• Anuncios

ya he jugado y bug en logros

<b>Logros:</b> 47 <b>Puntuación:</b> 1000 <b>Dificultad:</b> 08/10 <b>Guía:</b> Sí

Moderador: Moderadores

ya he jugado y bug en logros

Notapor jovaes el Mar 18 Mar, 2008 3:43

Bueno pues despues de 6 h de juego decir que es espectacular y tb que hay un bug en los logros por lo que he podido ver.

Quien haya jugado al Rainbow six vegas 1 empieza de rango soldado de primera por lo tanto no puede desbloquear el logro de soldado de primera.

Yo ya soy cabo y no me lo han dado.

Por cierto cuando empiezas el juego y eliges sexo y demas vereis que desbloqueais utensilios y vais a mi personaje y vereis que empezais de soldado de primera.

jovaes
Nv2 (50%)
Nv2  (50%)

Notapor EX-Dragonsss el Mar 18 Mar, 2008 3:52

Pues a mi en mi cuenta pirata si se me desbloqueo al leer los datos del R6V1 0_o
Imagen

Imagenes: 284.
Guias de Logros: 11.
Guias de paso a paso: 5.
EX-Dragonsss
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard
Medallas: 12
I1 - Retrato (1) I2 - Fotógrafo (1) G1 - Ligera ayuda (1)
I3 - Fotomatón (1) Veo todo azul (1) Lo que es vida social... (1)

ya me diras

Notapor jovaes el Mar 18 Mar, 2008 3:58

Se ve que es generalizado , quien se haya pasado el RS V1 en modo realista o sea rango elite empieza el juego con 2500 puntos de experiencia eso quiere decir que se salta el rango de soldado de primera por lo tanto no se puede sacar el logro , tb se dice que ubisoft esta enterada y va a fijar el bug
jovaes
Nv2 (50%)
Nv2  (50%)

Notapor jacker0069 el Mar 18 Mar, 2008 22:33

a mi tb se me han desblokeado por tener el el otro r6 en elite. me he vueltoa poner mi cara en el personaje, para el logro xo creo k lo kitare xk tampoko en este deja poner mascaras ni cascos diferentes.
Imagen
Imagen
jacker0069
Nv6 (25%)
Nv6  (25%)
gamercard

Notapor jhonshepar el Mar 18 Mar, 2008 22:46

Es mejor que el primero o es mas de lo mismo
Merece la pena..
jhonshepar
Nv1 (50%)
Nv1  (50%)

Notapor EX-Dragonsss el Mié 19 Mar, 2008 13:51

jhonshepar escribió:Es mejor que el primero o es mas de lo mismo
Merece la pena..

Para mi es muchisimo mejor que el 1, pero muchisimo.

SI vale la pena.

Al parecer el bug ya esta arreglado, al menos eso han dicho los responsables del juego ;)

jacker0069 escribió:a mi tb se me han desblokeado por tener el el otro r6 en elite. me he vueltoa poner mi cara en el personaje, para el logro xo creo k lo kitare xk tampoko en este deja poner mascaras ni cascos diferentes.

Pues la peña esta encantada con lo de poner caras, hay un tio en gamefaq que a colgado fotos de su personaje con la cara de 2pac (cantante de rap) y se cojonudo la verdad, y eso que el tio cogio un poster enfoco la camara y ala :D
Imagen

EX-Dragonsss
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard

Notapor XxTORxX ChUpY3 el Mié 19 Mar, 2008 18:40

yo lo tngo i no hay bug señores :occasion5:
P.D.Es un juegazo xD
Salu2
Imagen

............/¯ ..//
...... ..../... .//
...... ..,/¯ ..//
....... ./... ./ /
...../´¯/' ...'/´¯`•¸
../'/.../... ./... ..../¨¯\
('(...´(... .(..... ,~/'...')
.\.......... ..... ..\/..../
..\...\.... ..... . _.•´
...\....... ..... ..(
....\..... ..... ...
www.clanlto.net
XxTORxX ChUpY3
Nv4 (25%)
Nv4  (25%)
gamercard

Notapor Sephirot88 el Jue 20 Mar, 2008 15:12

Se sabe ya que tipo de solucion le van a dar para poder sacarte ese logro?
Sephirot88
Nv2 (0%)
Nv2  (0%)

Notapor EX-Dragonsss el Jue 20 Mar, 2008 19:37

Sephirot88 escribió:Se sabe ya que tipo de solucion le van a dar para poder sacarte ese logro?

Joder la guerra que dais por 10g de mierda :D

Ya han dicho que van a poner un parche para que lea el rango que tenemos y se desbloque solo.
Imagen

EX-Dragonsss
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard

Notapor Sephirot88 el Vie 21 Mar, 2008 0:45

XD, ok ok.
Sephirot88
Nv2 (0%)
Nv2  (0%)

Notapor Elfarwenn el Vie 21 Mar, 2008 21:42

pos yo lo puse esta mañana, y empece en soldado primera y tmpoko me dieron el logro, y con el otro perfil q tengo tampoko... asi q el bug sigue ahi :S
La solucion seria para tener el logro si no lo solucionan, pasar la partida de R6V1 a una tarjeta de memoria o algo asi y empezar del principio, hasta conseguir el logro :S (eso si se puede hacer, xq como sea xq se reflejan los logros..)

Elfa.
Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace. Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.
Imagen
Juegos al 100%:Fable II, Gears of War, Crackdown, Viva Piñata, VP: Party Animals, Just Cause, Assassin's Creed, TMNT, Tomb Raider: Legend, C.S.I., Piratas, Fuzion Frenzy 2 Arcades: Spyglass Board Games, Carcassonne, Uno, Aegis Wins, Sealife Safari, A Kingdom for Keflings.

Pasate x aki, hazte una cuenta gratis y disfruta del juego! ayudandome de paso ;) https://www.dofus.com/es/lechuza-creaci ... adeplata24
Elfarwenn
Nv5 (0%)
Nv5  (0%)
gamercard
Medallas: 3
Talento de Jugona (1) G1 - Ligera ayuda (1) Nuevo superhéroe (1)

Notapor EX-Dragonsss el Vie 21 Mar, 2008 22:02

Elfarwenn escribió:pos yo lo puse esta mañana, y empece en soldado primera y tmpoko me dieron el logro, y con el otro perfil q tengo tampoko... asi q el bug sigue ahi :S
La solucion seria para tener el logro si no lo solucionan, pasar la partida de R6V1 a una tarjeta de memoria o algo asi y empezar del principio, hasta conseguir el logro :S (eso si se puede hacer, xq como sea xq se reflejan los logros..)

Elfa.

Nah dejate. Ya dijeron que ivan a meter un parche para solucionarlo, siempre que empiezas la partida te dice el rango y demas, asique van a hacer que cuando lo lea se desbloque ;)
Imagen

EX-Dragonsss
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard

Notapor jacker0069 el Dom 30 Mar, 2008 15:20

Dragonsss escribió:
Sephirot88 escribió:Se sabe ya que tipo de solucion le van a dar para poder sacarte ese logro?

Joder la guerra que dais por 10g de mierda :D

Ya han dicho que van a poner un parche para que lea el rango que tenemos y se desbloque solo.

no es el echo de sumar 10 g, es el echo de poder o no poder tener el juego completo al 100%(1000g)
Imagen
Imagen
jacker0069
Nv6 (25%)
Nv6  (25%)
gamercard

Notapor vitoRRo el Dom 30 Mar, 2008 17:53

Elfarwenn escribió:pos yo lo puse esta mañana, y empece en soldado primera y tmpoko me dieron el logro, y con el otro perfil q tengo tampoko... asi q el bug sigue ahi :S

Elfa.

Esto se puede hacer pero cuando empiezas el juego, me explico:

Antes de nada (la primera vez que vayas a jugar) pasas tu perfil a la tarjeta de memoria, necesitas otro perfil que sera el host tambien en la tarjeta,
dejas los datos del R6V1 en el disco duro, apagas la consola y le quitas el disco duro...
entonces la enciendes y pones el juego.
Debes iniciar sesion con el perfil 2, que sera el host, creas personaje y todo el rollo, entonces pones: caza terrorista en pantalla partida, inicias tu perfil en el de 2º player y juegas hasta llegar al rango de soldado de primera...
En teoria esto funciona SOLO SI NO AS ASCENDIDO, o sea que recomiendo que si teias el R6V1 en Elite o completo y te pillas el RSV2 hagais esto antes de nada, si ya jugaste y ascendiste, como yo, no queda mas remedio que esperar a que arreglen el fallo.
Yo lo he probado y no me funciono pq ya era Teniente cuando probé, pero a toda la gente que lo ha hecho asi le ha funcionado, si lo hubiera sabido antes...
Un saludo
vitoRRo
Nv4 (25%)
Nv4  (25%)
gamercard
Medallas: 9
Quemando rueda (1) A dos y a cuatro ruedas (1) S.W.A.T (1)
¿Que pasa primo? (1) Catador de ostras (1) Maestro de perlas (1)

Notapor EX-Dragonsss el Dom 30 Mar, 2008 18:03

vitoRRo escribió:

Elfa.

Esto se puede hacer pero cuando empiezas el juego, me explico:

Antes de nada (la primera vez que vayas a jugar) pasas tu perfil a la tarjeta de memoria, necesitas otro perfil que sera el host tambien en la tarjeta,
dejas los datos del R6V1 en el disco duro, apagas la consola y le quitas el disco duro...
entonces la enciendes y pones el juego.
Debes iniciar sesion con el perfil 2, que sera el host, creas personaje y todo el rollo, entonces pones: caza terrorista en pantalla partida, inicias tu perfil en el de 2º player y juegas hasta llegar al rango de soldado de primera...
En teoria esto funciona SOLO SI NO AS ASCENDIDO, o sea que recomiendo que si teias el R6V1 en Elite o completo y te pillas el RSV2 hagais esto antes de nada, si ya jugaste y ascendiste, como yo, no queda mas remedio que esperar a que arreglen el fallo.
Yo lo he probado y no me funciono pq ya era Teniente cuando probé, pero a toda la gente que lo ha hecho asi le ha funcionado, si lo hubiera sabido antes...
Un saludo

Pues cojes tu partida de R6V1 y R6V2 lo metes todo en el memory card, lo borras del HD y empiezas de 0 en el R6V2, juegas hasta tener el rango y ya esta.
Imagen

EX-Dragonsss
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard

Siguiente

• Anuncios

Volver a Rainbow Six: Vegas 2