lo que pasa es que no puedo juntar a una swanana con una rashberry para sacar a pigxie y ya hize todo lo posible y que ria saber si alguien me podra ayudar
Moderador: Moderadores
lo que pasa es que no puedo juntar a una swanana con una rashberry para sacar a pigxie y ya hize todo lo posible y que ria saber si alguien me podra ayudar

galter escribió:pos a mi no me sale para comprar la casa misteriosa.¿como la consigo?

duvygala escribió:Pito Perez pero como le das de comer un Taffly? yo lo he intentado y la piñata me dice q no. Hay alguna forma rápida para que se junten de una vez? cada vez que los acerco me dicen que no. Ya tienen el corazón encima de la cabeza y tengo la casa misteriosa.

DuenDe X escribió:Lo de que tiene que ser los animales de cria propia es veridico??
Porque saque un pigxie ayer y la Swanana que empareje era la primera que habia conseguido.

REVOLUCIONADE escribió:DuenDe X escribió:Lo de que tiene que ser los animales de cria propia es veridico??
Porque saque un pigxie ayer y la Swanana que empareje era la primera que habia conseguido.
No lo creo, pero lo que si se es que tienes que hacer primero el enamoramiento de esas dos especies y luego ya te deja hacer el cruce.

Usuarios navegando por este Foro: falimal, Google Adsense [Bot], REVOLUCIONADE y 1 invitado