• Anuncios

Un truco jejeje y logro de 100 puntos

<b>Logros:</b> 50 <b>Puntuación:</b> 1000 <b>Dificultad:</b> 05/10 <b>Guía:</b> Sí

Moderador: Moderadores

Un truco jejeje y logro de 100 puntos

Notapor SkaLiBuR 360 el Sab 12 Abr, 2008 1:43

:smt023 Nota. sabian que pueden hacer el truco de los dos mandos para este juego y si salen los logros. Pero deben de tener una memory card para crear un perfil con el mismo nombre que el tuyo. Y asi salen. :aplauso:

Bueno para sacar el logro de 100 puntos multijugador, escogi el tercer mapa, a mallory , espiritus y goblins y primero en 100.

Lo que hacia es correr atrapar una ada de diversion, cuando se juntan los goblins la lanzaba y seguia corriendo, atrapando y utilizando adas.

Despues iba y mataba a los goblins mareados. calculando antes de k se acabe el efecto de diversion.

Volvia a correr esperando a k saliera el ada de diversion para lanzarla y asi hacer lo mismo.

Suerte, despues de unos intentos lo conseguiran, si los tocan reinicien la partida.

Última edición por SkaLiBuR 360 el Dom 13 Abr, 2008 0:29, editado 1 vez en total
SkaLiBuR 360
Nv1 (50%)
Nv1  (50%)
gamercard

Notapor sunahc el Sab 12 Abr, 2008 16:48

Para poder entrar en la mansión tienes que ir al árbol que está en el corazón del bosque y teletransportarte a la bodega. En cuanto a como coger a las hierbas andarinas ya te lo expliqué ayer por el live, tienes que dar vueltas alrededor de ellas para marearlas y después cogerlas.
Imagen

Imagen
sunahc
Nv6 (25%)
Nv6  (25%)
gamercard
Medallas: 1
Talento de Jugona (1)

Notapor SkaLiBuR 360 el Dom 13 Abr, 2008 0:22

Si ya me lo explicaste gracias, lo que pasa es k esta pregunta la publique antes de enviarte un mensaje.

Ya casi termino el juego, me falta un accesorio para la casa de la rata esa. No la encuentro por ningun lado, alguna pista??

Me faltan dos logros

"DECORADOR DE INTERIORES"

"CAPITULO 8 COMPLETADO"
SkaLiBuR 360
Nv1 (50%)
Nv1  (50%)
gamercard

• Anuncios

Volver a Crónicas de Spiderwick