weno pos eso k ayer me compre el juego i esta muy guapo.
i la pregunta es k como ago para crear la cuenta EA me dice k soi menor de 13 años(tengo 14) i no me deja? se puede cambiar la edad o algo?
weno gracias por la ayuda!
pablomurcia
809
0
Nv7 (0%)
lo unico k puedes acer si kieres jugar online a los juegos de EA es acerte una cuenta nueva poniendo ke tienes mas de 18 años, eso es lo ke ice yo _________________ fuck it all, fuck this world, fuck everything
El problema es k komo el juego es de +18 x eso no te deja, como pablo ha dixo, necesitas crearte una cuenta de + de 18 años
La mia es de mi padre y no hay problema _________________ 150 imagenes de logros enviadas
4 guias de paso a paso
1 guia de logros
Kingdom Hearts 3 para Xbox 360 yaaaa!!!!! si estas favor copialo en tu firma
Clan Mind to Kill
Juegos 100%: Assassin's Creed (legal), BioShock, Call of Duty 2, Call of Duty 4, Condemned 2: Bloodshot, King Kong, Los Simpson, Prey
javi99944
15
0
Nv0 (75%)
Pero si te creeas otraaa solo dura 1 mes online no?
i lo de crear la cuenta EA la puedes crear ay mismo no cuando te pregunta?
Dark_Pages
2673
0
Nv16 (25%)
ejem... perdonar, pero yo tengo una kuenta kon todos los datos verdaderos, tengo 16 años y puedo jugar... lo uniko k as de acer es entrar en control parental, si sabes la kontraseña pues bn, y sino se la pides a tus padres, y alli te pone un limitede edad, asi pues la konsola no reproducira ningun juego k supere la edad estimada.
haz lo k ize yo, entra, y ponlo todo a tu gusto _________________
esque creo que el limite de edad esta en los 16 con la cosa de ser mayor de edad en EEUU... yo tambien jugue con 17 pero ya tengo 18 xD _________________
Juegos a 1000 G: Oblivion, Halo 3, NBA Street Homecourt, NFS Most Wanted, Blue Dragon, Army of Two (1250G), Assassin's Creed, TimeShift (1250G), FarCry Insticts Predator, El Padrino® (1250G),Arkadian Warriors (200G), Tomb Raider: Legend, Clive Baker's: Jericho, ...
57 Imagenes enviadas y 4 Guías
Dark_Pages
2673
0
Nv16 (25%)
Jsx escribió:
esque creo que el limite de edad esta en los 16 con la cosa de ser mayor de edad en EEUU... yo tambien jugue con 17 pero ya tengo 18 xD
para ser mayor de edad en estados unidos se necesitan los 21 años _________________
K lio estos americanos _________________ 150 imagenes de logros enviadas
4 guias de paso a paso
1 guia de logros
Kingdom Hearts 3 para Xbox 360 yaaaa!!!!! si estas favor copialo en tu firma
Clan Mind to Kill
Juegos 100%: Assassin's Creed (legal), BioShock, Call of Duty 2, Call of Duty 4, Condemned 2: Bloodshot, King Kong, Los Simpson, Prey
Dark_Pages
2673
0
Nv16 (25%)
lo malo del online, esk va lagadisimo, es kasi imposible jugar, a no ser k pilles a alguien kon una konexion decente, pero va muy lagado, solo me he podido sakar 1 logro online, aber si alguien me ayuda a sakarme los k me keda _________________