• Anuncios

Nivel 6 Imposibleee:::ayudaaaa!!!

Nivel 6 Imposibleee:::ayudaaaa!!!

Notapor antoniogs » 31 Mar 2010, 17:40

Que horror, llevo en este nivel dos dias y se me hace imposible, alguna estrategia para superarlo? Es al final cuando tienes que defender y salen un monton de asesinos.
Gracias

antoniogs
Nv1 (50%)
Nv1 (50%)

Re: Nivel 6 Imposibleee:::ayudaaaa!!!

Notapor Metal Mario » 31 Mar 2010, 18:00

Bueno si no mal recuerdo esa mision es la de Shoot that motherfucker, y estas en la torreta al final y debes defender por 3 minutos creo, no hay cierta estrategia a seguir, simplemente cuando la pantalla se ponga Gris deja de oprimir LT para que se cubra detras de la torreta y no te disparen, y al curarte seguir matando, tambien puedes intentar apuntar sin oprimir LT desde la torreta y cuando mas o menos lo tengas en la mira oprimes RT asi no te pones al descubierto y no te disparan.
:saludos:
Metal Mario
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)

Re: Nivel 6 Imposibleee:::ayudaaaa!!!

Notapor antoniogs » 31 Mar 2010, 21:10

[quote=""Metal Mario""]Bueno si no mal recuerdo esa mision es la de Shoot that motherfucker, y estas en la torreta al final y debes defender por 3 minutos creo, no hay cierta estrategia a seguir, simplemente cuando la pantalla se ponga Gris deja de oprimir LT para que se cubra detras de la torreta y no te disparen, y al curarte seguir matando, tambien puedes intentar apuntar sin oprimir LT desde la torreta y cuando mas o menos lo tengas en la mira oprimes RT asi no te pones al descubierto y no te disparan.
:jojo:
antoniogs
Nv1 (50%)
Nv1 (50%)

• Anuncios
  •  

Volver a WANTED: Weapons of Fate