BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Usar un Gamertag que no es tuyo -> Baneo
Goto page 1, 2  Next
Post new topic   Reply to topic Foro Logros360.Com Forum Index Anuncios Anuncios
View previous topic Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Author Message
Raptor

2492   
     9   
Nv15 (25%)  
View user's profile
Send private message
Visit poster's website
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Sun 23 Dec, 2007 17:59    Post subject: Usar un Gamertag que no es tuyo -> Baneo
Reply with quote
Es un aviso que doy por aquí y espero que lo entendáis, últimamente mucha gente esta usando Gamertags de otros usuarios hablando como si fueran los reales o porque no quieren dar su verdadero Gamertag.

Recordar que el Gamertag no es necesario. Si no quieres ponerte uno perfecto, lo podemos entender pero nunca uses el de otra persona o serás baneado del foro.

Un saludo!

Last edited by Raptor on Tue 25 Dec, 2007 22:19; edited 1 time in total

Punto de control alcanzado (Amount: 1) G2 - Guía turístico (Amount: 1) G3 - Maestro de las guías (Amount: 1) I2 - Fotógrafo (Amount: 1) I1 - Retrato (Amount: 1) G1 - Ligera ayuda (Amount: 1) I3 - Fotomatón (Amount: 1) Jefazo (Amount: 1) I4 - Álbum de logros (Amount: 1)

VICIUS LIVE

4950   
     1   
Nv25 (75%)  
View user's profile
Send private message
Send e-mail
Nivel del usuario

Post Posted: Sun 23 Dec, 2007 18:09    Post subject:
Reply with quote
Entonces RAPTOR si una persona se pone un gamertag sea cual sea para ocultar su identidad podria ser baneado aunque no usurpe la identidad de otro forero de aqui?
Es decir me registro y me pongo mi nick pero me pongo el gamertag ficticio que no es el mio,eso puede ser baneo?

Punto de control alcanzado (Amount: 1)
Raptor

2492   
     9   
Nv15 (25%)  
View user's profile
Send private message
Visit poster's website
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Sun 23 Dec, 2007 18:52    Post subject:
Reply with quote
VICIUS LIVE wrote:
Entonces RAPTOR si una persona se pone un gamertag sea cual sea para ocultar su identidad podria ser baneado aunque no usurpe la identidad de otro forero de aqui?
Es decir me registro y me pongo mi nick pero me pongo el gamertag ficticio que no es el mio,eso puede ser baneo?

Serás baneado.

Si no quieres usar tu Gamertag no pongas ninguno en la casilla correspondiente.

Un saludo!

I2 - Fotógrafo (Amount: 1) G2 - Guía turístico (Amount: 1) G1 - Ligera ayuda (Amount: 1) I3 - Fotomatón (Amount: 1) G3 - Maestro de las guías (Amount: 1) I1 - Retrato (Amount: 1) Punto de control alcanzado (Amount: 1) Jefazo (Amount: 1) I4 - Álbum de logros (Amount: 1)
VICIUS LIVE

4950   
     1   
Nv25 (75%)  
View user's profile
Send private message
Send e-mail
Nivel del usuario

Post Posted: Sun 23 Dec, 2007 18:58    Post subject:
Reply with quote
Raptor wrote:
VICIUS LIVE wrote:

Serás baneado.

Si no quieres usar tu Gamertag no pongas ninguno en la casilla correspondiente.

Un saludo!

UH pues entonces hay por aqui alguno suelto que lo esta haciendo,puedo poner el enlace de esa persona para que todo el mundo lo vea?

Punto de control alcanzado (Amount: 1)

the_punisher1983

379   
   0   
Nv4 (75%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Sun 23 Dec, 2007 22:18    Post subject:
Reply with quote
a mi me parece que los moderadores están algo blanditos(y no os tomeis esto mal que no lo digo a malas)porque hay gentuza que entra a insultar cada vez que quiere,asi que yo pediría menos avisos y mas actuaciones.saludos

snipermetal

1181   
     0   
Nv8 (75%)  
View user's profile
Send private message
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Sun 23 Dec, 2007 22:51    Post subject:
Reply with quote
the_punisher1983 wrote:
a mi me parece que los moderadores están algo blanditos(y no os tomeis esto mal que no lo digo a malas)porque hay gentuza que entra a insultar cada vez que quiere,asi que yo pediría menos avisos y mas actuaciones.saludos

es cierto

no deberían permitir que abriesen tantos posts

POR FIN CON LA CONSOLA contento

OWN3D!!!

MESKALINARAMON

245   
   0   
Nv3 (75%)  
View user's profile
Send private message
Send e-mail
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Sun 23 Dec, 2007 23:11    Post subject:
Reply with quote
tienen razon mis socios los foreros a esta gente no habria que pegarles tantos toques y meterles un crujido. que lo unico que hacen es insultar y abrir posts inutiles. aver si se les mete caña por que la verdad RAPTOR, lo guapa que os esta quedando la pag, esta gente lo unico que hace es ensuciar el foro y molestar
saludos

PalafoX Plus Currently banned

291   
   0   
Nv4 (0%)  
View user's profile
Send private message
Visit poster's website
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Mon 24 Dec, 2007 1:24    Post subject:
Reply with quote
RAPTOR, y como le haran para saber que el usuario esta usando un GT que no es de el?? P ejem. alguien entra al foro con un nick "Loco" y se pone a buscar al azar un GT. que sea "Locomario".... pero "Locomario" no tiene nada que ver en el foro.... entonces tu como sabras que no es de "loco" el GT???

Erasher