BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Tuneo perfecto

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> P Pimp My Ride Pimp My Ride
Ver tema anterior Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
AK XI bL0d1s IX

55   
 0   
Nv2 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Dom 03 Jun, 2007 20:25    Título del mensaje: tuneo perfecto
alguien me dice si cuando tuneas a una persona, para el logro de tuneo perfecto, las barras de lo k as tuneao tienen k star a tope?
salu2

jordiw800

48   
 1   
Nv1 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Dom 03 Jun, 2007 20:55    Título del mensaje:
Pues si, tienes que conseguir que todas las barras de tuneo y tambien la de xzibit esten al maximo para conseguir el tuneo perfecto, saludos.

Lo tuyo es el tunning (Cantidad: 1)
AK XI bL0d1s IX

55   
 0   
Nv2 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Dom 03 Jun, 2007 21:24    Título del mensaje:
ok
pero k es lo k ay k acer para k te lo den perfecto? es mejor pagar la pieza entera o acer la prueba esa k te rebaja el dinero?
salu2

Shaddow

727   
   7   
Nv6 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Dom 03 Jun, 2007 21:39    Título del mensaje:
AK XI bL0d1s IX escribió:
ok
pero k es lo k ay k acer para k te lo den perfecto? es mejor pagar la pieza entera o acer la prueba esa k te rebaja el dinero?
salu2

Da lo mismo, si te sobra dinero y no te quieres entretener no hagas el minijuego. Lo importante es comprar las mejores piezas (las que tengan mas estrellas de puntuacion)

Lo tuyo es el tunning (Cantidad: 1) I4 - Álbum de logros (Cantidad: 1) I3 - Fotomatón (Cantidad: 1) No te cruces conmigo (Cantidad: 1) I1 - Retrato (Cantidad: 1) Jefazo (Cantidad: 1) I2 - Fotógrafo (Cantidad: 1)

AK XI bL0d1s IX

55   
 0   
Nv2 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Dom 03 Jun, 2007 21:42    Título del mensaje:
si pero ay algunas piezas k no me deja subirlas asta las 5 estrellas, xk?
salu2

AK XI bL0d1s IX

55   
 0   
Nv2 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Dom 03 Jun, 2007 21:44    Título del mensaje:
por cierto shaddow k grande eres vaya caxo de ayuda con los mapas k subistes tio anda k no me bienen bien XD XD
salu2

Shaddow

727   
   7   
Nv6 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Dom 03 Jun, 2007 22:56    Título del mensaje:
si pero ay algunas piezas k no me deja subirlas asta las 5 estrellas, xk?
salu2

esas piezas seguramente sean las que tengas que comprar en el proveedor ambulante. Y si que me costo hacer los mapillas, me llevo su tiempo pero bueno os vendran bien a los que lo jugueis Smile

I2 - Fotógrafo (Cantidad: 1) No te cruces conmigo (Cantidad: 1) I1 - Retrato (Cantidad: 1) Lo tuyo es el tunning (Cantidad: 1) Jefazo (Cantidad: 1) I4 - Álbum de logros (Cantidad: 1) I3 - Fotomatón (Cantidad: 1)
AK XI bL0d1s IX

55   
 0   
Nv2 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 04 Jun, 2007 9:23    Título del mensaje:
ok entonces es preferible acer una prueba del proovedor movil k las k salen los iconos esos de pintura, carroceria..?
viene cojonuos los mapas mostro.
salu2

Shaddow

727   
   7   
Nv6 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 04 Jun, 2007 14:33    Título del mensaje:
ok entonces es preferible acer una prueba del proovedor movil k las k salen los iconos esos de pintura, carroceria..?
viene cojonuos los mapas mostro.
salu2

Las de proveedor movil siempre son como minimo igual de buenas que las que encuentras en los proveedores normales. En algunos casos es necesario comprar las piezas en los proveedores moviles, en la guia tengo explicado el orden en el que compraba las piezas para cada coche.

No te cruces conmigo (Cantidad: 1) I3 - Fotomatón (Cantidad: 1) Jefazo (Cantidad: 1) I4 - Álbum de logros (Cantidad: 1) Lo tuyo es el tunning (Cantidad: 1) I1 - Retrato (Cantidad: 1) I2 - Fotógrafo (Cantidad: 1)
AK XI bL0d1s IX

55