• Anuncios

una pregunta

<b>Logros:</b> 46 <b>Puntuación:</b> 1000 <b>Dificultad:</b> 07/10 <b>Guía:</b> Sí

Moderador: Moderadores

una pregunta

Notapor Osyal el Sab 24 Nov, 2007 13:28

no se si estare en lo cierto, pero la ultima fase es un afabrica q tienes q uir de ella? esq lo qiero cambiar en el game pero no se si me dara tiempo a pasarmelo este fin de semmana para cambiarlo, no me lo paso x culpa de los soldados negros con las ama
etralladoras....no vea si se an colao con esos tios.¿Ay alguna forma de matarlos mas faccilmente?

Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.

Imagen
Imagen
$---<>$(¯`★★•»•''Lö$ tünÂntE$ nünKa MuEren Pörke e$tan lleNo$ De viDa''•«•★★´¯)$<>---$
Osyal
Nv5 (0%)
Nv5  (0%)
gamercard

Notapor m1k3xDx el Sab 24 Nov, 2007 15:06

efectivamente , la ultima mision es un bunker , que tiene entradas por arriba , en medio y hasta abajo , la manera mas facil de matar a esos soldados negros (elite) son con las "molotov cocktail" y con el sniper disparandoles en la cabeza , otra forma es con cualquier bazooka , en nivel normal no son tan complicados cuando les encuentras la forma , pero en el nivel mas dificil son imposibles , yo llevo 3 semanas en ese nivel y es el unico logro que me falta , ya me desespere ...
m1k3xDx
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)
gamercard

Notapor Osyal el Sab 24 Nov, 2007 16:41

gracias tio pero nada mas q me qedan 4 granadas....no se como me los voy a pasar

Imagen
Imagen
$---<>$(¯`★★•»•''Lö$ tünÂntE$ nünKa MuEren Pörke e$tan lleNo$ De viDa''•«•★★´¯)$<>---$
Osyal
Nv5 (0%)
Nv5  (0%)
gamercard

Notapor m1k3xDx el Sab 24 Nov, 2007 20:00

pero en esa mision hay 2 lugares que te reebastecen de granadas, arma y sangre ... y puedes cargar las veces que quieras... en la parte de hasta abajo , trata de caer lo mas lejos del bunker y hay unas casas , viendo de frente el bunker de tu lado izquiero , dentro de la casa estan esas cajas que te llenan todo , y en esa misma casa esta la bazooka "recoiless" que es muy util para matar alos elite
m1k3xDx
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)
gamercard

Notapor xidriux el Jue 29 Nov, 2007 10:21

es facil matarla con una metralladora que no recuerdo el nombre pero cuando la mejoras al maximo le dan una mira a la metralladora, cone sa iwal es facil
xidriux
Nv10 (25%)
Nv10  (25%)
gamercard
Medallas: 1
Vigilante de Springfield (1)

Notapor Ripperja19 el Sab 01 Dic, 2007 4:11

Hola a todo soy nuevo en el foro.

Mira yo a estos tipos los mato descargando en ellos toda una carga de municiones de la Stg 44
Ripperja19
Nv4 (50%)
Nv4  (50%)
gamercard
Medallas: 1
Lo que es vida social... (1)

Notapor Skullner el Sab 29 Mar, 2008 11:49

Para acabar con los Elites facilmente incluso en la dificultad maxima, solo tienes que reserbar las granadas molotov, te esperas a que se acerquen y lanzas cuantas granadas tengas, solo calcula no acabartelas, veras como van muriendo uno por uno, en caso de que se acerquen usa cualquier ametralladora y dispara a la cabeza, no dejes la rafaga completa sino da disparos seguidos, al rededor de 4 o 5 se mueren sin siquiera apuntarte.

Truco: Antes de bajar, intenta matar a los soldados que estan en la parte que esta con luz roja, si les apuntas ellos te disparan y puedes matarlos con calma, son 3: 2 soldados comunes y un elite que esta entre el espacio de la puerta y 2 tubos al fondo. Con esta ayuda terminarlo es cosa de niños.

Espero que les sirva.
Skullner
Nv2 (75%)
Nv2  (75%)
gamercard

• Anuncios

Volver a Medal of Honor: Airborne