• Anuncios

Un Patear que desaparece

<b>Logros:</b> 42 <b>Puntuación:</b> 1100 <b>Dificultad:</b> 08/10 <b>Guía:</b> Sí

Moderador: Moderadores

Un Patear que desaparece

Notapor DeLaMoR85 el Lun 14 Abr, 2008 17:04

Me ha pàsado una cosa muy rara... buscando objetos que me haya podido olvidar por el mundo, he pasado por el camino de Ipsilon, el que hay antes de llegar a aquel dragon... y en la zona en la que llueve intensamente y justo despues para.... me salia un PATEAR. Entonces ha empezado a llover y ha desaparecido. He estado 30 minutos en esa zona, pasando con lluvia y sin y no me ha vuelto a salir el maldito patear en la zona....

Recuerdo que en esa misma zona habia unas piedras que al pasar daban una medicina, pero ya no estan.... puede ser un Bug o realmente hay un objeto escondido en esa zona... que has de saber en que momento preciso ( con lluvia o sin) cogerlo,

Espero haberme explicado...porque si finalmente hay un objeto puede ser el que le falte a muchos de nosotros ( en la guia de youtube no lo coge) saludos!

DeLaMoR85
Nv2 (0%)
Nv2  (0%)

Notapor EX-Dragonsss el Lun 14 Abr, 2008 20:57

Pues siento decirte que si que sufristes uno de los bugs mas raros de todo el juego.

Muchas veces al intentar patear una de esas piedras hay aveces que incluso te salta pelea solo y cuando la terminas se bloquea el juego, otras que pateas y no sale nada, y otras que al patear se bloquea directamente.

Tranquilo que no afecta al logro de tesoro oculto (creo).
Imagen

Imagenes: 284.
Guias de Logros: 11.
Guias de paso a paso: 5.
EX-Dragonsss
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard
Medallas: 12
I1 - Retrato (1) I2 - Fotógrafo (1) G1 - Ligera ayuda (1)
I3 - Fotomatón (1) Veo todo azul (1) Lo que es vida social... (1)

Notapor DeLaMoR85 el Mar 15 Abr, 2008 15:03

Dragonsss escribió:Pues siento decirte que si que sufristes uno de los bugs mas raros de todo el juego.

Muchas veces al intentar patear una de esas piedras hay aveces que incluso te salta pelea solo y cuando la terminas se bloquea el juego, otras que pateas y no sale nada, y otras que al patear se bloquea directamente.

Tranquilo que no afecta al logro de tesoro oculto (creo).

Ostras! Muchas gracias, porque la verdad es que me tenía muy mosqueado el asunto....perdí muchisimo tiempo recorriendo la zona y nada. Lo curiosos es que me paso 2 veces en la misma. No se si tendrá algo que ver, pero al momento de desaparecer, me saltaron 4 peleas de forma instantanea, cosa que tb me sorprendió.

Si es un Bug.... pues nada, me quedo más tranquilo xD

Saludos!
DeLaMoR85
Nv2 (0%)
Nv2  (0%)

• Anuncios

Volver a Lost Odyssey