si, claro pero ahora que ya soy casi Capitan paso de hacerlo y volver a empezar de 0.
prefiero esperar a que actualicen, este tema es para el que empieze el juego y quiera el logro.
como he dixo antes, yo lo probe sin ningna partida guardada de R6V1 y R6V2 y seguia con el rango que tenia, se ve que se guardan los datos en tu gamertag _________________
FireGeist
15
0
Nv0 (75%)
A mi me ha pasado lo mismo, yo borré las partidas antes de empezar el vegas 2 y no me fijé en que rango tenía pero de lo que si que me he dado cuenta es de que no ha saltado el maldito logro y ahora ya voy por Sargento de Pelotón...
Ultrarturok
201
0
Nv3 (50%)
No se si no os habeis dado cuenta pero el R6 vegas tanto el 1 como el 2 no guardan partida fisica, toda la info se guarda EN EL PERFIL, en el disko duro solo deja configuraciones de armas y equipo
OTRA COSA en este vegas2 al cambiar de cara o sexo a tu personaje NO REINICIA LA EXP NI LOS RANGOS!!!! solo vuelve la configuracion de equipo y armas a la predeterminada _________________ Juegos RETAIL 100%:
Mass Effect, Conan, PES6, PES2008, Spiderman AoE, Call of Duty 4, Assassin's Creed, Fuzion Frenzy 2, Oblivion, Halo 3, Los Simpsons, Bully: Scholarship Edition y Marvel Ultimate Alliance (bueno y el Avatar xDDDDD)
Juegos ARCADE 100%:
Castlevania SOTN, Worms, Small Arms
ROVODANY
139
0
Nv3 (25%)
pues conmigo no hubo problema saque el logro y el juego es adictivo horita soy sargento de pelotón o de armas no lo se orita reviso lo único malo es que en las misiones se me traba algo .............. _________________ Soy el temor de la gente, el sueño mas pesado, soy tu.......conciencia