Como habia leido algunos post, de que habia gente k no se habia sacado el logro de los tesoros, solo keria decir k el video funciona 100%, y si lo sigues al pie de ojo te sacas el de los tesoros, el de las magias. y unos cuantos mas. solo keria felicitar a Dragonss x tener un amigo asi, y x supuesto a su amigo k se lo a currado k te cagas.
GRACIASSSSSSS
Muchas gracias por las gracias, y gracias por corroborar que te sacas el juego completo de 1 sola vez
Este tio tiene muchos juegos en video guias, sobre todos en los que hay que ir cogiendo muchas cosas y eso _________________
Spoiler:
Spoiler:
Logros: Eternal Sonata, Lego Indiana Jones, Lost Odyssey (x2), Overlord, R6V2, SSST, Elements Of Destruction.
Guia paso a paso: Conan, Lego Indiana Jones, Lost Odyssey, R6V2, SSST
Imagenes: 273.
Guias de Logros: 8.
Guias de paso a paso: 5.
Skin Popeye
51
0
Nv2 (0%)
pues ya te aseguro yo k si sigues el video bien, te sacas los 1000G de logrosa la primera.y si alguien sigue ese video y no le salta algun logro, k revise el juego de nuevo, xq confirmo k te los puedes sacar.
el pavo se lo curra y eso tiene MUUUUXOOOOO merito.
lmdl1986
188
0
Nv3 (50%)
si es cierto, yo estoy sigiendo los pasos del la guia en youtube y la verdad voy muy bien, no he tenido problema, se las recomeindo jejeje, cuidense _________________
Luis Mario Dominguez Leon
Juegos Terminados.
Halo 3, Call of Duty 4, Assassin's Creed = 1000g
Lost Odyssey = 1100g
Gears of War = 1250g.
santos 17
1162
0
Nv8 (75%)
ostras pos aora mirare el video i si eso le digo aun colega k me lo deje _________________
Juegos completados 1000(G): NFS Most Wanted, Avatar: TLA: TBE, Nba 2k6, PES 6 ...
Ya va 1 guia subia.
Ya van 8 imagenes subiadas.
Ya va 1 ficha tecnica.
Kingdom Hearts 3 Para Xbox Ya !
Si estas a favor copialo en tu firma
Spoiler:
Y4iza
2
0
Nv0 (0%)
Hola a todos, soy nueva en este foro y la verdad es que esta muy bien!
Soy una adicta a los juegos de RPG y ahora mismo estoy enganchada al lost Odyssey, ya voy por el Dvd4 casi al final, sin utilizar guias ni nada, prefiero hacerlo sola y justo antes de acabarlo completarlo hasta el 100x100 si me deje algo
Dragonsss, puedes decirme el linck del video en youtube de tu amigo por favor?
Gracias. _________________ Y4iza
los4elegidos
137
0
Nv3 (25%)
Y4iza escribió:
Soy una adicta a los juegos de RPG y ahora mismo estoy enganchada al lost Odyssey, ya voy por el Dvd4 casi al final, sin utilizar guias ni nada, prefiero hacerlo sola y justo antes de acabarlo completarlo hasta el 100x100 si me deje algo
Gracias.
si no as utilizado una guia desde el principio creo que tendras que comenzar de nuevo el juego porque seguramente te habras dejado algun objeto de alguna zona que no se puede visitar mas.Cuando te pases el juego te saldra la opcion de empezar el juego de nuevo pero con nivel 50 hazlo y utiliza la guia del amigo de dragonsss desde el principio, buscala en el subforo del juego y la encontraras _________________
lmdl1986
188
0
Nv3 (50%)
Y4iza escribió:
Gracias.
mira te pasare este link aki puse los videos del amigo de dragonss