se puede decir ke es un truco/glitch.
Es muy facil.Juega la mision EMBOSCADA del primer acto en dificultad REALISTA.
Cuando llegues a la parte donde tienes ke desactivar la bomba,envia a uno de tus compañeros a ke la desactive.
Luego da una orden para ke lanzen una granada a la puerta ke esta justo enfrente de la bomba.
Escondete en la parte donde se ve en el video y empieza la masacre y a subir la EXP.
Buen provecho.
hahahaha muy bueno el video, no tengo el juego.. hoy mi papa me lo regalo pero lo trajo para PS3 xD se lo dieron mal.
Lo intentare cuando lo tenga. _________________
EVIL KIMARU
472
0
Nv5 (25%)
usando este truco puedes subir los E.M.C rapido.
Para TIRADOR,simplemente apunta a la cabeza y BANG.
Para los del puño(es ke no recuerdo su nombre)Es mejor hacerlo en COOP y te pones debajo de donde salen los enemigos.
Y para los de asalto.Deja ke el enemigo koja la torreta y te lo cargas _________________
jacker0069
624
0
Nv6 (0%)
wooooooooow komo mola, yo estoy mucho mas avanzado, mirare d al acabar la mision en la que estoy empezar otra en este nivel y hacer esto, gracias por el video. _________________
franterisko
34
0
Nv1 (25%)
No se como lo hizo pero me conecte a una partida en cooperativo y un guiri subio a los dos tios k van contigo donde esta la torreta y los dos tios se kedaban matando tios muy rapidamente mientras que el y yo nos dedicabamos a hacer el tonto por la pantalla. Como coño se hara eso?
EVIL KIMARU
472
0
Nv5 (25%)
franterisko escribió:
No se como lo hizo pero me conecte a una partida en cooperativo y un guiri subio a los dos tios k van contigo donde esta la torreta y los dos tios se kedaban matando tios muy rapidamente mientras que el y yo nos dedicabamos a hacer el tonto por la pantalla. Como coño se hara eso?
Para subir a los FLOJOS de tus compañeros a la planta de arriba.
Simplemente,tienes ke MIRAR a la puerta ke esta arriba hasta ke te salga el aviso de EQIPO A LA PUERTA o algo asi.Confirma la accion y veras komo los 2 PAKETES se teletransportan para arriba.
Luego acercate a la bomba y da la orden de DESARMARLA.Y rapidamente TU lanzaras una granada a la puerta ke esta detras de la bomba y listo _________________