BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Ya he jugado y bug en logros
Ir a página Anterior  1, 2
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> R Rainbow Six: Vegas 2 Rainbow Six: Vegas 2
Ver tema anterior Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
vitoRRo

253   
   5   
Nv4 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Dom 30 Mar, 2008 14:08    Título del mensaje:
si, claro pero ahora que ya soy casi Capitan paso de hacerlo y volver a empezar de 0.
prefiero esperar a que actualicen, este tema es para el que empieze el juego y quiera el logro.
como he dixo antes, yo lo probe sin ningna partida guardada de R6V1 y R6V2 y seguia con el rango que tenia, se ve que se guardan los datos en tu gamertag

Maestro de perlas (Cantidad: 1) A dos y a cuatro ruedas (Cantidad: 1) Catador de ostras (Cantidad: 1) Quemando rueda (Cantidad: 1) Batallitas aéreas (Cantidad: 1)

FireGeist

15   
 0   
Nv0 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Jue 03 Abr, 2008 15:01    Título del mensaje:
A mi me ha pasado lo mismo, yo borré las partidas antes de empezar el vegas 2 y no me fijé en que rango tenía pero de lo que si que me he dado cuenta es de que no ha saltado el maldito logro y ahora ya voy por Sargento de Pelotón...

Ultrarturok

201   
   0   
Nv3 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Jue 03 Abr, 2008 23:14    Título del mensaje:
No se si no os habeis dado cuenta pero el R6 vegas tanto el 1 como el 2 no guardan partida fisica, toda la info se guarda EN EL PERFIL, en el disko duro solo deja configuraciones de armas y equipo

OTRA COSA en este vegas2 al cambiar de cara o sexo a tu personaje NO REINICIA LA EXP NI LOS RANGOS!!!! solo vuelve la configuracion de equipo y armas a la predeterminada
Mass Effect, Conan, PES6, PES2008, Spiderman AoE, Call of Duty 4, Assassin's Creed, Fuzion Frenzy 2, Oblivion, Halo 3, Los Simpsons, Bully: Scholarship Edition y Marvel Ultimate Alliance (bueno y el Avatar xDDDDD)
Juegos ARCADE 100%:
Castlevania SOTN, Worms, Small Arms

ROVODANY

139   
   0   
Nv3 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Dom 27 Abr, 2008 18:59    Título del mensaje:
pues conmigo no hubo problema saque el logro y el juego es adictivo horita soy sargento de pelotón o de armas no lo se orita reviso lo único malo es que en las misiones se me traba algo ..............

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> R Rainbow Six: Vegas 2 Rainbow Six: Vegas 2 Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a: