• Anuncios

Guía de logros

<b>Logros:</b> 50 <b>Puntuación:</b> 1000 <b>Dificultad:</b> 07/10 <b>Guía:</b> Sí

Moderador: Moderadores

Guía de logros

Notapor Raptor el Lun 23 Abr, 2007 11:12

Virtua Tennis 3
Imagen

50 logros con una puntuación total de 1000 puntos

Imagen
Jugador personalizado creado 10Imagen
Crea tu propio jugador personalizado
Has de empezar un nuevo juego en el Campeonato Mundial. En cuanto elijas sexo, ubicación, cuerpo y talentos de juego recibirás el logro.

Imagen
Partido del Campeonato Mundial 10Imagen
Gana tu primer partido en el Campeonato Mundial
Entrénate durante unas semanas y juega tu primer partido en uno de los torneos ->300 para desbloquear este logro.

Imagen
Torneo del Campeonato Mundial 10Imagen
Gana tu primer torneo en el Campeonato Mundial
Si todo va bien ganarás el partido restante del torneo que jugaste para el logro anterior y recibirás tambien este logro.

Imagen
Temporada del Campeonato Mundial 20Imagen
Completa el primer año del Campeonato Mundial
Entrena y juega torneos para obtener el logro en unas horas o dedícate a tomar vacaciones de 3 en 3 semanas (no muy recomendado XD).

Imagen
Ranking n° 200 en el CM 10Imagen
Alcanza la posición 200 en el ranking del CM
Relativamente sencillo, ganando torneos ascenderás en los puestos muy rápidamente. No repitas torneos que hayas ganado en años anteriores.

Imagen
Juegos entrenamiento superados 10Imagen
Supera cada tipo de juegos de entrenamiento en el Campeonato Mundial
Los juegos de entrenamiento se van desbloqueando según avances en el campeonato mundial. Al inicio de la prueba del último desbloqueado recibirás este logro.

Imagen
Supera entrenamiento de Nvl. 6 30Imagen
Supera un juego de entrenamiento de nivel 6 en el Campeonato Mundial
Has de superar un juego de entrenamiento de nivel máximo. Los que menos problemas tienen de superarse son el de entrenamiento del golpe de fondo con barriles y la avalancha de frutas.

Golpe de fondo con barriles
Dispara al centro inicialmente, en cuanto caiga la primera fila de barriles se irán junto con ella los laterales. En este momento has de centrarte en los golpes laterales puesto que si sigues disparando al centro los barriles se acumularán y no caerán al suelo, que es como se eliminan.

Avalancha de frutas
Lo importante es no dejar pasar ninguna PIÑA puesto que en cada juego salen normalmente entre 4 y 5 cada una tasada en 1000 puntos (Necesitas 7500 para completar el nivel 6). Mientras las esperas evita golpearte mucho y no te juegues las piernas por las manzanas, ve directamente a por las peras.

Imagen
Misiones academia superadas 10Imagen
Supera cada tipo de misión de la academia en el Campeonato Mundial
Has de completar todas las misiones en las 3 dificultades de la Academia. Según las vayas completando irán apareciendo más.

Imagen
Oro en toda la academia 30Imagen
Completa todas las misiones de entrenamiento de la Academia de Tenis con medalla de oro
Lo mismo que el logro anterior con la diferencia que has de conseguirlas en el menor tiempo posible y fallando el menor número de intentos.

Imagen
Descanso10Imagen
Tomate un merecido descanso en el Campeonato Mundial
Ve a tu casa y selecciona un tipo de descanso: Bebida isotónica, quedarte en casa o vacaciones para recibir el logro.

Imagen
25 conversaciones 10Imagen
Hazte amigo y charla con 25 jugadores prof. del Campeonato Mundial
Jugando al Campeonato Mundial te irás encontrando con otros jugadores en sesiones de entrenamiento y torneos. Habla con 25 para recibir el logro.

Imagen
Todas las fases desbloqueadas 30Imagen
Desbloquea cada fase del juego
Este logro debería saltar en cuanto alcances el número 1 (Ganar la final del rey de los jugadores). En muchas ocasiones no lo hace y tendrás que completar tambien la final contra Duke y King para desbloquearlo. No hace falta que ganes el partido, con que les ganes un único juego te servirá (Aunque de fácil no tiene nada).

Imagen
Ponerse guapo 20Imagen
Desbloquea una pieza de cada tipo de equipamiento
Según mejores en tus aptitudes recibirás premios en forma de equipamiento para tu personaje. Llegando al puesto 100 deberías tener ya todos los tipos de regalos.

Imagen
Desbloquea a King 30Imagen
Desbloquea al jugador secreto King
Visitar el siguiente hilo: Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.

Imagen
Desbloquea a Duke 30Imagen
Desbloquea al jugador secreto Duke
Visitar el siguiente hilo: Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.

Imagen
25 Juegos de pista jugados 20Imagen
Juega y completa 25 Juegos de pista
En el menú principal del juego selecciona juegos de pista y completa 25 para obtener el logro. La manera más rápida es jugar el ataque alienígena puesto que cada ronda no llega a durar el minuto.

Imagen
Ganar con todos los jugadores 20Imagen
Gana un partido con cada jugador profesional con opciones predeterminadas.
Lo ideal para desbloquear este logro es jugar online con todos los jugadores. La opcion predeterminada no está muy clara que digamos y en bastantes ocasiones has de jugar varios partidos para que salte el logro.

Imagen
Gana a todas las jugadoras 20Imagen
Gana un partido con cada jugadora profesional con opciones predeterminadas.
Lo ideal para desbloquear este logro es jugar online con todas las jugadoras, el problema viene cuando nadie juega online con las chicas así que tendrás que quedar con algún amigo. La opcion predeterminada no está muy clara que digamos y en bastantes ocasiones has de jugar varios partidos para que salte el logro.

Imagen
1ª victoria jugad. personalizado 20Imagen
Gana un partido con un jugador personalizado con las opciones predeterminadas.
Pasa lo mismo que con el logro anterior, lo ideal es jugar online para asegurar que te den el logro. Es más fácil sacarlo en dobles con un buen jugador como pareja o cuando tu personalizado tenga un buen nivel.

Imagen
Gana a todos los jugadores 20Imagen
Gana a todos los jugadores profesionales con las opciones predeterminadas.
Jugando el Campeonato Mundial te enfrentarás contra todos los jugadores por lo que este logro no debería suponer un problema.

Imagen
Gana a todas los jugadoras 20Imagen
Gana a todas las jugadoras profesionales con las opciones predeterminadas.
Jugando el Campeonato Mundial te enfrentarás contra todas las jugadoras por lo que este logro no debería suponer un problema.

Imagen
1000 partidas 30Imagen
Juega al juego 1000 veces en cualquier modo
1000 partidas al Virtua Tennis. La manera más rápida es jugando a los juegos de pista (Ataque alienígena a poder ser) puesto que su duración no tiene nada que envidiar a la de un partido de tenis completo.

Imagen
25 juegos con marcador a cero 30Imagen
Gana 25 juegos acabando con tu marcador a 0
Deja al contricante en estado Love, es decir, que no marque ni un mísero punto en cada juego. 25 veces y es tuyo.

Imagen
40 peloteos consecutivos 20Imagen
Consigue 40 peloteos consecutivos
Has de aguantar una serie de 80 peloteos con un jugador (Tú has de golpear la bola 40 veces), lo ideal es poner el nivel bajo y tirar la bola siempre al centro sin machacar ni aplicar efectos.

Imagen
500 servicios MAX. 20Imagen
Consigue 500 servicios MAX.
Subiendo el nivel del servicio no debería ser un problema. La mejor manera de entrenarlo es en el juego de pista sobre bolos.

Imagen
5 servicios MAX. consecutivos 20Imagen
Consigue 5 servicios MAX. consecutivos
Lo mismo que el logro anterior, en cuanto mejores la habilidad saltará en algún momento sin que te lo esperes.

Imagen
Servicio a más de 209 km/h 20Imagen
Saca a más de 209 km/h
Juega un partido con Roddick, el jugador con el saque más rápido del juego, para obtener este logro sin dificultad alguna.

Imagen
Distancia recorrida de 10km 30Imagen
Corre un total de 10km
Fácil, tán solo tienen que gustarte mucho las voleas o simplemente entrena tus piernas en el juego de la avalancha de frutas.

Imagen
500 puntos con golpes 20Imagen
Gana 500 puntos con golpes
Golpes de fondo, es decir, carga antes de golpear a la bola y machaca a los laterales con un buen ángulo.

Imagen
500 puntos de volea 20Imagen
Gana 500 puntos de volea
Sube a la red y machaca desde allí 500 veces.

Imagen
250 puntos de globo 20Imagen
Gana 250 puntos de globo
Si tu rival sube a la red es el momento para un buen globo que te de el punto.

Imagen
500 puntos de mate 20Imagen
Gana 500 puntos de mate
Si te acercas lo suficiente cuando la bola pasa alto podrás realizar un mate imparable ante cualquier jugador.

Imagen
250 puntos de dejada 20Imagen
Gana 250 puntos de dejada
La dejada, que muchos tienen problemas para hacerla, se realiza pulsando x o b (botones de efecto) y el stick hacia atrás + lateral. 250 puntos dejando mal al rival para obtener este logro jeje

Imagen
250 puntos golpes en carrera 20Imagen
Gana 250 puntos golpes en carrera
El golpe en carrera NO es cuando el jugador no llega a la bola y se tira, es un golpe diferente en el que golpea la bola manteniéndo la cabeza hacia la dirección en la que se dirigía y no cae al suelo.

Imagen
100 partidos sobre pista hierba 20Imagen
Juega 100 partidos sobre pista hierba
La manera más rápida es ponerlo a 1 set de 1 juego o simplemente jugando despreocupandote del logro echando un ojo de vez en cuando a las estadísticas.

Imagen
100 partidos sobre tierra batida 20Imagen
Juega 100 partidos sobre tierra batida
La manera más rápida es ponerlo a 1 set de 1 juego o simplemente jugando despreocupandote del logro echando un ojo de vez en cuando a las estadísticas.

Imagen
100 partidos en pista sintética 20Imagen
Juega 100 partidos en pista sintética

Imagen
1ª partida en Xbox Live 10Imagen
Juega a cualquier modo en Xbox Live
Juega online tu primera partida. Igualada, de jugador, dobles o individual.

Imagen
50 victorias partidas igualadas 20Imagen
Gana 50 partidas igualadas en Xbox Live
Gana 50 partidas online igualadas con tu perfil. Dobles o individual.

Imagen
Gana 5 igualadas seguidas 30Imagen
Gana 5 partidas igualadas seguidas en Xbox Live
Has de ganar 5 partidas seguidas igualadas. La mejor manera de obtenerlo es entrenar y si no siempre quedará la manera trapera de quedar con un amigo y sacarlas. Si lo tuyo es el segundo caso te recomiendo jugar partidas con jugadoras femeninas a dobles puesto que casi nadie juega X-D

Imagen
Gana 10 igualadas de dobles 20Imagen
Gana 10 partidas igualadas de dobles en Xbox Live
Has de ser invitado para que te salte el logro, si juegas desde tu consola o con una partida a la que se te une un jugador no saltará el logro.

Imagen
Jug. person. 1ª vict. igualada 10Imagen
Gana 1 partida igualada con un jugador personalizado en Xbox Live
Jugar online para asegurar que te den el logro, primer punto. Es más fácil sacarlo en dobles con un buen jugador como pareja o cuando tu personalizado tenga un buen nivel.

Imagen
Pasa 10 horas en la pista 30Imagen
Juega en las pistas de tenis más de 10 horas
10 horas de juego en pista, lo sacarás en unas 20-25 horas de juego real

Imagen
Vict. partida igualada en indiv. 20Imagen
Gana una partida a un rival en individuales que esté 25 posiciones por encima tuyo en el ranking.
Jugando online y ganando desbloquearás este logro. Es muy fácil coincidir con un rival que esté 25 posiciones por encima tuyo.

Imagen
Vict. partida igualada en dobles 20Imagen
Gana una partida igualada a un equipo de dobles que esté 25 pos. por encima tuyo en el ranking.
Jugando online y ganando desbloquearás este logro. Es muy fácil coincidir con una pareja que esté 25 posiciones por encima tuyo.

Imagen
50 puntos de encuentro visitados 20Imagen
Visita 50 Puntos de encuentro de partidas de jugador en Xbox Live.
Juega en 50 partidas creadas por otro jugador (Puede ser el mismo las 50 veces). También puedes visitar partidos en la Virtua Tennis TV para desbloquearlo. Puedes salir y entrar a otro sin que acabe, pero que no sea el mismo partido o no subirá el contador. Gracias Nicolas VanDuyn.

Imagen
Telespectadores de VT.TV 10Imagen
Ve un partido en VT.TV
Visita un partido online para recibir el logro en la Tv del Virtua Tennis 3.

Imagen
Jamón y huevos 20Imagen
Consigue un triple en Tirando bolos en el Campeonato Mundial en nivel 4 o superior
Recomiendo el nivel 4 para empezar, mucha práctica y no desesperarse. Es bastante aleatorio y no siempre caen todos sacando a la máxima potencia, recuérdalo.

Imagen
Ranking n° 100 en el CM 20Imagen
Alcanza la posición 100 en el ranking del CM
Juega hasta alcanzar esta posición, la mejor manera de llegar al número 100 es jugar los torneos +200, los +300 te harán subir mucho más lentamente.

Imagen
Ranking n° 1 en el CM 30Imagen
Alcanza la posición 1 en el ranking del CM
Para llegar a ser número 1 has de completar todos los torneos de nivel +300, +200, +100 y +56. Luego tendrás a tu disposición el torneo +16 que te hará subir esos últimos puestos. Éste último es necesario ganarlo (Rey de los jugadores) puesto que ganando los torneos restantes no subirás de la posición 2.

Última edición por Raptor el Dom 13 May, 2007 13:26, editado 1 vez en total
Raptor
Nv21 (25%)
Nv21 (25%)
gamercard
Medallas: 9
Jefazo (1) G3 - Maestro de las guías (1) G2 - Guía turístico (1)
G1 - Ligera ayuda (1) I1 - Retrato (1) I2 - Fotógrafo (1)

Notapor Nightmare_0 el Mar 01 May, 2007 8:11

Un consejo para el de 40 peloteos lo mas facil es si tienes dos mandos cojes ambos y solo pulsas a y a y alfinal se quedan los dos en el centro y solo es ir pulsando a en cada mando hasta que den en logro.
Nightmare_0
Nv0 (50%)
Nv0  (50%)
gamercard

Notapor JuanPabloPWR el Jue 09 Ago, 2007 4:11

una pregunta, con este logro

25 Juegos de pista jugados
Juega y completa 25 Juegos de pista

Hay que jugar de a 2 en la consola no? porque no hay manera de jugar Juegos de Pista de 1 jugador.

Despues, con este otro logro

Todas las fases desbloqueadas
Desbloquea cada fase del juego

Que me faltara desactivar? ya tngo el nivel 6, estoy en el ranking 1, tengo a Duke y king pero no me destraba el logro

Gracias y la verdad que esta pagina es excelente me ayudo mucho con otros logros
JuanPabloPWR
Nv1 (75%)
Nv1  (75%)
gamercard

Notapor Duvalin-MX el Mié 29 Ago, 2007 23:49

A mi tambien me ocurre lo mismo ... ya soy # 1 en el ranking (gane el rey de los jugadores) pero aun no me salta el logro DESBLOQUEA TODAS LAS FASES DEL JUEGO .. y tampoco me ha salido en el campeonato mundial el juego contra duke y king .. PD: el logro de puntos con dejadas es IMPOSIBLE .. Espero me contesten muchas gracias ESTUPENDA PAGINA
Duvalin-MX
Nv0 (0%)
Nv0  (0%)
gamercard

Notapor Juankiko20 el Mié 29 Ago, 2007 23:56

Duvalin-MX escribió:A mi tambien me ocurre lo mismo ... ya soy # 1 en el ranking (gane el rey de los jugadores) pero aun no me salta el logro DESBLOQUEA TODAS LAS FASES DEL JUEGO .. y tampoco me ha salido en el campeonato mundial el juego contra duke y king .. PD: el logro de puntos con dejadas es IMPOSIBLE .. Espero me contesten muchas gracias ESTUPENDA PAGINA

Imposible no, yo lo consegui hace bastante tiempo. Si tienes 2 mandos mejor o si no por el Live con algun amigo.
Los jugadores mas faciles para hacerles dejadas son los que juegan muy atras.
Imagen
Imagen
Imagen
Juankiko20
Nv13 (75%)
Nv13 (75%)
gamercard
Medallas: 3
G1 - Ligera ayuda (1) Nada pendiente (1) Un poco de cada juego (1)

Notapor Duvalin-MX el Lun 03 Sep, 2007 22:07

Oigan yo ya tengo 12 victorias igualadas en dobles y aun no me dan el logro lloro
MX Soldiers [Call of duty ELITE]
Duvalin-MX
Nv0 (0%)
Nv0  (0%)
gamercard

Notapor Juankiko20 el Lun 03 Sep, 2007 22:12

Duvalin-MX escribió:Oigan yo ya tengo 12 victorias igualadas en dobles y aun no me dan el logro lloro

Yo tengo 26 victorias de dobles y tampoco me lo han dado.
Imagen
Imagen
Imagen
Juankiko20
Nv13 (75%)
Nv13 (75%)
gamercard
Medallas: 3
G1 - Ligera ayuda (1) Nada pendiente (1) Un poco de cada juego (1)

Notapor thethief79 el Vie 04 Jul, 2008 21:27

Buenas, con el logro

"50 puntos de encuentro visitados"

Que debo hacer, son poartidas igualadas o partidas de jugador???

Saludos
thethief79
Nv2 (25%)
Nv2  (25%)
gamercard

Notapor REVOLUCIONADE el Sab 05 Jul, 2008 14:11

thethief79 escribió:Buenas, con el logro

"50 puntos de encuentro visitados"

Que debo hacer, son poartidas igualadas o partidas de jugador???

Saludos

Creo que cuentan las dos.
REVOLUCIONADE
Nv9 (0%)
Nv9  (0%)
gamercard
Medallas: 5
Veo todo azul (1) Prospección completada (1) ¿Que pasa primo? (1)
Nervios de acero (1) ¡Vaya que sí! (1)

• Anuncios

Volver a Virtua Tennis 3