• Anuncios

Un par de dudas.

<b>Logros:</b> 50 <b>Puntuación:</b> 1000 <b>Dificultad:</b> 00/10 <b>Guía:</b> No

Moderador: Moderadores

Un par de dudas.

Notapor Infernus 360 el Mié 20 Feb, 2008 14:14

Buenas,pues tengo unas cuantas dudas de este juego :D :

1.Tengo a dos serpientes de dos cabezas enamoradas(con todos los requisitos hechos),pero mi sorpresa es que no les sale ningún corazón,con lo cual no las puedo enamorar para poder hacer la evolución.Y fijandome,me doy cuenta de que de vez en cuando les sale el corazón,pero cuestión de 1 minuto o menos,y no me da tiempo a enamorarlas.Pensé que era porque tenía a una de ellas amarilla (variación),pero le hice la variación a la otra también y nada.¿Puede qué sea que están variadas?También me pasa lo mismo con el Rashberry(cerdo) que casualmente también está variado.

2.Tengo un problemilla con el enamoramiento de Swanana(el cisne para el logro de Pixie) : ¿Donde consigo la gargantilla de diamantes? Es que no la he visto en la tienda de animales y no me he parado a buscar más.Y sobre el logros de Pixie,que casa tengo que tener para aparearlos(Swanana y Rashberry)? Sólo requiere que cumplan ambos sus requisitos de enamoramiento y ya está?

3.Pues para el logro de evolucionar me hace falta un Newgat y un Quackberry(creo que era así el nombre del pato) y cumplo todos los requisitos de visita de ambos,y sólo me ha "visitado" UNA vez el newgat pero no conseguí hacerlo residente,y el pato no viene.¿Algún consejo?

Saludos y gracias ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Infernus 360
Nv25 (25%)
Nv25 (25%)
Medallas: 3
Tócala otra vez Chopin (1) Yemas ardiendo (1) Catador de ostras (1)

Notapor sceknight 2k7 el Mié 20 Feb, 2008 14:34

sobre el punto.1 : a mi tambien me pasa.. perom se pasa luego eso de q no puedes enamorarlo.. intenta vender alguna piñata, pero no tiene nada q ver con las variaciones

2: tienes q comprar la casa misteriosa (algo asi era ) y no se de donde sse saca la gargantilla... en todo caso las cosas q veden en la tienda de accesorion dependen de tu lv. sube mas tal vez
3: fijate en la gua completa... hay algunas piñatas que dicen x ej: si esta esta piñata no esta esta otra.
un ej es q si tienes un raton (no se como se llama) no te llega la elefanta :D

APARTE quien me haria el favor de mandarme una swanna (el cisne ) xfa :D
se lo compro si quieren :d
sceknight 2k7
Nv0 (75%)
Nv0  (75%)
gamercard

• Anuncios

Volver a Viva Piñata