimo post de trk monolito en el tema del torneo del GOW que creo elfa despreciando el torneo y al resto d jugadores, simple y llanamente por este motivo creo que no deberias dejar entrar a este "hombre" en el torneo.
Mi nick para el torneo XxRiOsEcOxX
oye tio vete para tu puta kasa,k el echo k te echase de la traka no te deja ni dormir tio, kada vez k escribo un mensaje te tiras encima mio.
que mire el mensaje, no insulto a nadie, digok nos bamos porke no tenemos gente,los k estamos estamos kon el halo, y porke el torneo es una puta mierda,vamos,k no me convence ni a mi ni a los de mi klaN, PERO ESTO ULTIMO,LO DIGO,PORKE ME TENGO K RETIRAR OBLIGADO PORLAS CIRCUNSTANCIAS, Y AHORA K NO PARTICIPO, KREO K PUEDO DAR MI OPINION SOBRE UN TORNEO EN EL K LA PERSONA K PONE LOS MAPAS Y ORGANIZA EL TORNEO JUEGA EN EL TORNEO, ESTO DARIA IGUAL EN UN TORNEO KOMO EL DE HALO, PERO SIENDO DEL GOW, NO.
por cierto, rioseko, ES UN FOLLONERO, preguntad a lOS antiguos usuarios de TO PORKE ERA TAN KERIDO AHI, K LE ROBARON LA KUENTA, POR IR DE LISTO Y POR IRSE DE LA LENGUA EN LOS RETOS.
yo no soy una persona k se mete kon la gente porke si( komo rioseko y sus sikarios, k acian mas retos fantasma k pelos en el chocho de la mairena), pero si veo una kosa en la k no estoy de akuerdo lo digo, pero sin insultar, kon elfa tubimos una y os puede decir k no insulte a nadie.
y esto es HALO, kizas sabes rio k en el halo TE FOLLO ASTA POR LA NARIZ, y tienes miedo de k la balanza de nuestro mitiko pike se decante hacia mi.
Salu2.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado