• Anuncios

Varios logros conseguidos,pero ni idea de como os los pongo

<b>Logros:</b> 50 <b>Puntuación:</b> 1000 <b>Dificultad:</b> 06/10 <b>Guía:</b> Sí

Moderador: Moderadores

Varios logros conseguidos,pero ni idea de como os los pongo

Notapor jumanji72 el Lun 19 May, 2008 13:04

Saludos,en este dilema me encuentro,no se si bastaria con poner las imagenes cogidas directamente de la pagina de xbox,si poner el enlace de mi gamercard para que los veais,o como los cogeis,la verdad.
He estado buscando por el taller,por el sub"faq" y demas y no he visto nada que me lo aclarase,os dejo por un lado el enlacede mi gamercard,haber si basta sino supongo que debere tambien poner imagen y definicion de cada logro.
El caso es que creo que solo me faltan 5 logros para los 1000,los de co-op que son 3 y dos mas,espero baste asi,un saludo.
Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.

Imagen

Imagen
jumanji72
Nv2 (0%)
Nv2  (0%)
gamercard

Notapor EX-Dragonsss el Lun 19 May, 2008 13:56

Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.

Esta es una de las maneras de hacerlo, buscandolo en xbox.com yo no tengo ni idea de como hacerlo la verdad y eso como no te lo diga otro...yo se lo pregunte a X usuario y paso de responderme...supongo que seria para quedarse con el secreto o me lo dira cuando consiga la medalla :D
Imagen

Imagenes: 284.
Guias de Logros: 11.
Guias de paso a paso: 5.
EX-Dragonsss
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard
Medallas: 12
I1 - Retrato (1) I2 - Fotógrafo (1) G1 - Ligera ayuda (1)
I3 - Fotomatón (1) Veo todo azul (1) Lo que es vida social... (1)

• Anuncios

Volver a Las Crónicas de Narnia: El príncipe Caspian