BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Veterano del Dia D

Post new topic   Reply to topic Foro Logros360.Com Forum Index -> C Call of duty 2 Call of duty 2
View previous topic Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Author Message
riesgo_tony

253   
   2   
Nv4 (0%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Sun 02 Mar, 2008 0:43    Post subject: Veterano del Dia D
Reply with quote
Saludos Frikis, jejeje. Por que lo que se hallan pasado en veterano el call of duty 2 no tienen otro nombre (pero sin ofender e?? que os admiro por ello).

A ver... Alguien me podría explicar como pasarme este capituilo, la parte del principio, por que tengo que destruir una artillerñia pero no consigo pasar ni con escupitajos... si alguien me da algun consejillo se lo agradeceria. LLevo 3 horas y no paso de la playa...

Grachie,...

Punto de control alcanzado (Amount: 1) General bélico (Amount: 1)

el haro

328   
   0   
Nv4 (25%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Sun 02 Mar, 2008 0:52    Post subject:
Reply with quote
huy ps yo lo pase ase como un año y feria y ps la verdad no me acuerdo de ke parte es esa pero ya tengo los 1000 g`pero de verdad ni me acuerdo X-D
pero lo ke si me acuerdo es ke debes de ser paciente y estandote a cubierto y decubierto a cada ratito y tirar mas granadas de humo y de fragmentacion y matarlos desprevenidops por otro camino o si no por atras
assassins creed 1000G
king kong 1000G
call of duty 2 1000G
tortugas ninga 1000G
fifa 2006 rcmf 1000G

Post new topic   Reply to topic Foro Logros360.Com Forum Index -> C Call of duty 2 Call of duty 2 All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum

Foro de Logros360 basado en phpBB © 2007 phpBB Group ~  
Logros360.Com - Índice del foro - Envía información - Contacto