bueno yo apenas lo empeze ayer y tengo dudas sobre varios logros(que espero me puedan contestar),una duda es sobre el logro de matar a 5 enemigos con el sniper en co-op, ¿en el juego aparecen suficientes situaciones como para sacarse el logro?porque segun yo no se puede en cualquier momento;¿cuales son los enemigos de armadura pesada?que creo que hay un logro por matar a x numero de esos enemigos; cuales son los martires porque sino me equivoco hay un logro de pegarles bombas o algo asi en el pecho;el logro de arrastrar y curar a un compañero es en campaña?
todos los logros son acumulativos,cuando encuentres una situacion de francotirador co-op hazla y repite el punto de control, los martires estan al principio de la mision dos en el espalda contra espalda vienen coriendo con los brazos en alto disparales en el pecho y esplotaran repite ese punto hasta sacar el logro _________________
23 imagenes enviadas
GIBRHAN
1557
0
Nv10 (75%)
maxcanabico escribió:
todos los logros son acumulativos,cuando encuentres una situacion de francotirador co-op hazla y repite el punto de control, los martires estan al principio de la mision dos en el espalda contra espalda vienen coriendo con los brazos en alto disparales en el pecho y esplotaran repite ese punto hasta sacar el logro
ok gracias, pero estas seguro que repitiendo los puntos de control saldran? abri el tema para recibir respuestas y no estarlas cuestionando pero solo quiero saber que te consta que asi salen y esa parte de los martires ya la pase ,hay mas partes con ellos en el juego?
muchas graicas por tus resPuestas.
PD:quien sepa la respuesta a mis otras dudas por favor respondalas.GRACIAS _________________
bueno yo apenas lo empeze ayer y tengo dudas sobre varios logros(que espero me puedan contestar),una duda es sobre el logro de matar a 5 enemigos con el sniper en co-op, ¿en el juego aparecen suficientes situaciones como para sacarse el logro?porque segun yo no se puede en cualquier momento;¿cuales son los enemigos de armadura pesada?que creo que hay un logro por matar a x numero de esos enemigos; cuales son los martires porque sino me equivoco hay un logro de pegarles bombas o algo asi en el pecho;el logro de arrastrar y curar a un compañero es en campaña?
espero y me contesten. gracias
El sniper coop es acumulativo.
Los enemigos de armadura pesada son los que les tienes que atacar por la espalda.
Los martiles son los que corren hacia a ti llevando bombas.
Si, en campaña. _________________
Imagenes: 280.
Guias de Logros: 9.
Guias de paso a paso: 5.
Nota: Estoy haciendo limpieza total de la lista del live, que no se quien es quien ya
GIBRHAN
1557
0
Nv10 (75%)
Dragonsss escribió:
GIBRHAN escribió:
Los enemigos de armadura pesada son los que les tienes que atacar por la espalda.
Si, en campaña.
jajaja muchas gracias dragonsss ya van varias que me contestas,pero segun ya te lo pasaste no? salen mas martires aparte de la mision 2 y como decia maxcabanico con cargar los mismos puntos de control basta y te tengo otra, si ves que en le entrenamiento sale un martir si lo mato y cargo el punto de control varias veces salta el logro? o tambien salen varios de esos en el juego? _________________
Si, en campaña.
jajaja muchas gracias dragonsss ya van varias que me contestas,pero segun ya te lo pasaste no? salen mas martires aparte de la mision 2 y como decia maxcabanico con cargar los mismos puntos de control basta y te tengo otra, si ves que en le entrenamiento sale un martir si lo mato y cargo el punto de control varias veces salta el logro? o tambien salen varios de esos en el juego?
Solo en la mision 2 salen.
No creo que al cargar los puntos de control valga, porque si hago una mision que de X dinero y la cargo de nuevo me sacaria todo el dinero que quisiese. Creo o supongo al menos que habra que llegar a un punto de guardado para que se registren las nuevas muertes. _________________
Imagenes: 280.
Guias de Logros: 9.
Guias de paso a paso: 5.
Nota: Estoy haciendo limpieza total de la lista del live, que no se quien es quien ya
GIBRHAN
1557
0
Nv10 (75%)
te tengo otra entonces,ya que dices que solo salen en la mision dos, segun yo no salen 25 martires como para que salga el logro entonces como le hago.