alguien me podria decir por que siempre que aprieto el boton back para ver el mapa se traba donde dice cargando? . esto lo descubri ayer y se puede arreglar? _________________ cuidemos a la tierra como a nuestra camiseta ¡y arriva las chivas! por los siglos de los siglos *para que nuestros hijos y nuestros nietos puedan seguir siendo campeones*
Quieres formar parte del clan mas grande de mexico??
A mi se me trababa, pero si esperaba un ratito seguia funcionando, pero tambien tengo que decir que jugando mas de una vez se clavaba, por ejemplo al liberar un emplazamiento, se me kedo ahy clavado, me venia la poli, me veia y no hacia nada, y tuve k volver a hacerlo todo.. te recomiendo paciencia pues.. a mi se me kedo clavado 100% como 5 veces, durante los 5 dias que jugue para los 1000G _________________
Cita:
Juegos Completados ( 32 ) : American Wasteland, Call of Duty 2, GUN, Cabela's Trophy Bucks, Madden NFL 06, Condenado, King Kong, NHL 2K6, FIFA 06 RCMF, 2006 FIFA World Cup, Cars, PGR 3, Los Simpson™ El Juego, TMNT, Avatar: TLA: TBE, FC Instincts Predator, Full Auto, PES6, PES2008, Enchanted Arms, Gears of War, Viva Piñata, Top Spin 2, Blazing Angels, Just Cause, Dead Rising, NFS Most Wanted, Amped 3, MotoGP 06, EA SPORTS FN 3, Kameo, NBA 2K6
SE TE TRABABA CUANDO APRETABAS "BACK"? Y TE ESPERABAS A QUE CARGARA ANTES DE EMPEZAR A JUGAR _________________ cuidemos a la tierra como a nuestra camiseta ¡y arriva las chivas! por los siglos de los siglos *para que nuestros hijos y nuestros nietos puedan seguir siendo campeones*
SE TE TRABABA CUANDO APRETABAS "BACK"? Y TE ESPERABAS A QUE CARGARA ANTES DE EMPEZAR A JUGAR
No se en que momento me estas diciendo exactamente, pero yo cuando entrava en el menu, y seleccionava ver mapa, se me kedaba congelado, a veces mas o menos tiempo, pero si, se me quedava congelado. Lo jugue 5 dias para los 1000G, y el juego estava impoluto, si llega a tener rallas.. a saber.. por lo que tampoco lo tuve tanto tiempo como para saber si tenia muchos errores.
si fueras mas concreto con tu caso.. quizas podria dar una opinion mejor, pues no se si te ocurre al cargar una partida, si te ocurre siempre que pones el mapa, etc.. _________________
Cita:
Juegos Completados ( 32 ) : American Wasteland, Call of Duty 2, GUN, Cabela's Trophy Bucks, Madden NFL 06, Condenado, King Kong, NHL 2K6, FIFA 06 RCMF, 2006 FIFA World Cup, Cars, PGR 3, Los Simpson™ El Juego, TMNT, Avatar: TLA: TBE, FC Instincts Predator, Full Auto, PES6, PES2008, Enchanted Arms, Gears of War, Viva Piñata, Top Spin 2, Blazing Angels, Just Cause, Dead Rising, NFS Most Wanted, Amped 3, MotoGP 06, EA SPORTS FN 3, Kameo, NBA 2K6
CUANDO LE DAS PARA VER EL MAPA SE ME CONGELA LA IMAJEN Y SE QUEDA DONDE DICE CARGANDO _________________ cuidemos a la tierra como a nuestra camiseta ¡y arriva las chivas! por los siglos de los siglos *para que nuestros hijos y nuestros nietos puedan seguir siendo campeones*
CUANDO LE DAS PARA VER EL MAPA SE ME CONGELA LA IMAJEN Y SE QUEDA DONDE DICE CARGANDO
pues si, a mi alguna vez se me ha congelado ahy, pero no siempre, lo tienes actualizado?¿ a mi se me instalo una actualización la primera vez k lo puse, no se si sera eso. Aunque las veces que se me quedaba trabado.. en unos segundos (a veces "solo" 5, a veces un minuto trankilamente, haciendose eterno, pues cada 2 por 3 lo tienes k ir viendo para orientarte en ese inmenso mapa).
Si lo tienes actualizado y siempre que pones el mapa se te congela.. no se me ocurre nada mas que puede ser, que no sea de un error de fabricación concreto de tu juego, a mi me paso pero a los años, con el Dragon Ball Z Legend de Sega Saturn _________________
Cita:
BUENO ABRA QUE ESPERAR, DE TODAS FORMAS GRACIAS _________________ cuidemos a la tierra como a nuestra camiseta ¡y arriva las chivas! por los siglos de los siglos *para que nuestros hijos y nuestros nietos puedan seguir siendo campeones*