• Anuncios

xbox 360

Offtopic de la 360 principalmente aunque también tienen cabida las demás.

Moderador: Moderadores

xbox 360

Notapor Georgesmadrid el Lun 04 Ago, 2008 23:58

Hola, buenas tardes.

Antes de nada agradecer tanto administradores como usuarios este foro, está genial. Llegué hace unos días por casualidad buscando logros del Mass Effect (una obra maestra) para PC y xbox360.

Desde el '97 he sido PC Gamer, por consolas jugando desde el '89, hasta que fui consciente de la tomadura de pelo de que cada año sacaban una nueva, me desengañé de las mismas, pasé al PC con modo online.

Viendo el catálogo de obras maestras que tiene la xbox, más su modo online y sin olvidar los MP, bien, ¿merecería la pena comprar ahora una xbox360? He disfrutado y exprimido al máximo juegos como Assassins Creed, COD4, GOW, Bioshock y Mass Effect. Para PC, tengo sus originales. Hubiera estado bien haberlos podido disfrutar en la xbox y anda que no tendría ya MP acumulados... :oops:

Esto último es lo que más me hecha hacia atrás a la hora de comprarmela. La saga de Halo Wars sería una gozada disfrutala con la xbox ahora mismo y el GTA IV. Por venir están el Fallout 3, Bioshock 2, Halo Wars y COD5. Pero son muchas obras maestras de xbox que ya he disfrutado y tengo para PC, y no sé hasta qué punto tiene más títulos que merezcan la pena, porque tamién saldrán para pc. Recuerdo que la PS1 la compré por el FFVII, pero para la xbox hacerlo por cualquiera de los títulos que mencioné antes que si no han salido aun, saldrán dentro de poco para PC, montado pieza a pieza una auténtica gozada de la que podría nacer un pequeño skinet.

Lo dicho, el PC lo hice pieza a pieza y jugar a cualquier anterior en calidad máxima con la pantalla que tengo en el despacho es una gozada. Pero hacerlo desde el salón con esa televisión desde el sofá también promete. ¿Pero hasta qué punto merecería la pena? Pregunto especialmente por los títulos a los que ya he disfrutado y por lo que faltan por disfrutar.

La opción más prudente creo que será esperar a un buen pack (algún consejo de cuál podría venirme bien por favor?), ver respuestas y decidir si vendrá mejor gastarse esos 600€ en kikis (pack de consola+un año de suscripción+5/6juegos), me dijeron que había un pack con algún juego, dos mandos inalambricos, lo de la wifi y la consola, ¿cuál es/cómo se llama?

El punto fuerte le veo a la xbox360 es su modo online, sin necesidad de complicarse la vida con IPs/servidores. ¿También tiene chat de voz? Tengo entendido que sí, eso ya debe ser brutal, ya me veo hechando vicios al más puro estilo que lo hacen en el "geforce" en KyleXY, y ya librarse del TS/Ventrilo/Skype. Aunque soy consciente de que echaré MUCHO de menos el teclado y el ratón.

Se despide atentamente un indeciso que le han hablado muy bien de la xbox360 y tiene sus dudas si volver al círculo vicioso de las consolas :palomitas:

Georgesmadrid
Nv0 (50%)
Nv0  (50%)
gamercard

Notapor Xx mr. waffle xX el Mar 05 Ago, 2008 0:52

sin duda que si te recomiendo el 360 :mrgreen:
Xx mr. waffle xX
Nv7 (0%)
Nv7  (0%)
gamercard

Notapor Lizandro el Mar 05 Ago, 2008 3:33

Sin duda recomiendo Xbox 360 aunque debes tener cosas a considerar.
Los juegos son brutales, aunque depende de tus gustos. Veo que te gusto Bioshock asi que la 360 es una gran opcion (prueba the orange box y the darkness).
Las luces rojas son el gran pero de esta consola, de ahi en fuera es casi la consola perfecta, los controles son comodisimos aunque algunos dicen que son algo pesados, a mi no me lo parecen (bueno, te escribe un tipo de 1.85 m y 95 kg, depende del fisico tambien).
Si te interesa el bluray olvidate, no se ve una 360 con ese formato y no se vera en mucho tiempo.
Si te gustan los shooters, si fuiste amante del doom (como yo) esta es tu consola, practicamente esta diseñada para eso.
Y aun asi tiene otros juegos que no son shooters y estan muy bien.
El online es el mas fiable, digo, para eso se paga, aunque en ciertos juegos, sobre todo los que tienen ya algun tiempo, ya no se encuentran tantas partidas como uno quisiera pero, hey, para eso existe el subforo "convocatorias" aqui en Logros360.
Si hay voz aunque no en todos los juegos.
Fuera de las luces, es muy recomendable, pero si no quieres hacer corajes en un futuro (y es seguro que los hagas), olvida.
Como ves, tiene grandes virtudes y un gran defecto, es hacer un balance.
El hombre decide. El esclavo obedece.
Imagen
Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.
Aquel que dice "Pienso, luego existo" nunca ha tenido un dolor de muelas.
Lizandro
Nv4 (75%)
Nv4  (75%)

Notapor zonne el Mar 05 Ago, 2008 4:10

Te la recomiendo se esperan grandes titulos para finales de año
zonne
Nv5 (0%)
Nv5  (0%)
gamercard

Notapor Soulcrusher RIP el Mar 05 Ago, 2008 4:20

Claro, porque vienen muchisimos juegazos, como fallout 3, guitar hero world tour, COD5, fable 2 y GOW2
Imagen
Imagen
>>>>>Saco logros del GH3 y GH2 por MSP, si te interesa enviame un mensaje<<<<
Imagenes de logros enviadas: 2109
Guias de logros: 3
Jugando: GOW2, Fallout 3 y Fable II :roto2rie:
Esperando GH:WT babas
Soulcrusher RIP
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard
Medallas: 6
I1 - Retrato (1) I2 - Fotógrafo (1) I3 - Fotomatón (1)
I4 - Álbum de logros (1) Ataque epiléptico (1) Ha sido suerte... (1)

Notapor extrim el Mar 05 Ago, 2008 9:42

Un incentivo más:
El servicio técnico es excelente. :beer:

La recomiendo
Imagen
Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.
Imagen

Quieres Logros de GH2 & GH3: TODAS las carreras con 5*, TODOS los logros Coop, 500k, 1000 notas, Jordan, TTFAF. Si te interesa mandame MP
-[ http://dlcquickplay.com/xbox/extrim ]-
extrim
Nv21 (50%)
Nv21 (50%)
gamercard
Medallas: 3
Yemas ardiendo (1) Yemas de acero (1) Pac-Mama y Pac-Papa (1)

Notapor cloud X el Mar 05 Ago, 2008 9:45

pues si acaso el servicio en linea esta excelente, eso no cabe duda, igual el ctalogo de juegos que hay para 360 pero en si la consola es una shit! la verdad
cloud X
Nv7 (0%)
Nv7  (0%)
gamercard

Notapor Antharas el Mar 05 Ago, 2008 12:06

Que conste que yo tambien soy un PCGamer de toda la vida, y que mi PC tambien es como un hijo para mi. Lo unico que te puedo decir es que ahora tengo 2 hijos (Mi PC montado a manita y preparado a mi gusto y mi 360 elite) y no se a cual le dedico mas tiempo.

Si vien los shooter se disfrutaraian mas con un teclado y un raton, el esto es indescriptible. No tener que preocuparte de nada, solo meter el disco y a darle caña al juego.

El online de xbox es simpelemente el mejor.

Mi recomendacion, ten un 2º hijo, el primero lo agradecera..... :roll: :roll: :roll:
Antharas
Nv2 (0%)
Nv2  (0%)

Notapor Georgesmadrid el Mar 05 Ago, 2008 20:00

Muchísimas gracias a todos, ahora hay que ver qué pack será el más aconsejable :)

Algún juego actual para jugar online o en cooperativo con la xbox?

Me hice un gametag "Georgesmadrid", tengo el GOW for windows, voy a disfrutarlo de nuevo ^^ He intentado hacer una cooperativa con un amigo que tiene el GOW en la xbox y no hemos podido, por lo visto el mio es "for windows".

aun así he probado online con eso del live, que es gratuito para PCs y ... una gozada, ahoar me estoy replanteando si merece o no la pena, xk el resto de títulos para disfrutar de la historai está el pc y si llevan LIVE podriá disfruarlo tmb con el pc los modos multijugador pew pew

Me valdrá ese Gametag para la XBOX? Claro, con ella me la tendré que hacer gold.

De primeras, junto con la xbox360 me pillaré el gtaIV, el halo3, viva piñata, BF Bad company/Army of two y quizas el mass effect.

el gow, assassins creed, cod4 y bioshock los tengo para PC, me encantan esos juegos, shooter en 3th persona con una buena historia, como el mass effect :beer:

y ya cuando salga el fallout3, cod5, gow2, halo wars, gh:world tour, ya me los pillo para la xbox360

qué os parece la jugada? sigo indeciso, pero estoy completamente de acuerdo con lo que has comentado Antharas, puedo tener 2º hijo, espero no salga rana :palomitas:

Se despide cordialmente, un indeciso :oops:
Georgesmadrid
Nv0 (50%)
Nv0  (50%)
gamercard

Notapor Antharas el Mar 05 Ago, 2008 20:52

Que perfecto salvo por el piñata, que lo tengo y lo venderia porque no me ha convencido del todo....XD

En cuanto a lo demas, supershooter si salen para pc mejor que en consola, sino (como The Darknees) a disfrutarlos lo maximo en consola.
Antharas
Nv2 (0%)
Nv2  (0%)

Notapor Rydu el Mar 05 Ago, 2008 23:14

Una jugada perfecta :smt023
Imagen

Imágenes enviadas: 51
Guías de logros: 1 (Gears of War)
Guías paso a paso: 1 (Kameo)
Rydu
Nv8 (50%)
Nv8 (50%)
gamercard
Medallas: 1
I1 - Retrato (1)

Notapor r4zi3l el Mié 06 Ago, 2008 16:39

Si de verdad tu pc es bueno yo te recomiendo que sigas con el. Es cierto que la 360 tiene muchisimos juegos buenos y para jugar online no necesitas andar buscando ips ni demas.
Pero tambien es cierto que el 90% de los juegos que salen en 360 tambien salen en pc. A si que si yo fuera tu me mantendria con el pc hasta que los juegos empezasen a pedir mas requerimientos de los que tengas y entonces, en vez de mejorar el pc compraria la consola.

Pd:por lo del teclado y el raton no te preocupes. A todos los que jugabamos al pc tambien nos paso y al final te acabas acostumbrando al mando. Y sino siempre podras conectar perifericos a la 360...
r4zi3l
Nv10 (50%)
Nv10  (50%)
gamercard

Notapor Georgesmadrid el Mié 06 Ago, 2008 19:25

Completamente de acuerdo, muchísimas gracias a todos, especialmente a r4zi3l y Antharas.
Georgesmadrid
Nv0 (50%)
Nv0  (50%)
gamercard

• Anuncios

Volver a Consolas