raioz yo voy en el 98.97% con 39 recados y ya no encuentro mas, creo que he hecho todo lo que viene aki, en las estadisticas hay una parte de unos globos de no c k, esos como se sacan? _________________
Sikodelico
125
0
Nv3 (0%)
Sikodelico wrote:
raioz yo voy en el 98.97% con 39 recados y ya no encuentro mas, creo que he hecho todo lo que viene aki, en las estadisticas hay una parte de unos globos de no c k, esos como se sacan?
P.D Estaria bien que pudieras poner todas tus estadisticas para ver que es lo que me falta, se te agradeceria _________________
Jim Morrison
37
0
Nv1 (50%)
La bola de gomillas te la dan con las 75 gomillas.
Y yo temgo el 98.69% Help me!!!!!
Tengo 39 recados, ya tengo los globos de agua desbloqueados, todos los logros menos perfeccionista, y 100 bebidas, tambien tengo todos los objetos encontrados, a y todas las clases. Pero ya no c q hacer, ya no encuentro recados, y ya compre absolutamente toda la ropa
Sikodelico
125
0
Nv3 (0%)
Alguien sabe cules son los 50 trofeos, por que m aparece que tengo 48/50 se me hace que me falta eso nadamas para el 100 _________________
smcdogo@hotmail.com
4
0
Nv0 (0%)
anonimo666mx wrote:
yo tengo el 97.96% del juego y tengo todo lo q pones con excepcion de la clase de biologia 5 y el taller 5 pero no creo q con esas 2 clases me den el % q me falta, por cierto quiza eso es lo una de las cosas q me falte como puedo inflar globos de agua y aventalos en q parte esta para hacerlo igual como me puedo mofar de un policia q tambien lo tengo en 0
Para poder inflar globos de agua lo que tienes que hacer es darte vueltas x donde esta la estetica y la tiendita "serca de las carreras de bici mas sercanas al Colegio" ahí te aparesera un Recado tienes q subir unas escaleras desde la calle y uno d elos malotes te pondra a aventar globos de agua a 3 personas, a al concluir eso, en cualquier llave de agua al oprimir Y automaticamente de la nada saca un globo y lo infla jaja, no tienes que comprar los globos, en cuando a lo de las clases pues si con esas 2 clases subes todo por la ropa y por pasar las clases
Minotauro
71
0
Nv2 (25%)
Bueno, yo ya me uno al grupo de los que lo completaron ya al 100%
hay q hacer más de los 30 recados del logro? pq yo todo lo demás lo tengo y estoy al 96,86% o algo asi _________________ .
...I crumble upon ignorance throne...
lokote
14
0
Nv0 (50%)
yo ya nose que hacer tengo todo lo que dise la lista del prinsipio llevo 46 recados yllevo el 99.27% ya no se que hacer me estoy volviendo loko