Bueno aqui se acaba la liga de pes2008 con esta ultima jornada..
Queria deciros que gracias a todos los que habeis hecho de esta liga una liga divertida emocionante y que sepais que me ha encantado jugar con vosotros.Saludos a todos y cuando querais nos hechamos unos partiditos!!
Jornada 5
Liga A
Paolo vs tulus1993
Aker 1-0 Arrufaldo
Franly NJ el lokiyo vk
sergio12794 0-1 Naco
faer vs x SES x
Liga B
xXseio 360Xx 3-3 messi 1987
WaxcracK vs Yipee ki yay¡¡¡
Pato 0-1 Master Zeox 360
Belenos Zero 2-4 Luffi di monkey
Cule 1983 1-0 ChUpY3
Hay teneis la ultima jornada de liga, ya se que la mitad o mas no se podran jugar debido a las bajas... _________________
ya van 93 imagenes enviadas para la web.
Ultima edición por xXseio 360Xx el Lun 07 Abr, 2008 21:36; editado 1 vez
Aker SPA
2224
0
Nv14 (0%)
joder otro partido sin poder jugar ....
weno por lo menos estoy clasificado _________________
Spoiler:
Juegos 100%
Arcades 100%
Sir William
51
0
Nv2 (0%)
Mi partido es contra uno k ya no esta en liga , significa k me llevo los 3 puntos?
Aker SPA
2224
0
Nv14 (0%)
sip, tienes tus tres puntos _________________
Spoiler:
Juegos 100%
Arcades 100%
the_punisher1983
382
0
Nv4 (75%)
se me a hecho corta _________________ La única iglesia que ilumina es la que arde,xDDDDD
pero no hay ida y vuelta? ¬¬ pos que corto sa echo esto _________________
Homer si cerveza, pierde la cabezaaaaaa. Birraaaaarrrrggggsss
WaxcracK
42
0
Nv1 (50%)
Hombre, para jugar una liga que la jugamos 7 , pues mejor acortar, y hacer un play off. Imaginaos la vuelta con jornadas de dos partidos que no te toque ni jugar porque tus rivales sencillamente han abandonado. Mejor esto, creo yo. Si la gente hubiera cumplido pues está claro que la liga hubiera sido mucho mas larga, mas intenta y más divertida. Pero bueno, despues de todo se sacó adelante .
A to esto Yipi Kai Ye (¿eso no es lo que decía John McLaine?), Cuando quieras jugamos, cuanto antes mejor, que este Lunes empieza la feria y va a ser jodido que juegue _________________ Juegos 1000 G : Pro Evolution Soccer 6, Assasin's Creed, Prey.