BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Xfin bully al 100%!!!
Goto page Previous  1, 2, 3  Next
Post new topic   Reply to topic Foro Logros360.Com Forum Index -> B Bully: Scolarship Edition Bully: Scolarship Edition
View previous topic Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Author Message
Sikodelico

125   
   0   
Nv3 (0%)  
View user's profile
Send private message
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Tue 08 Apr, 2008 6:38    Post subject:
Reply with quote
raioz yo voy en el 98.97% con 39 recados y ya no encuentro mas, creo que he hecho todo lo que viene aki, en las estadisticas hay una parte de unos globos de no c k, esos como se sacan?

Sikodelico

125   
   0   
Nv3 (0%)  
View user's profile
Send private message
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Tue 08 Apr, 2008 7:10    Post subject:
Reply with quote
Sikodelico wrote:
raioz yo voy en el 98.97% con 39 recados y ya no encuentro mas, creo que he hecho todo lo que viene aki, en las estadisticas hay una parte de unos globos de no c k, esos como se sacan?

P.D Estaria bien que pudieras poner todas tus estadisticas para ver que es lo que me falta, se te agradeceria Very Happy

Jim Morrison Warnings : 1

37   
 0   
Nv1 (50%)  
View user's profile
Send private message
Send e-mail
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Thu 10 Apr, 2008 23:19    Post subject:
Reply with quote
La bola de gomillas te la dan con las 75 gomillas.
Y yo temgo el 98.69% Help me!!!!!
Tengo 39 recados, ya tengo los globos de agua desbloqueados, todos los logros menos perfeccionista, y 100 bebidas, tambien tengo todos los objetos encontrados, a y todas las clases. Pero ya no c q hacer, ya no encuentro recados, y ya compre absolutamente toda la ropa

Sikodelico

125   
   0   
Nv3 (0%)  
View user's profile
Send private message
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Fri 11 Apr, 2008 0:25    Post subject:
Reply with quote
Alguien sabe cules son los 50 trofeos, por que m aparece que tengo 48/50 se me hace que me falta eso nadamas para el 100

smcdogo@hotmail.com

4   
0   
Nv0 (0%)  
View user's profile
Send private message
Send e-mail
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Sun 13 Apr, 2008 7:45    Post subject:
Reply with quote
anonimo666mx wrote:
yo tengo el 97.96% del juego y tengo todo lo q pones con excepcion de la clase de biologia 5 y el taller 5 pero no creo q con esas 2 clases me den el % q me falta, por cierto quiza eso es lo una de las cosas q me falte como puedo inflar globos de agua y aventalos en q parte esta para hacerlo igual como me puedo mofar de un policia q tambien lo tengo en 0

Para poder inflar globos de agua lo que tienes que hacer es darte vueltas x donde esta la estetica y la tiendita "serca de las carreras de bici mas sercanas al Colegio" ahí te aparesera un Recado tienes q subir unas escaleras desde la calle y uno d elos malotes te pondra a aventar globos de agua a 3 personas, a al concluir eso, en cualquier llave de agua al oprimir Y automaticamente de la nada saca un globo y lo infla jaja, no tienes que comprar los globos, en cuando a lo de las clases pues si con esas 2 clases subes todo por la ropa y por pasar las clases

Minotauro

71   
 0   
Nv2 (25%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Mon 14 Apr, 2008 21:03    Post subject:
Reply with quote
Bueno, yo ya me uno al grupo de los que lo completaron ya al 100%

Petersv

301   
   1   
Nv4 (25%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Wed 16 Apr, 2008 16:42    Post subject:
Reply with quote
Yo tambien ayer complete bully al 100 % nadamas que no me e conectado XD

Veo todo azul (Amount: 1)
Yova

1890   
     2   
Nv12 (25%)  
View user's profile
Send private message
Visit poster's website
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Sun 20 Apr, 2008 14:55    Post subject:
Reply with quote
hay q hacer más de los 30 recados del logro? pq yo todo lo demás lo tengo y estoy al 96,86% o algo asi Sad

Mejor solo... (Amount: 1) G1 - Ligera ayuda (Amount: 1)

lokote

14   
 0   
Nv0 (50%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario

Post Posted: Sat 03 May, 2008 0:18    Post subject:
Reply with quote
yo ya nose que hacer tengo todo lo que dise la lista del prinsipio llevo 46 recados yllevo el 99.27% ya no se que hacer me estoy volviendo loko

lokote

14   
 0   
Nv0 (50%)  
View user's profile