• Anuncios

Una duda sobre lo de los tomichi xD

<b>Logros:</b> 31 <b>Puntuación:</b> 1000 <b>Dificultad:</b> 05/10 <b>Guía:</b> Sí

Moderador: Moderadores

Una duda sobre lo de los tomichi xD

Notapor javilo el Sab 19 Abr, 2008 18:11

Queria preguntaros si al matar un tomichi en una mision tienes q terminarla para q se t kede guardao q as matao a ese tomichi de ese nivel gracias y saludos

javilo
Nv0 (25%)
Nv0  (25%)

Notapor Stranger el Mar 29 Abr, 2008 4:38

si los tienes que matar y terminarla, bueno eso yo pienso nunca los he matado y he abandonado la partida saludos :feliz:
[align=center]Imagen[/align]

[url=http://rolgetbackers.foros.ws/](\__/)
( O.o)
( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial y da click en el.
[/url]
Stranger
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)

Notapor MadJoker el Mar 13 May, 2008 2:44

No hace falta terminar la mision. Cuando mateis al ultimo os dareis cuenta, ya que aparece el logro nada mas matarle.
MadJoker
Nv0 (0%)
Nv0  (0%)
gamercard

Notapor Stranger el Mar 13 May, 2008 3:16

MadJoker escribió:No hace falta terminar la mision. Cuando mateis al ultimo os dareis cuenta, ya que aparece el logro nada mas matarle.

me es confuso de todos modos, tengo que matar a todos los tomichis (osea de todo el juego) o puedo pasarme una mision en general y matar al mismo una y otra vez? lo digo por que llevo 40 ya tengo el logro de 40 y no me salta el de 50 y supongo que ya mate a mas de 50 jeje pero solo en los primeros niveles saludos :vamp:

( O.o)
( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial y da click en el.
[/url]
Stranger
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)

Notapor gabemaster el Mar 13 May, 2008 4:35

No no podrias matar uno en una fase y despues volverlo a matar en esa misma fase, tienes q encontrarlos en todas, si quieres un consejo vete fase por fase y no acabes la mision asta q mates a todos los enemigos, luego acabala asi lo ice yo y me salio bien

Saludos
gabemaster
Nv0 (0%)
Nv0  (0%)
gamercard

Notapor Stranger el Mar 13 May, 2008 5:21

gabemaster escribió:No no podrias matar uno en una fase y despues volverlo a matar en esa misma fase, tienes q encontrarlos en todas, si quieres un consejo vete fase por fase y no acabes la mision asta q mates a todos los enemigos, luego acabala asi lo ice yo y me salio bien

Saludos

orale gracias karnal, los he matado a todos (y disfrutado) y aparte es un buen dinero el que te dan por ello en dificil jeje gracias y saludos :vamp:

( O.o)
[/url]
Stranger
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)

• Anuncios

Volver a Tenchu Z