jolins, yo m lo pille pagando 800 mps, q basura.
por q no nos regalan microsoft points y nos dejan escojer el juego q keramos?,q C--R-N-S los d Microsoft maxo.
Moderador: Moderadores
jolins, yo m lo pille pagando 800 mps, q basura.

Comput Dragon escribió:voi a descargarlo ahora mismo... Atalaya ya sabes k tienes k acer

Omega ESpartan escribió:jolins, yo m lo pille pagando 800 mps, q basura.
por q no nos regalan microsoft points y nos dejan escojer el juego q keramos?,q C--R-N-S los d Microsoft maxo.

magicvinu escribió:Omega ESpartan escribió:jolins, yo m lo pille pagando 800 mps, q basura.
A los que ya lo tenian llamando al 900 ese gratuito y metiendote en el servicio live t davan creo q los 800 MS
Saludos

s3rk0 escribió:magicvinu escribió:Omega ESpartan escribió:jolins, yo m lo pille pagando 800 mps, q basura.
A los que ya lo tenian llamando al 900 ese gratuito y metiendote en el servicio live t davan creo q los 800 MS
Saludos
komo saben si lo teniamos antes pork yo puedo yamar aora aver k me dirian??? o se lo apuntan
50 puntos son muy faciles son pasandose el juego

PERO ya saben ke aki estamos todos para ayudarnos a conseguir los coperativos y los de enlinea ke no ?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado