• Anuncios

aun no esta la guia de logros?

aun no esta la guia de logros?

Notapor FanOkami90 » 26 May 2011, 04:54

aun no esta la guia de logros de este juego, yo lo podria hacer pero no se como hacerlo =S por favor que alguien me diga como se hace una guia de logros Saludos!

FanOkami90
Nv0 (0%)
Nv0 (0%)

Re: aun no esta la guia de logros?

Notapor Ziriako » 28 May 2011, 02:38

HOla!..

Mira, para hacer una guia, checa al principio del foro, dice QUIERES CONTRIBUIR?. y asi...

Checa esa parte, y te dice como enviar los datos para hacer una guia... y si no... solo sube imagenes a un host de imagenes, pon el link,

y luego la descripcion del logro y el como se hace...

Me ayudaria mucho, pues a mi me hacen falta solo dos logros para tenerlo completo este juego.

Espero sirva de algo lo que digo. Suerte.
Ziriako
Nv1 (50%)
Nv1 (50%)

Notapor elviore » 31 May 2011, 18:27

Ya pensaba que nadie jugaba a este juego xD A mi también me faltan solo dos logros (los dos únicos que son difíciles, en realidad xD), pero me están costando mucho ^^UUU

A ver si con la excusa de colgar la guía más gente se anima a jugarlo porque es un vicio!!!
elviore
Nv0 (50%)
Nv0 (50%)

Notapor Aval de la Runa » 01 Jul 2011, 22:20

Oh, que lastima aun no hay guia de logros de este... D:
Bueno haber si consigo hacerme los dos logros que me faltan y si no la han puesto pa entonces intentare hacerla yo :p (aunque soy un poco novato no se si sabre, mirare en el link xD) (Me hice los mas dificiles siiiiiii :D xDD ya me gustaria....)

Casi no juega gente a este game ciertamente y es la caña D:!. Agregadme si quereis y nos examos un vicio online :3!
Aval de la Runa
Nv0 (0%)
Nv0 (0%)

• Anuncios
  •  

Volver a Trouble Witches Neo