• Anuncios

Un pekeño gran problema ^^

<b>Logros:</b> 50 <b>Puntuación:</b> 1000 <b>Dificultad:</b> 00/10 <b>Guía:</b> No

Moderador: Moderadores

Un pekeño gran problema ^^

Notapor Gazz el Vie 19 Oct, 2007 2:03

Wenas , sta tarde he empezado a jugar a Viva Piñata ( si , un poco tarde , pero weno jejej ) , no se muy bien como va el tema aun , voy sobre la marxa , pero me e encontrado con un problema , tengo todo el jardin lleno , con el q empiezas , y necesitaria acerlo mas grande ya q las piñatas me piden cosas q no me caben , y para subir de nivel tampoco puedo ya q no tengo opcion de construir nada. Sabeis que me tocaria hacer ahora? porque lo unico q ago es esperar aver si pasa algo , no ago mas que ir curando jejeje.

Gracias de antemano ;)

Gazz
Nv1 (50%)
Nv1  (50%)
gamercard

Notapor pandolebrio el Vie 19 Oct, 2007 2:06

a pues vende las piñatas ke ya no te sirvan como las lombrises y sus casas pa ke no te amontones
Imagen
Pajr 4ever
pandolebrio
Nv5 (75%)
Nv5  (75%)
gamercard
Medallas: 1
I1 - Retrato (1)

Notapor Gazz el Vie 19 Oct, 2007 2:07

ya pero el problema q tengo es q esas son las unicas q tengo enamoradas , las otras me piden comerse piñatas q nunca e visto :S , q pasaria si me kedo sin piñatas sin reproduccion ? se podria solucionar?
Gazz
Nv1 (50%)
Nv1  (50%)
gamercard

Notapor pandolebrio el Vie 19 Oct, 2007 2:18

a mira si ya llegaste a donde sale la casadora las puedes comprar luego, y empieza enamorando las primeras especies asa ke llegues a ser maestro enamorador a tambien pidele semillas a el ke anda rondando y asi puedes subir tambien de nivel kuando te den una nueva planta o arbol y vende las casas de las piñatas ke ya seas maestro enamorador pa ke no ocupen espacio
Imagen
Pajr 4ever
pandolebrio
Nv5 (75%)
Nv5  (75%)
gamercard
I1 - Retrato (1)

Notapor Gazz el Vie 19 Oct, 2007 2:26

y siempre se va star en ese caxito de jardin q te dan al principio o cuando tenga mas nivel me daran mas jardin?
Gazz
Nv1 (50%)
Nv1  (50%)
gamercard

Notapor DeSkArIg el Vie 19 Oct, 2007 16:50

El jardin se va ampliando claro, pero no tengas prisa y juegalo hombre, asi iras descubriendo los secretillos ^^
DeSkArIg
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)
gamercard
Talento de Jugona (1)

Notapor AVE F3NIX13 el Vie 19 Oct, 2007 17:19

Cuando llegues a un nivel mas alto,,te agrandaran el jardin..basicamente debes enamorar las pi~atas hasta ser maestro enamorador de cada tipo que enamores., luego las vas vendiendo..ve plantando todas las semillas nuevas y usa el fertilizante que le toca a cada una 3 veces para que asi te den los premios de maximo crecimiento y haciendo todo eso lograras llegar al nivel que te agranden un poco mas tu jardin..las cosas que ya no necesitas vendelas,asi siempre tendras espacio y las nuevas pi~atas te visitan, si siempre tienes el jardin lleno al maximo las pi~atas no iran a tu jardin tan facil ni querran enamorarse. :mrgreen: ,,Ten en cuenta de que a este juego hay que dedicarle muchooooooooo tiempo si es que quieres lograr algo.
SALU2 Y SUERTE!!!! :D (CUANDO LE TOMES EL PISO AL JUEGO TE FASINARAS) :mrgreen:
%*******************************%
%> N0 CR3O EN N@D1E <%
AVE F3NIX13
Nv2 (75%)
Nv2  (75%)
gamercard
Talento de Jugona (1)

Notapor mr_canuto el Vie 19 Oct, 2007 17:42

vende las casas, solo valen apra enamorar piñatas una vez conseguido esto usa golosinas si kieres ser maestro enamorador, despues de eso vende la casa, k da = k duerman en la calle
Imagen
mr_canuto
Nv3 (50%)
Nv3  (50%)
gamercard

Notapor Gazz el Vie 19 Oct, 2007 17:42

Ave F3nix13 , sto q me dices sobre lo de llenar el jardin ya me ha pasado dice q ta todo lleno , pero claro si kito algo , es como en cadena , si kito la casa de los gusanos los gusanos ya no se enamoraran , sin gusanos los pajaros q necesitan comer dixos gusanos tampoco se van a enamorar , y se va aciendo una bola jejeje.

otras preguntas:

1. La q e dixo anterior , que e de sacar del jardin , lo principla digo.
2. Sobre el tema de fertilizantes , como puedo ver q fertilizante le toka a cada planta?
3. Las piñatas te vienen a visitar porq as puesto algo q les agrada en tu jardin n? como puedo saber q cosas poner para q vengan piñatas q aun no e visto? no ay alguna lista con todas las piñatas y sus gustos?
4. Las señoras esas q riegan no cuentan como ayudantes n? porq stoy intentando darles un nombre para el logro y no me deja jeje
5. Alguien me puede explicar como va sto del Maestro enamorador? e de tener 7 piñatas = de cada clase? de cuantas clases :S es q ya soy maestro enamorador con las Chuckles o como se llamen ,las gallinas esas y no me dan el logro de Maestro Enamorado :(
6. ya ire poniendo mas preguntillas q me vayan saliendo jeje

Gracias ;)
Gazz
Nv1 (50%)
Nv1  (50%)
gamercard

Notapor gutiman360 el Vie 19 Oct, 2007 18:24

Gazz escribió:Ave F3nix13 , sto q me dices sobre lo de llenar el jardin ya me ha pasado dice q ta todo lleno , pero claro si kito algo , es como en cadena , si kito la casa de los gusanos los gusanos ya no se enamoraran , sin gusanos los pajaros q necesitan comer dixos gusanos tampoco se van a enamorar , y se va aciendo una bola jejeje.

Cuando una vez la enamoras en la tienda te venden un caramelo de figura corazon con eso puedes enamorarla cada ves que quieras no es necesario que se coman al gusanito y asi es en todas las especies

otras preguntas:

Gazz escribió:1. La q e dixo anterior , que e de sacar del jardin , lo principla digo.

Puedes Quitar los arboles que ya no te sirvan o casas de piñatas

Gazz escribió:2. Sobre el tema de fertilizantes , como puedo ver q fertilizante le toka a cada planta?

Si ia tienes convertido al mendigo el te dara un fertilizante que es apto para todas las plantas si no lo tienes el aparecera y dale 1000 monedas de chokolate i listo

Gazz escribió:3. Las piñatas te vienen a visitar porq as puesto algo q les agrada en tu jardin n? como puedo saber q cosas poner para q vengan piñatas q aun no e visto? no ay alguna lista con todas las piñatas y sus gustos?

Las piñatas vendran al subir tu nivel no es necesario que tengas tantas cosas es decir el unicornio y el galagogo pa el segundo necesitas tener las 7 piezas de las piñatas amargas

Gazz escribió:4. Las señoras esas q riegan no cuentan como ayudantes n? porq stoy intentando darles un nombre para el logro y no me deja jeje

iO utilize a la recolectolia no se si sea esa

Gazz escribió:5. Alguien me puede explicar como va sto del Maestro enamorador? e de tener 7 piñatas = de cada clase? de cuantas clases :S es q ya soy maestro enamorador con las Chuckles o como se llamen ,las gallinas esas y no me dan el logro de Maestro Enamorado :(

Para que te den el logro tienes que ser de 5 especies no de una

Gazz escribió:6. ya ire poniendo mas preguntillas q me vayan saliendo jeje

Gazz escribió:Gracias
Imagen

Jugando: Gears Of War 2! Naruto! Dark Sector! Gta IV!

Juegos Completados

Arcades: Contra y Digdug
Juegos: Shrek 3, Viva Piñata, Locos por el surf, Gears Of War!

Esperando pa la kompra: Sing y Guitar Hero World Tour
gutiman360
Nv7(75%)
Nv7(75%)
gamercard

Notapor AVE F3NIX13 el Vie 19 Oct, 2007 22:11

Bueno creo que el GUTIMAN te respondio todas tus preguntas.PERO puedes saber los requisitos de visita y residencia una vez alla echo su aparicion ., te vas al diario y donde dice premios de pi~atas que esta abajo en el medio en blanco y negro se ve el premio y ahi ves los requisitos... para poner un nombre a un ayudante debes darle donde dice mas informacion o algo asi y ahi te saldra el teclado y pones el nombre como con las pi~atas!!.POR otro lado no te vendria mal leerte la gia de logros de este juego y demas guis que estan arriba en azul en este foro que ayudan mucho a aclarar dudas y te dice como hacer el logro facilmente..... :D (SALU2 GUTIMAN)

TANTO TIEMPO QUE NO TE LEIA..como va el HALO3???? :mrgreen:

diSCULPEN PERO QUERIA SALUDAR :P

-AVE
%> N0 CR3O EN N@D1E <%
AVE F3NIX13
Nv2 (75%)
Nv2  (75%)
gamercard
Talento de Jugona (1)

Notapor gutiman360 el Vie 19 Oct, 2007 22:24

AVE F3NIX13 escribió: :D (SALU2 GUTIMAN)

TANTO TIEMPO QUE NO TE LEIA..como va el HALO3???? :mrgreen:

diSCULPEN PERO QUERIA SALUDAR :P

-AVE

iA Le guste xD jajajajajajajajajajajaja no te creas

pues ahi me faltan como 50 puntos para obtener los 1000 =D ajua pero no los podre sakar po que mi consola se petatio =( y pues ni modos la mandare al sat mientras me prestaran una betada xD solo pa jugar en offline que hueva =D

Saludinessss Ave Feniux

Gracias por acordarte de io xD

i lo de viva piñata aunke sea tuve el ultimo logro ke me faltaba el de las 50 horas =D ajua pero lo malo es ke ia no ai medalla xD jajajajajajajajajajajajaja
Imagen

Jugando: Gears Of War 2! Naruto! Dark Sector! Gta IV!

Juegos Completados

Arcades: Contra y Digdug
Juegos: Shrek 3, Viva Piñata, Locos por el surf, Gears Of War!

Esperando pa la kompra: Sing y Guitar Hero World Tour
gutiman360
Nv7(75%)
Nv7(75%)
gamercard

• Anuncios

Volver a Viva Piñata