• Anuncios

Comentarios video guía de logros, códigos secretos y ...

Comentarios video guía de logros, códigos secretos y ...

Notapor ZeroGwx194 » 07 Abr 2009, 23:40

ajajaja veo que me ganaste en la realizacion de la guia el juego me parece entretenido y gracias por los videos y consejos (aunque ya los tenia ) pero se agradece de todas formas y suerte con la guia y ojalas lo completes al 100%, ádemas te deseo mucha suerte compa :ok: :aplauso:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ZeroGwx194
Nv1 (50%)
Nv1 (50%)

Re: Video guía de logros, códigos secretos y personajes desbloq.

Notapor juanramonh » 08 Abr 2009, 01:27

Yo me he terminado el juego, pero me he dejado algún documento y segurísimo que ratas. No están los vídeo sólo con las localizaciones de cada cosa para no tener que ver los capítulos enteros ¿?¿?. ;)
juanramonh
Nv7 (25%)
Nv7  (25%)

Notapor Zhakey » 08 Abr 2009, 09:02

Ya están todos los videos subidos.

[quote=""juanramonh""]Yo me he terminado el juego, pero me he dejado algún documento y segurísimo que ratas. No están los vídeo sólo con las localizaciones de cada cosa para no tener que ver los capítulos enteros ¿?¿?. :talue:

EDITO. Cuando tenga tiempo mirare los video y apuntare en los minutos en los que estan los coleccionables y las ratas.
Si alguien tiene cualquier duda sobre mis guías o cualquier otra cosa, agradecería que me preguntéis por mensaje privado o desde cualquiera de las redes sociales indicadas abajo y no lo hagáis por XBOX LIVE, ya no tengo tiempo para poner la consola y por la web de xbox.com no os puedo contestar al no ser GOLD.
ImagenImagenImagen
Zhakey
Nv19 (0%)
Nv19 (0%)

Notapor kojiro09 » 08 Abr 2009, 17:24

oye duende,he creado un post con un aporte para los logros cuerpo a cuerpo contrareloj y tiro a la cabeza ysolo hay ke jugar dos capitulos,por si lo quieres añadir a la guia ke tienes,venga saludos
kojiro09
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)

Notapor Zhakey » 08 Abr 2009, 17:45

"kojiro09" escribió:oye duende,he creado un post con un aporte para los logros cuerpo a cuerpo contrareloj y tiro a la cabeza ysolo hay ke jugar dos capitulos,por si lo quieres añadir a la guia ke tienes,venga saludos

Si, muchas gracias, aunque ya lo sabia porque me ha pasado con la contrareloj y habia supuesto que los otros podria pasar lo mismo. De hecho la guía de logros, que la estoy haciendo yo lo tengo apuntado eso mismo. Gracias por confirmarme los otros dos modos de juego.

Saludos :talue:
Si alguien tiene cualquier duda sobre mis guías o cualquier otra cosa, agradecería que me preguntéis por mensaje privado o desde cualquiera de las redes sociales indicadas abajo y no lo hagáis por XBOX LIVE, ya no tengo tiempo para poner la consola y por la web de xbox.com no os puedo contestar al no ser GOLD.
ImagenImagenImagen
Zhakey
Nv19 (0%)
Nv19 (0%)

Notapor GlacialT0ny » 10 Abr 2009, 02:28

[font=Comic Sans MS:ou1e8vze]Muchas gracias me sera de mucha ayuda,Salu2[/font:ou1e8vze]
Imagen
Mi otros perfiles GlacialT0ni con 60.849G y GlacialToni con 36.000.

****Mi Canal Youtube****
GlacialT0ny
Nv7 (50%)
Nv7  (50%)

Notapor Zhakey » 10 Abr 2009, 09:55

Actualizaciones.
•Añadidos los tiempos para mejor localización de las recompensas (y el tipo de recompensa, por si se os olvida alguna, no tener que revisar todos los videos), localización de las ratas y logros que se pueden sacar en cada actos, están puestos los actos 2, 3, 4, 5, 6 y 7. En breve pondré los tiempos de los actos 1, 8 y 9.
•Videos para los logros, "Rompecorazones", "Castigar a los subordinados", " Entre amigos", "Butcher estaría orgulloso", "Dr. Lobotomía" y "Atrápame si puedes".
•Pequeña explicación entre los videos para saber cuando vienen los tutoriales y una tontería del modo "The Killer" para rellenar un poco

Espero que os sirva de ayuda.
ImagenImagenImagen
Zhakey
Nv19 (0%)
Nv19 (0%)

Notapor VICIUS LIVE » 10 Abr 2009, 10:56

Por favor gente,las preguntas sobre el juego y demas hacerlas en un post fuera de este post,yo creo que es mejor,aqui solo que postee el autor del post incrementando esta guia,yo creo que sera mejor,iba a cerrar el post pero como veo que el autor va a popner mas cosas lo dejo abierto,pero como digo las dudas fuera d aqui
ah excelente guia que me esta ayudando un monton :ok:
VICIUS LIVE
Leyenda L360
Leyenda L360

Notapor Zhakey » 12 Abr 2009, 14:19

Colocados lo tiempos que faltaban en los Acto 1, 8 y 9.
Después de más de 30 edicones doy por terminada esta guía, no creo que pueda aportar nada más, para cualquier error comunicarlo y se arreglara, ire bajando los videos del youtube por si algún día los quitan, se puedan volver a subir.

ImagenImagenImagen
Zhakey
Nv19 (0%)
Nv19 (0%)

Re: Comentarios video guía de logros, códigos secretos y ...

Notapor altini » 22 Abr 2009, 03:05

me falta solo una imagen de equipo y es la de abajo a la derecha alguien me puede ayudar mas ke sea a decirme donde se ham metido los videos

gracias duende solo ke no entiendo algo
a parte de ser la ke me faltaba no me sale el logro
acaso me falta algo mas?

gracias y un saludo
Última edición por altini el 23 Abr 2009, 11:44, editado 1 vez en total
altini
Nv0 (50%)
Nv0 (50%)

Notapor Zhakey » 22 Abr 2009, 19:55

"altini" escribió:me falta solo una imagen de equipo y es la de abajo a la derecha alguien me puede ayudar mas ke sea a decirme donde se ham metido los videos

Aquí estan los videos.
http://www.logros360.com/foro/wanted-we ... 47985.html
Mirate el Acto 8 parte 3 sobre el minuto 4:14 hay una imagen del equipo debajo de un banco, puede que sea esa, si no revisa todos los videos donde veas que hay imagen del equipo.

Un saludo :talue:
ImagenImagenImagen
Zhakey
Nv19 (0%)
Nv19 (0%)

Notapor DICKRICHARDO » 10 Feb 2010, 18:24

donte estan los videos para verlos
DICKRICHARDO
Nv0 (0%)
Nv0 (0%)

Notapor Zhakey » 14 Feb 2010, 00:33

"DICKRICHARDO" escribió:donte estan los videos para verlos

Leer no es lo tuyo ¿No?
Porque la guía esta puesta en post it en este subforo y solo un mensaje más arriba del tuyo pone lo siguiente.

"Zhakey" escribió:
"altini" escribió:me falta solo una imagen de equipo y es la de abajo a la derecha alguien me puede ayudar mas ke sea a decirme donde se ham metido los videos

Aquí estan los videos.
http://www.logros360.com/foro/wanted-we ... 47985.html
Mirate el Acto 8 parte 3 sobre el minuto 4:14 hay una imagen del equipo debajo de un banco, puede que sea esa, si no revisa todos los videos donde veas que hay imagen del equipo.

Un saludo :talue:
ImagenImagenImagen
Zhakey
Nv19 (0%)
Nv19 (0%)

• Anuncios
  •  

Volver a WANTED: Weapons of Fate