• Anuncios

Maestro horticultor o esa m@m@d@........aaaaaaaa

<b>Logros:</b> 50 <b>Puntuación:</b> 1000 <b>Dificultad:</b> 00/10 <b>Guía:</b> No

Moderador: Moderadores

Maestro horticultor o esa m@m@d@........aaaaaaaa

Notapor xxsir wolfxx el Jue 05 Jun, 2008 4:57

Bueno pues ya no :nuse: se que hacer ya solo me faltan dos logros ese y el de 50 horas pero en este ya intente de todo tengo 19 plantas, bueno ya saben hablo de arboles plantas y verdura que ya tienen en todo palomita ósea en lo de crecimiento adicional pero cuando le pongo un fertilizante a un árbol no suena la campana uso el tafy para que haga su fruta fertilizante y se lo pongo y nada uso el fertilizante especial del mendigo y nada ya me estoy volviendo :roto2rie: loco si alguien no se si alguien sabe de una guía de como poner fertilizantes diganme ya hice hasta lo imposible me falta el roble la belladona el de plátano el grosellero y no me acuerdo del otro ojalá alguien me pueda ayudar. :saludos: :lengua:

sir wolf XD Mx Ht se hacen los 1000 g de viva pinata y de avatar por mcp envienme un mesaje a mi perfil para mas informacion
xxsir wolfxx
Nv2 (0%)
Nv2  (0%)
gamercard

Notapor EX-Dragonsss el Jue 05 Jun, 2008 10:54

Az el hoyo.

Echa la semilla.

Echa agua.

Y desde que la echas, empieza a usar el fertilizante especial tooooooooooooooooooooooooodo el rato hasta que oigas las 3 campanas y sin parar.

Es lo mejor :D
Imagen

Imagenes: 284.
Guias de Logros: 11.
Guias de paso a paso: 5.
EX-Dragonsss
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard
Medallas: 12
I1 - Retrato (1) I2 - Fotógrafo (1) G1 - Ligera ayuda (1)
I3 - Fotomatón (1) Veo todo azul (1) Lo que es vida social... (1)

• Anuncios

Volver a Viva Piñata