Ya la he probado y esta INCREIBLE!!!!... La mejor demo que he probado hasta ahora
. lo único malo es que es demasiado corta, pero para practicar esta INCREIBLE
Moderador: Moderadores

ojalá saquen algun dia un juego de dragon ball que sólo sea de roll,y que abarque todas las sagas (desde que goku es pequeño, hasta la saga buu).ya que tanto juego de lucha tan parecido empieza a cansar
.yo de todas formas me lo compraré en cuanto salga,ya que ese es el problema que tenemos los friquis como yo (ya lo tengo reservado desde hace 2 meses)
.un saludo, y demos la bienvenida a dragon ball en la nueva generacion como nuestra série favorita se merece

Diosrey escribió:KoNiKo escribió:No está nada mal, aunque dudo que me lo compre si trae tan pocos personajes y escenarios
Es una demo, seguramente saldrán creo que los de la Saga de Bu-bu, Cell Y Friser

Dam0n ESP escribió:Buff vaya bazofia de juego , parecen cangrejos , en vez de sacar los tenkaichi se me van a los burst limit que tienen menos personajes que la madre que los pario .
Respecto al juego , puff... , nada nuevo .

Usuarios navegando por este Foro: Edgard92, HipWolf, Miguel_Exe VII, snipermetal, zeck y 5 invitados