• Anuncios

Códigos de 48 horas de XBL y un Indie Game Japones

La red virtual de Xbox: Demostraciones, Xbox Live Arcade, videos e imágenes de jugador.
Tienda online de Xbox One.

Códigos de 48 horas de XBL y un Indie Game Japones

Notapor lodreo » 07 Abr 2012, 00:50

Imagen

¿Otra vez te quedaste silver? Pues aprovecha esta otra oportunidad, pues la pagina de Monster Hunter Frontier de Japon esta regalando codigos de 48 horas y de su Indie Game, que por lastima tiene bloqueo de region, por lo que solo servira este ultimo en cuentas japonesas, pero el codigo de 48 horas funciona en todas las cuentas

Para obtener tus codigos simplemente ingresa aESTE LINK dirigete un poco hacia abajo de la pagina, hasta Pasar el apartado 1 y justo antes de llegar al apartado 2 estara un boton grande y rojo.

Imagen

Al darle clic se abira otra pestaña en donde seleccionaremos el cuadro blanco que diga Xbox Live.Ahora tendremos que iniciar sesión con una cuenta de Xbox Live cualquiera(a menos que tengamos hotmail abierto que automáticamente usara ese correo) y te dara 2 codigos, el primero es el codigo de 48 horas y el segundo es el codigo del Juego, que solo sirve para cuentas japonesas.Si tienes problemas, prueba usando el traductor.

Asi que, que esperas para conseguir tus códigos, son por tiempo limitado

Imagen

ImagenImagenImagen
lodreo
Nv21 (25%)
Nv21 (25%)

Re: Códigos de 48 horas de XBL y un Indie Game Japones

Notapor Lowinn » 07 Abr 2012, 02:30

Hey!, sirvio, gracias :DDD
Lowinn
Nv0 (25%)
Nv0 (25%)

Notapor danielelgoron » 07 Abr 2012, 03:33

Exelente deja intento con mis multiples cuentas creo que estos codigos le vendran bien a unos amigos asi que gracias, por ahi tengo una cuenta japonesa intentare bajar el juego con esa y luego les cuento.

EDIT 1:

-Pues confirmo que se pueden obtener multiples codigos yo ya tengo 16 (mas de un mes gratis en "gold" para un colega, que bien) por si alguien tene dudas o le pasa algo como lo que explicare les digo como lo hice: si al haberlo hecho una vez y meter otra cuenta e interntarlo de nuevo les sale el mismo codigo, (dependiendo de su explorador) se van a opciones buscan historial y borran cache y cookies y vuelven a meter su cuenta y luego a la pagina y listo ya les dara otro codigo y asi lo repiten cada vez que quieran otro con otra cuenta.

-Y acerca de canjear el codigo, yo lo intente con una cuenta japonesa que tengo y al intentar canjearlo me dice que la configuracion de la consola no coincide, cambie la configuracion de la consola y sigue igual, yo creo que cosa de meterle proxy japones pero la verdad es muy complicado y para bajar un juego completamente japones como que no vale la pena, igual si logran averiguar como avisan ;) .
danielelgoron
Nv2 (50%)
Nv2 (50%)

Notapor AtRaXaS » 07 Abr 2012, 04:50

gracias por la pagina y la info. :aplauso:
Imagen

Juego Para Divertirme, Pero No Me Divierto En Un Juego En Donde No Gano.

Imagen

AtRaXaS
Nv3 (75%)
Nv3  (75%)

Notapor yeyu » 07 Abr 2012, 10:27

danielelgoron escribió:Exelente deja intento con mis multiples cuentas creo que estos codigos le vendran bien a unos amigos asi que gracias, por ahi tengo una cuenta japonesa intentare bajar el juego con esa y luego les cuento.

EDIT 1:

-Pues confirmo que se pueden obtener multiples codigos yo ya tengo 16 (mas de un mes gratis en "gold" para un colega, que bien) por si alguien tene dudas o le pasa algo como lo que explicare les digo como lo hice: si al haberlo hecho una vez y meter otra cuenta e interntarlo de nuevo les sale el mismo codigo, (dependiendo de su explorador) se van a opciones buscan historial y borran cache y cookies y vuelven a meter su cuenta y luego a la pagina y listo ya les dara otro codigo y asi lo repiten cada vez que quieran otro con otra cuenta.

-Y acerca de canjear el codigo, yo lo intente con una cuenta japonesa que tengo y al intentar canjearlo me dice que la configuracion de la consola no coincide, cambie la configuracion de la consola y sigue igual, yo creo que cosa de meterle proxy japones pero la verdad es muy complicado y para bajar un juego completamente japones como que no vale la pena, igual si logran averiguar como avisan ;) .

Yo me e hecho una cuenta china en JAPAN y e canjeado el código desde de la pagina de XBOX, y ahora me e descargado el perfil en la consola y asta ahora ningún problema...
yeyu
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)

Notapor danielelgoron » 07 Abr 2012, 13:06

yeyu escribió:
danielelgoron escribió:Exelente deja intento con mis multiples cuentas creo que estos codigos le vendran bien a unos amigos asi que gracias, por ahi tengo una cuenta japonesa intentare bajar el juego con esa y luego les cuento.

EDIT 1:

Yo me e hecho una cuenta china en JAPAN y e canjeado el código desde de la pagina de XBOX, y ahora me e descargado el perfil en la consola y asta ahora ningún problema...

Cierto no se me acordaba, y eso que lo he usado con otras cosas, deja lo intento, gracias.
danielelgoron
Nv2 (50%)
Nv2 (50%)

Notapor KreepieZpo0ky » 07 Abr 2012, 16:37

Gracias por postear le servirá a un amigo
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KreepieZpo0ky
Nv9 (50%)
Nv9  (50%)

Notapor requake » 07 Abr 2012, 17:16

gracias pero tengo un problema.
Me he creado una cuenta japonesa de correo y creé el perfil live desde la consola.

Al crear el perfil desde la consola y dando los datos del correo japones, tuve un problema, ya que al acceder al perfil desde xbox.com me pedia que rellenara mis datos para poder canjear el código....después de un buen rato usando el traductor y tal creo que puse bien los datos y finalmente me dejo usar el código con ese perfil.

Encendía la consola y puse el perfil japones y empezó a descargarse el juego (unos 2,57 gigas). Hasta aquí todo bien.

El problem está en que una vez descargado el juego:

Me meto con el perfil japones con región "Japón" y al jugar al juego me dice que la región no corresponde con la consola que vaya a xbox.com/support.

Alguno ha podido probar el juego sin que le de problemas de región? Que he hecho mal?. Un saludo!
requake
Nv0 (0%)
Nv0 (0%)

Notapor yeyu » 07 Abr 2012, 18:33

Una vez de descargar todo y dejar todo bien, no funciona por formato o no se que rollo...
yeyu
Nv3 (25%)
Nv3  (25%)

Notapor lodreo » 07 Abr 2012, 19:14

Como dige, el juego esta bloqueado por region, por lo que no podran jugarlo amenos que tenga su consola con region japon y una ip de japon
Imagen

ImagenImagenImagen
lodreo
Nv21 (25%)
Nv21 (25%)

Notapor Solitaryrex » 07 Abr 2012, 20:57

Pues ya borre la cache y Cokies xD y no me da otro codigo :SS Alguien tiene un tutorial para acerlo con Google Chrome y que te de otro codigo con tu misma cuenta?
Imagen

Necesitas algo? Cualquiera de estas redes te pueden ser útiles , simplemente manda un MP.
Facebook.com/antonio.gutierrez23
Twitter/SRAntonioGP
Tumblr : laikdat.tumblr.com
Gametag: Solitaryrex
Solitaryrex
Nv5 (0%)
Nv5  (0%)

Notapor punketo28 » 08 Abr 2012, 04:43

Solitaryrex escribió:Pues ya borre la cache y Cokies xD y no me da otro codigo :SS Alguien tiene un tutorial para acerlo con Google Chrome y que te de otro codigo con tu misma cuenta?

amigo usa otro explorador no uses solo el mismo lol :p
punketo28
Nv0 (0%)
Nv0 (0%)

Notapor alexevil51 » 08 Abr 2012, 20:37

solo me funciono la primera vez ya q borro la cache y los datos de chrome y explore y me sale el mismo codigo???????ayuda
alexevil51
Nv0 (25%)
Nv0 (25%)

Notapor sniperwolf1912 » 08 Abr 2012, 21:55

alexevil51 escribió:solo me funciono la primera vez ya q borro la cache y los datos de chrome y explore y me sale el mismo codigo???????ayuda

Usas el mismo email? si es así igual es por eso, yo uso varios correos y mañana me haré algunos mas así junto días para mi novio.

Al creador del post por que estás lejos si no te hacía una estatua xDD gracias!
Imagen
Imagen
sniperwolf1912
Nv4 (75%)
Nv4  (75%)

Notapor Delgadopro » 09 Abr 2012, 23:20

Gracias a jugar en gold :sonrisa:
Imagen ©37batisfera
1000 G Maden NFL 09
200G Harm´s Way
Guía de Logros FIFA STREET (2012)