Hola, buenas tardes.
Antes de nada agradecer tanto administradores como usuarios este foro, está genial. Llegué hace unos días por casualidad buscando logros del Mass Effect (una obra maestra) para PC y xbox360.
Desde el '97 he sido PC Gamer, por consolas jugando desde el '89, hasta que fui consciente de la tomadura de pelo de que cada año sacaban una nueva, me desengañé de las mismas, pasé al PC con modo online.
Viendo el catálogo de obras maestras que tiene la xbox, más su modo online y sin olvidar los MP, bien, ¿merecería la pena comprar ahora una xbox360? He disfrutado y exprimido al máximo juegos como Assassins Creed, COD4, GOW, Bioshock y Mass Effect. Para PC, tengo sus originales. Hubiera estado bien haberlos podido disfrutar en la xbox y anda que no tendría ya MP acumulados...
Esto último es lo que más me hecha hacia atrás a la hora de comprarmela. La saga de Halo Wars sería una gozada disfrutala con la xbox ahora mismo y el GTA IV. Por venir están el Fallout 3, Bioshock 2, Halo Wars y COD5. Pero son muchas obras maestras de xbox que ya he disfrutado y tengo para PC, y no sé hasta qué punto tiene más títulos que merezcan la pena, porque tamién saldrán para pc. Recuerdo que la PS1 la compré por el FFVII, pero para la xbox hacerlo por cualquiera de los títulos que mencioné antes que si no han salido aun, saldrán dentro de poco para PC, montado pieza a pieza una auténtica gozada de la que podría nacer un pequeño skinet.
Lo dicho, el PC lo hice pieza a pieza y jugar a cualquier anterior en calidad máxima con la pantalla que tengo en el despacho es una gozada. Pero hacerlo desde el salón con esa televisión desde el sofá también promete. ¿Pero hasta qué punto merecería la pena? Pregunto especialmente por los títulos a los que ya he disfrutado y por lo que faltan por disfrutar.
La opción más prudente creo que será esperar a un buen pack (algún consejo de cuál podría venirme bien por favor?), ver respuestas y decidir si vendrá mejor gastarse esos 600€ en kikis (pack de consola+un año de suscripción+5/6juegos), me dijeron que había un pack con algún juego, dos mandos inalambricos, lo de la wifi y la consola, ¿cuál es/cómo se llama?
El punto fuerte le veo a la xbox360 es su modo online, sin necesidad de complicarse la vida con IPs/servidores. ¿También tiene chat de voz? Tengo entendido que sí, eso ya debe ser brutal, ya me veo hechando vicios al más puro estilo que lo hacen en el "geforce" en KyleXY, y ya librarse del TS/Ventrilo/Skype. Aunque soy consciente de que echaré MUCHO de menos el teclado y el ratón.
Se despide atentamente un indeciso que le han hablado muy bien de la xbox360 y tiene sus dudas si volver al círculo vicioso de las consolas