BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Xfin bully al 100%!!!
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> B Bully: Scolarship Edition Bully: Scolarship Edition
Ver tema anterior Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
Sir MIdgard

326   
   0   
Nv4 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Vie 04 Abr, 2008 1:19    Título del mensaje: Xfin bully al 100%!!!
hoy akabo de terminar el bully al 100% wow fue impresionante cuando me salto el logro!!!

me faltaba la clase de taller 5 y al concluirla me dieron una prenda y me salto el logro xd!!!

por cierto es mentira lo del bug ke no puedes tener el 100% ke te salta el logro al 99.99% o eso yo guarde la partida en el librito y me decia ke tenia el 100%!!!

termine con 4743.50 en la calderilla jejeje!!! (osea de dinero)

aki les pongo todo lo que tengo para ke mas o menos cheken ke es lo que hay ke tener!!!

inventario: supertirachinas,camara digital,monopatin,cohetes de botella,carton de huevos,polvos pika pika,petardos,lanzapapas,espray de pintura,bombas fetidas.

obj de mision: tickets y uniforme de enfermero.

objetos coleccionables: gnomos(25/25) transistores (6/6) gomilla(75/75) cartas de g&g (40/40) calabazas (27/27) lapidas (19/19)

misiones 76

trofeos (40/40)

distancia a pie 175.93 km
distancia en monopatin 66.79 km
distancia en bici 127.08 km

alarma de incendio activadas 20 veces

total del vestuario: 333

refrescos bebidos: 506

puntos de guardado 5/5}

recados completados:36

aqui les dejo que es lo que deben de tener para el 100%

maximo score en todas las recerativas: consumo, nutshots y monkeyfling (logro nebulosa doble)

comprar 100 sodas (logro fan del refresco)

beber 500 sodas (yo lo que hacia es ke kda vez ke me levantaba de 8:00 a 9:30 me ponia en la makina a tragar refreskos xd!!!!)

romper todas las calabazas( las 27 estan en el sotano del colegio por donde te mandan por papel de baño para el wey ke esta cagando y al romperlas todas te dan una prenda)

romper todas las lapidas (las 19 estan en el almacen de blues skies luego luego entrando todo a mano izquierda ahi estan en algunas te tienes ke subir a cajas para romperlas al hacerlo te dan una prenda muy chistosa xd!!!)

romper todos los gnomos (25) (muy facil cocluyan geografia 5 y los tendran en el mapa la ubicacion de todos y al finalizar te dan un disfraz)

recolectar todas las g&g cards (40) (al finalizar geografia 4 se desbloquean en el mapa y podreis buskarlas tambien al finalizar te dan una prenda)

recolectar todas las gomillas (75) (al concluir geografia 3 se desbloquean en el mapa y es facil buskarlas al finalizar te dan una prenda)

pulsar 20 alarmas contra incendios (al finalizar las 20 te dan una prenda)

hacer 100 km en bici (logro vuelta a bullwhort)

hacer 50 km en monopatin (logro pro del monopatin)

completar todas las clases (al hacerlo se les da una prenda)

fallar 5 clases (uien no reprueba mate,biologia o ingles mas de 5 veces xd!!!)

sacar todas las fotos del anuario ( facil ponganse a fotografiar a cualquiera ke pase por la escuela e iran saliendo ya cuando les falten pocos buskenlos en las zonas donde suelen estar y zoe anda rondando por la escuela en el capitulo 6)

ganen todas las go kart race y las carreras de bici ( logros )

mata al pirata esta en un isla en una párte de arena ke esta atras de la isla mas grande atras no esta en el barco esta en la isla y yo me lo encontre de noche)

comprar toda la ropa del juego y conseguirla (333) (el numero ke esta en parentesias es el total de ropa y tienes ke comprarla toda hasta la de la feria)

(ay tres tiendas la del sweter aquaberry cerca del club de boxeo, la que esta donde mismo esta un peluqueria por eso no se ve el icono de ropa,una de new coventry y la de la escuela en el edificio de las clases entrando a mano derecha)

(para comprar la ropa d ela feria se necesitan mas o menos 350 tickets yo los conswegui todos en el juego de tirar al enanito al agua alado de pegar kon el mazo ahi despues de concluir fotografia 5 te dan la habilidad de ganar el doble de tickets)

completar los recados ( yo tengo 47 intentados y 36 completados)

(si se pueden ver cuantos llevas en estadisticas/juegos/recados y por cierto siempre ke vean uno haganlo para ke no haya problemas despues porke mas tarde esta kabron enc

[...]

Regístrate o Conéctacte a Logros360 si quieres ver el contenido al completo

http://claneme.mundoforo.com
Juegos al 100%:Call Of Duty 4,Halo 3,Assassin's creed,Bully Scholarship Ed,Lost: Via Domus...
Trabajando en: GTA IV, GoW y Forza MotorSport 2.

Spoiler: 

anonimo666mx

37   
 0   
Nv1 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Vie 04 Abr, 2008 1:36    Título del mensaje:
yo tengo el 97.96% del juego y tengo todo lo q pones con excepcion de la clase de biologia 5 y el taller 5 pero no creo q con esas 2 clases me den el % q me falta, por cierto quiza eso es lo una de las cosas q me falte como puedo inflar globos de agua y aventalos en q parte esta para hacerlo igual como me puedo mofar de un policia q tambien lo tengo en 0

anonimo666mx

37   
 0   
Nv1 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Vie 04 Abr, 2008 1:44    Título del mensaje:
por cierto felicidades por el logro

Sir MIdgard

326   
   0   
Nv4 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Vie 04 Abr, 2008 2:12    Título del mensaje:
yo creo ke si es lo ke te falta anonimo completar esas dos clases intentalo y veras ke te saltara el logro!!!

Juegos al 100%:Call Of Duty 4,Halo 3,Assassin's creed,Bully Scholarship Ed,Lost: Via Domus...

Spoiler: 

anonimo666mx

37   
 0   
Nv1 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Vie 04 Abr, 2008 8:52    Título del mensaje:
YA LO LOGRE POR FIN !!!!!!!!!!!!!

Pues les cuento antes de pasarme las clases q me faltaban llevaba el 97.96% termine las 2 clases q tenia y me quede con un 99.06% asi q me puse a ver en mis estadisticas q tenia en cero y me faltaban los globos y ganar el juego de strike, el de los globos ni idea de donde era hasta q en la noche en cerca de donde estan las 2 gomillas juntas en el techo de los edificios me salio un tache azul me subi y mande los 3 globos y me desbloquearon algo no alcance a ver q era pero bueno, me fui a dormir y guarde quedando mi % en 99.35% fui a la feria me puse a jugar strike hasta q gane 1 vez, me fui a buscar un recado dentro de la feria y me salto el Logro de PERFECCIONISTA, ya me habia aburrido llevaba 4 dias atorado pero por fin lo termine espero q nos den una medalla por q cuesta un culo este jueguito..:beer:

Sir MIdgard

326   
   0   
Nv4 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Vie 04 Abr, 2008 22:07    Título del mensaje:
Felicidades anonimo ves kmo si se puede!!! La constancia es bn merecida!!!

Pero si deberian darnos una medalla o bueno deberian crear una porke si esta medio dificl estar consiguiendo todo pero bueno ya los admin verna ke onda!!!

Spoiler: 

DarkSoul

53   
 0   
Nv2 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Sab 05 Abr, 2008 16:36    Título del mensaje:
que arma les dan por que ami no me dieron nada... neutro