• Anuncios

Una ayudita...

<b>Logros:</b> 29 <b>Puntuación:</b> 1000 <b>Dificultad:</b> 06/10 <b>Guía:</b> Sí

Moderador: Moderadores

Una ayudita...

Notapor Shaiyia el Vie 13 Jul, 2007 19:01

Hola, me compré este juego hace una semana, y me faltan pocos logros por conseguir.

Mi pregunta es, ¿que pantallas son Carkoon y base echo? Me he pasado casi todas imbatido, incluida la pantalla de la estrella de la muerte 2 (yo no la vi tan dificil :smt104 ) El caso es que esas dos no se cual son, si alguien lo sabe me lo podría decir?

Otra duda, en la segunda pantalla en la que ya encuentras Obi Wan,Yermos de Jundland, hay un chisme de esos blancos para la nave que no la puedo coger. Es la que está encima de una montaña, junto antes de subir por una ladera en la que tienes que montar una antena y un camino para poder avanzar. No se como acceder a la dichosa pieza blanca, y es de las pocas que me faltan, si alguien sabe como hacerlo, le agredeceria su respuesta :smt100

Saludos pa to@s
Imagen
"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Shaiyia
Nv2 (0%)
Nv2  (0%)
gamercard

Notapor jandemor el Lun 16 Jul, 2007 9:20

Pues ahora no caigo de que pantallas son esas....

Para la pieza de la nave tienes que ir "por detras", un poco antes tienes una entrada en el lado derecho de la pantalla, cruzas una zona con las casas de los moradores de las arenas y llegas a un saliente.. entonces desde ese saliente llegas al otro donde esta la pieza (si no recuerdo mal..:P).. puedes usar a Bobba Fett o a R2D2..

Talueeeeeeeeee
Imagen
jandemor
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)
gamercard

Notapor Shaiyia el Mié 18 Jul, 2007 21:23

jandemor escribió:Pues ahora no caigo de que pantallas son esas....

Para la pieza de la nave tienes que ir "por detras", un poco antes tienes una entrada en el lado derecho de la pantalla, cruzas una zona con las casas de los moradores de las arenas y llegas a un saliente.. entonces desde ese saliente llegas al otro donde esta la pieza (si no recuerdo mal..:P).. puedes usar a Bobba Fett o a R2D2..

Talueeeeeeeeee

Argh, ya lo conseguí sin leer la respuesta, para un buen samaritano que me ayudo!! De todas formas muchas gracias, si, es exactamente donde dijiste, ese saliente no lo había visto!!

Las pantallas por si alguien no sabe cuales son:

Base Echo - Huida de Hoth (si os caeis de la primera "moto" para destruir una reja, cuenta como muerte, por eso a mi no me salió la primera vez :cussing:
Carkoon - Foso de Saarlac.

Ya lo tengo al 100% :occasion5:

Saludos pa to@s
Imagen
"Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!
Shaiyia
Nv2 (0%)
Nv2  (0%)
gamercard

Notapor KeNoBi el Dom 07 Oct, 2007 6:02

[font=Comic Sans MS]Hola a todos ese nivel me costo muchas horas de sueNo, si te has compenetrado con ese nivel en especial, veras dos Banthas al inicio del nivel luego de destruir a los Moradores del Desierto llegaras a un punto en que tienes que destruir unas rocas para poder subir por una especie de camino.

MAs adelante te encontraras con un minikit que se encuentra encima de una saliendo y por mas que saltas no llegas ... ufff me quito el sueNo varias veces.

Bueno la solucion esta en el momento que destruyes las rocas ... esas rocas que te mencione en el primer parrafo.

OK llegaste allI. ahora has que tu jugador se dirija a la derecha caminando por el borde de ese abismo ...

AHI ESTA LA SOLUCION UN PASAJE OCULTO AL PUEBLO DE LOS MORADORES DE LAS ARENAS.

SUERTE !!![/font]
KeNoBi
Nv0 (0%)
Nv0  (0%)

• Anuncios

Volver a Lego Star Wars II