BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Una ayuda pues soy new

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> D Dark Sector Dark Sector
Ver tema anterior Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
bi0g0rd0

87   
 0   
Nv2 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Jue 15 May, 2008 17:41    Título del mensaje: una ayuda pues soy new
saludos a todos os gamers, bueno tengo un problema, soy new y no se como hacerlo, bueno lo que no se hacer es matar a un chakal como le hago
grasias de antemano

jaimee99 Advertencias : 1

102   
   0   
Nv3 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Jue 15 May, 2008 21:36    Título del mensaje:
mira te refieres al chacal de la mision 5 o 6 es facil si es ese aun lado de las cajas ahi un tipo rocket como basuka y en las cajas de las orillas ahi balas con 4 balazos muere y si es el ultimo tienes que agarrar la glaive y aventarla a un conducto electrico que esta en una orilla lo electrocutas y puedes subirte en el y te daran ahi mismo el logro de subirte a un chacal es secret y me parece te da 35 g espero te sirva

bi0g0rd0

87   
 0   
Nv2 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Vie 16 May, 2008 3:50    Título del mensaje:
orale grasias por la ayuda, si me sirvio, grasias

bi0g0rd0

87   
 0   
Nv2 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Vie 16 May, 2008 16:53    Título del mensaje:
oye discupla que te moleste, ya me chingue al chacal, pero ahora en esa misma mision la de encender antorchas, estoy en una parte en un puente, pero no me dejan de salir un chingo de zombis, y ya me fastidie,salen de un tunel, se ve que sale gas, pero ya le avente fuego con la glive, y no pasa nada, espero que me ayudes, grasias

jaimee99 Advertencias : 1

102   
   0   
Nv3 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Sab 17 May, 2008 1:16    Título del mensaje:
mira si no mal recuerdo tienes q encender todas las antorchas los zombies no te van a dejar de salir hasta que actives una valvula le avientas fuego y se prende y asi sucesivamente todas las que ahi son como unas torres pequeñas ahi sale gas la mision acaba donde entras como a un tunel y de ahi peleas contra un mono q se cuelga de las paredes creo q es esa mision es como una iglesia ve todo el mapa debe de haber un lado q no lo has recorrido y vas ah ver q poco a poco le vas agarrando ahi unas cosas como negras en las paredes si les avientas fuego se queman y se abren otros tuneles y lo mas probable es q por ahi sea espero te ayude

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> D Dark Sector Dark Sector Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a: