• Anuncios

Ultima Mision Dificultad Hard

<b>Logros:</b> 58 <b>Puntuación:</b> 1250 <b>Dificultad:</b> 06/10 <b>Guía:</b> Sí

Moderador: Moderadores

Ultima Mision Dificultad Hard

Notapor DanielVGT el Sab 17 May, 2008 4:16

Bueno estoy en la ultima mision en donde tengo que matar a los 4 fantasticos, pero no puedo ni matar 2. alguna recomendacion o alguien que sea bueno como para ayudar a terminarla :jum:

DanielVGT
Nv7 (50%)
Nv7  (50%)
gamercard

Notapor ANNKOKU el Dom 18 May, 2008 6:11

bueno hay una tactica un poco tardada pero funciona, solo pon guardia cuando te esten golpeando pero trata de irte a una esquina , lo ma simportante trata de que 2 o 3 se queden atrapados en la pantalla para que tu estes esquinado con uno asi pones guardia cuando te pegue y hay un breve espacio donde no lo hace ahi es tiempo de darle , cuando te pegue aun con guardia no te hara daño y cuando tu le pegas te dara stamina o te llena de vitalidad, espero que me haya explicado bien
LA FE NO TIENE MIEDO

Imagen

Imagen
ANNKOKU
Nv4 (0%)
Nv4  (0%)
gamercard
Medallas: 1
Vigilante de Springfield (1)

Notapor DanielVGT el Dom 18 May, 2008 6:41

ANNKOKU escribió:bueno hay una tactica un poco tardada pero funciona, solo pon guardia cuando te esten golpeando pero trata de irte a una esquina , lo ma simportante trata de que 2 o 3 se queden atrapados en la pantalla para que tu estes esquinado con uno asi pones guardia cuando te pegue y hay un breve espacio donde no lo hace ahi es tiempo de darle , cuando te pegue aun con guardia no te hara daño y cuando tu le pegas te dara stamina o te llena de vitalidad, espero que me haya explicado bien

eso es lo que yo hago, utilizo a thor para lanzar su martillo. despues guardia y cuando el para de golpear yo pego y asi estoy. pero el problema es cuando me llegan los 3.

pero nose como atraparlos en la pantalla, me podrias explicar porfavor :smt023
DanielVGT
Nv7 (50%)
Nv7  (50%)
gamercard

Notapor BlackD98 el Mié 28 May, 2008 4:51

oye yo ya lo pase en dificil si quieres te puedo ayudar :palomitas:
Imagen
Imagen
BlackD98
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)
gamercard

Notapor DanielVGT el Mié 28 May, 2008 9:52

BlackD98 escribió:oye yo ya lo pase en dificil si quieres te puedo ayudar :palomitas:

OK cuando puedes? si quieres mande un mensaje a mi GT "DanielVGT" o responde aqui :smt023
DanielVGT
Nv7 (50%)
Nv7  (50%)
gamercard

Notapor EduardoOlguin el Jue 07 Ago, 2008 21:22

Tambien lo que puedes hacer es "tomar" a los inmortales como deadpool, blade, luke cage y wolverine y cuando uno ya vaya a morir nd mas lo cambias por otro y se regenera rapido :mrgreen:
EduardoOlguin
Nv0 (0%)
Nv0  (0%)
gamercard

Notapor DanielVGT el Jue 07 Ago, 2008 21:25

EduardoOlguin escribió:Tambien lo que puedes hacer es "tomar" a los inmortales como deadpool, blade, luke cage y wolverine y cuando uno ya vaya a morir nd mas lo cambias por otro y se regenera rapido :mrgreen:

No sabia eso, lo voy a intentar porque ya quiero ese logro lloro

Gracias y saludos!
DanielVGT
Nv7 (50%)
Nv7  (50%)
gamercard

• Anuncios

Volver a Marvel: Ultimate Alliance