No se si haya movido algo al foro sin darme cuenta, pero los anuncios en los post los veo todo de color verde y me daña la vista, alguna solucion??
Moderador: Moderadores
No se si haya movido algo al foro sin darme cuenta, pero los anuncios en los post los veo todo de color verde y me daña la vista, alguna solucion??

VICIUS LIVE escribió:Pues que si no pasa nada es el nuevo modelo de foro,a mi ese color tampoco me gusta mucho pero sera avituarte a el como todo

richirocko escribió:pues a mi me gusto mas como se ve ahora el foro, se ve como mas moderno.

VICIUS LIVE escribió:Pues que si no pasa nada es el nuevo modelo de foro,a mi ese color tampoco me gusta mucho pero sera avituarte a el como todo

ElEnterrador666 escribió:VICIUS LIVE escribió:Pues que si no pasa nada es el nuevo modelo de foro,a mi ese color tampoco me gusta mucho pero sera avituarte a el como todo
Yo, igual que tú, me gustaba más el diseño anterior del foro, ahora es demasiado "cantón", mucho verde, podrían cambiar la combinación de colores.

El_Gamba escribió:A mi me gusta mas este estilo.
Porque no poneis varios estilso disponibles y que cada usuario elija el que quiera?

ElEnterrador666 escribió:El_Gamba escribió:A mi me gusta mas este estilo.
Porque no poneis varios estilso disponibles y que cada usuario elija el que quiera?
Una idea cojonuda, si señor.

Volver a Sugerencias y problemas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado