PRIMER! y por lo menos en el GamerScore de 360 primer español ^^ y 20 de los registrados hehe.
Moderador: Moderadores
PRIMER! y por lo menos en el GamerScore de 360 primer español ^^ y 20 de los registrados hehe.

dindi escribió:Oye ya q te lo has pasao dime como entro en la Cripta de la 2º Isla de Galcliff, ya he hecho todos los objetivos de holdenfort y de Caldberg, incluso he cogido las 2 gemas de invocar dragon y lo he invocado y lo ultimo q me falta antes de entrar en batalla, es ir a la Cripta para preparar mi espada con el poder q hay dentro. Pero me falta la llave y no se donde se coge, q es lo q tengo q hacer? Saludos.

Forista escribió:dindi escribió:Oye ya q te lo has pasao dime como entro en la Cripta de la 2º Isla de Galcliff, ya he hecho todos los objetivos de holdenfort y de Caldberg, incluso he cogido las 2 gemas de invocar dragon y lo he invocado y lo ultimo q me falta antes de entrar en batalla, es ir a la Cripta para preparar mi espada con el poder q hay dentro. Pero me falta la llave y no se donde se coge, q es lo q tengo q hacer? Saludos.
Es muy sencillo. Debes matar a los enemigos que esperan delante la puerta, pero no los arrojes al vacío o no podrás conseguir la llave que portan

richirocko escribió:cuanto tiempo te tardaste en sacarlos todos?, es que yo todavia no empiezo a jugarlo, me recomendais pasarlo altiro en dificil?

.

BigTicket escribió:Dindi creo que no me has entendido.
Yo he hecho una pregunta, no te estaba respondiendo a ti,je.
A ver si alguien resuelve tu duda.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado