BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Varias dudas del army
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> A Army of Two Army of Two
Ver tema anterior Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
GIBRHAN

1557   
     0   
Nv10 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 17 Mar, 2008 10:27    Título del mensaje: varias dudas del army
bueno yo apenas lo empeze ayer y tengo dudas sobre varios logros(que espero me puedan contestar),una duda es sobre el logro de matar a 5 enemigos con el sniper en co-op, ¿en el juego aparecen suficientes situaciones como para sacarse el logro?porque segun yo no se puede en cualquier momento;¿cuales son los enemigos de armadura pesada?que creo que hay un logro por matar a x numero de esos enemigos; cuales son los martires porque sino me equivoco hay un logro de pegarles bombas o algo asi en el pecho;el logro de arrastrar y curar a un compañero es en campaña?

espero y me contesten. gracias

maxcanabico

164   
   7   
Nv3 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 17 Mar, 2008 10:38    Título del mensaje:
todos los logros son acumulativos,cuando encuentres una situacion de francotirador co-op hazla y repite el punto de control, los martires estan al principio de la mision dos en el espalda contra espalda vienen coriendo con los brazos en alto disparales en el pecho y esplotaran repite ese punto hasta sacar el logro

23 imagenes enviadas

Nada pendiente (Cantidad: 1) General bélico (Cantidad: 1) Tiempo bala (Cantidad: 1) Punto de control alcanzado (Cantidad: 1) Un poco de cada juego (Cantidad: 1) S.W.A.T (Cantidad: 1) Tócala otra vez Chopin (Cantidad: 1)
GIBRHAN

1557   
     0   
Nv10 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 17 Mar, 2008 10:46    Título del mensaje:
maxcanabico escribió:
todos los logros son acumulativos,cuando encuentres una situacion de francotirador co-op hazla y repite el punto de control, los martires estan al principio de la mision dos en el espalda contra espalda vienen coriendo con los brazos en alto disparales en el pecho y esplotaran repite ese punto hasta sacar el logro

ok gracias, pero estas seguro que repitiendo los puntos de control saldran? abri el tema para recibir respuestas y no estarlas cuestionando pero solo quiero saber que te consta que asi salen y esa parte de los martires ya la pase XD,hay mas partes con ellos en el juego?

muchas graicas por tus resPuestas.

PD:quien sepa la respuesta a mis otras dudas por favor respondalas.GRACIAS

Dragonsss

5500   
     11   
Leyenda L360  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 17 Mar, 2008 10:58    Título del mensaje: Re: varias dudas del army
GIBRHAN escribió:
bueno yo apenas lo empeze ayer y tengo dudas sobre varios logros(que espero me puedan contestar),una duda es sobre el logro de matar a 5 enemigos con el sniper en co-op, ¿en el juego aparecen suficientes situaciones como para sacarse el logro?porque segun yo no se puede en cualquier momento;¿cuales son los enemigos de armadura pesada?que creo que hay un logro por matar a x numero de esos enemigos; cuales son los martires porque sino me equivoco hay un logro de pegarles bombas o algo asi en el pecho;el logro de arrastrar y curar a un compañero es en campaña?

El sniper coop es acumulativo.

Los enemigos de armadura pesada son los que les tienes que atacar por la espalda.

Los martiles son los que corren hacia a ti llevando bombas.

Si, en campaña.

Imagenes: 280.
Guias de Logros: 9.
Guias de paso a paso: 5.

Nota: Estoy haciendo limpieza total de la lista del live, que no se quien es quien ya oki

Overlerdo (Cantidad: 1) I3 - Fotomatón (Cantidad: 1) Nuevo superhéroe (Cantidad: 1) Lo que es vida social... (Cantidad: 1) Dejame recordar... (Cantidad: 1) ¿Has pasado la ITV? (Cantidad: 1) G1 - Ligera ayuda (Cantidad: 1) Veo todo azul (Cantidad: 1) I1 - Retrato (Cantidad: 1) Tócala otra vez Chopin (Cantidad: 1)

GIBRHAN

1557   
     0   
Nv10 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 17 Mar, 2008 11:07    Título del mensaje: Re: varias dudas del army
Dragonsss escribió:
GIBRHAN escribió:

Los enemigos de armadura pesada son los que les tienes que atacar por la espalda.

Si, en campaña.

jajaja muchas gracias dragonsss ya van varias que me contestas,pero segun ya te lo pasaste no? salen mas martires aparte de la mision 2 y como decia maxcabanico con cargar los mismos puntos de control basta y te tengo otra, si ves que en le entrenamiento sale un martir si lo mato y cargo el punto de control varias veces salta el logro? o tambien salen varios de esos en el juego?

Dragonsss

5500   
     11   
Leyenda L360  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 17 Mar, 2008 11:10    Título del mensaje: Re: varias dudas del army
GIBRHAN escribió:
Dragonsss escribió:
GIBRHAN escribió:

Si, en campaña.

jajaja muchas gracias dragonsss ya van varias que me contestas,pero segun ya te lo pasaste no? salen mas martires aparte de la mision 2 y como decia maxcabanico con cargar los mismos puntos de control basta y te tengo otra, si ves que en le entrenamiento sale un martir si lo mato y cargo el punto de control varias veces salta el logro? o tambien salen varios de esos en el juego?

Solo en la mision 2 salen.

No creo que al cargar los puntos de control valga, porque si hago una mision que de X dinero y la cargo de nuevo me sacaria todo el dinero que quisiese. Creo o supongo al menos que habra que llegar a un punto de guardado para que se registren las nuevas muertes.

Nota: Estoy haciendo limpieza total de la lista del live, que no se quien es quien ya oki

I1 - Retrato (Cantidad: 1) Nuevo superhéroe (Cantidad: 1) G1 - Ligera ayuda (Cantidad: 1) Overlerdo (Cantidad: 1) I3 - Fotomatón (Cantidad: 1) Lo que es vida social... (Cantidad: 1) I2 - Fotógrafo (Cantidad: 1) Tócala otra vez Chopin (Cantidad: 1) Veo todo azul (Cantidad: 1) ¿Has pasado la ITV? (Cantidad: 1)
GIBRHAN

1557   
     0   
Nv10 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 17 Mar, 2008 11:14    Título del mensaje:
te tengo otra entonces,ya que dices que solo salen en la mision dos, segun yo no salen 25 martires como para que salga el logro entonces como le hago.

thanks again.

Dragonsss

5500   
     11   
Leyenda L360  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 17 Mar, 2008 11:33    Título del mensaje:
GIBRHAN escribió:
te tengo otra entonces,ya que dices que solo salen en la mision dos, segun yo no salen 25 martires como para que salga el logro entonces como le hago.

thanks again.

Repitiendo la mision varias (muchas) veces.

Overlerdo (Cantidad: 1) I1 - Retrato (Cantidad: 1)