importante: los trucos marcados en rojo no te permitirán desbloquear logros en esa partida por lo tanto recomiendo que crees una partida para probarlos o que sepas lo que ocurre si guardas tras introducirlos. los azules se pueden introducir en el teléfono sin problema alguno, no afectaran a tu partida.
se introducen todos en el teléfono al que se accede pulsando los gatillos en el menú de pausa del juego. luego pulsas call y se ejecuta el truco.
armas para golpear #nightstick porra
#knife cuchillo
#baseball bate de béisbol
#tireiron barra metálica
arrojadizas #pipebomb pipe bomb
#molotov cóctel molotov
#grenade granada de mano
especiales #rocket lanzacohetes rpg
#pimpcane escopeta de chulo
ayudas 911 llega una ambulancia que te restaura tu vida
#gamestop desbloquea una camiseta especial de gamestop
555-2445 desbloquea chicken ned como ayudante de banda. esto se puede conseguir completando misiones de la historia principal
555-5966 voodoo ojo por ojo. se puede desbloquear tambien completando ciertas misiones
taxis
[todos son azules]
555-018-0174 eagleline yellow (taxi service)
555-455-8008 tna taxi service
555-819 8415 big willys cab
llama y escucha(simplemente se añaden a tu agenda telefónica, no aportan nada al jugador)
[todos son azules]
555-7296 on the fence (pawn shop)
555-3863 lik-a-chick
555-6238 the dead cow
555-3493 rim jobs
555-9467 legal lee's
555-9473 grounds for divorce
555-5926 on the rag clothing
555-3765 brown baggers
555-its-over suicide hotline
555-2626 stocks
555-6278 crash landing
555-2564 on thin ice
555-3248 impressions
555-6398 image as designed
555-4247 do it up
555-4448 forgive & forget
más trucos #sprint sprint infinito
#ammo munición infinita
#fullhealth vida al 100%
#money dinero para el jugador
#nocops desaparece el buscador de la policia
#nogangs[/color:73c
tengo una duda sobre los trucos
como se escriben en el telefono los q son con letras, es decir, como pongo el truco de #SPRINT Sprint infinito¿?
y otra cosita, ayer intente hacer el de furia de dios, pero no pasaba nada :S, alguien lo ha echo y le ha pasado lo mismo o hay q hacer alguna cosa para poder ejecutar este truco¿?, incluso accediendo en el telefono a la seccion trampas, aparecia el el truco y le daba al A para activarlo, pero nada
tengo una duda sobre los trucos
como se escriben en el telefono los q son con letras, es decir, como pongo el truco de #SPRINT Sprint infinito¿?
y otra cosita, ayer intente hacer el de furia de dios, pero no pasaba nada :S, alguien lo ha echo y le ha pasado lo mismo o hay q hacer alguna cosa para poder ejecutar este truco¿?, incluso accediendo en el telefono a la seccion trampas, aparecia el el truco y le daba al A para activarlo, pero nada
un saludo y gracias de antemano
Sobre lo segundo no puedo ayudarte, quizás fue la zona en donde lo activaste o algún bug del juego :S. Para lo primero necesitas un móvil a mano, miras donde estan las letras correspondientes a los números y metes esos números en el móvil
Infernus 360
3868
0
Nv22 (25%)
Una pena yo me pase el juego y ya decia que no me daban ningun logro ,pensaba que con apagar la consola basta es q eso me dijeron pero veo q no xk a mi igual no me dieron los logros,una pena _________________
power shadow
27
0
Nv1 (0%)
oigan este puse la clave de infinite ammo pero nomas la use en una mision, si la use en esa mision nomas, ya balio el logro? _________________
lo uses en el momento q lo uses dl modo istoria..t bloqea los logros _________________
alid
272
0
Nv4 (0%)
Yo lo que hacia era poner los numeros, los veia lo que quiziera y cuando me aburria CARGABA una partida o REINICIABA. En estos caso JAMAS JAMAS JAMAS se debe guardar la partida, lo unico que se me ocurre que se puede hacer es cargar una partida anterior al uso del codigo, o de plano borrar todas las partidas e iniciar de nuevo.
Yo lo que hacia era poner los numeros, los veia lo que quiziera y cuando me aburria CARGABA una partida o REINICIABA. En estos caso JAMAS JAMAS JAMAS se debe guardar la partida, lo unico que se me ocurre que se puede hacer es cargar una partida anterior al uso del codigo, o de plano borrar todas las partidas e iniciar de nuevo.
correcto
esa es la unica forma para q no te afecten.. _________________