pues resulta que empece el juego sin guia y me he dejado como setecientos millones de cofres por el camino, queria saber si luego hay algun modo de saber que cofres me deje o tengo que repasarme el juego y si me recomendais iniciar la partida de nuevo para no dejarme nada. Actualmente uso la guia oficial pero he leido en este foro que se salta un par de cosillas, la de dragonss lleva a los 980 puntos asi que debe ser mejor... Donde puedo descargarla? me gustaria usar la oficial para los mapas y la otra para lo demas, he buscado la de dragons y no la encuentro puede ser que no haya visto el link o algo :S gracias de antemano.
Con respecto a lo que comentas, no hay manera de saber que cofres no has tomado y la primaguide excluye algunas localizaciones, para más informacion visita este post
De ti depende iniciar una nueva partida, si lo haces procura que sea despues de terminar el juego ya que puedes iniciar un juego nuevo con el nivel 50 para los inmortales.
OJO. todo el crédito de lo que aqui comento va para Dragonsss. _________________ Could this be...?
unixtreme
8
0
Nv0 (25%)
joder muchas gracias por la info de verdad, lo de primaguide ya lo habia leido, eso de empezar con lvl 50... ¿One-shoteo a los mobs? o la dificultad se adapta al nuevo nivel, es que si voy a ir matando los bichos de un golpe casi que prefiero empezar ya, por el rollo de que suponga un reto y tal xD
Por muchos cofres que hayas perdido puedes hacer el logro 100% te lo confirmo y te lo juro
vete a la subasta a por los items de esos compres o pateate todo el juego de nuevo.
(Yo te recomiendo empezar de 0 viendo la video guia) _________________
Imagenes: 284.
Guias de Logros: 10.
Guias de paso a paso: 5.
unixtreme
8
0
Nv0 (25%)
si, supongo que es lo que haga, gracias por los consejos, pero una duda, la guia de dragonss donde la puedo encontrar? gracias de antemano. La de prima ya la tenia pero gracias por el link.
si, supongo que es lo que haga, gracias por los consejos, pero una duda, la guia de dragonss donde la puedo encontrar? gracias de antemano. La de prima ya la tenia pero gracias por el link.