Elfarwenn escribió:pos yo lo puse esta mañana, y empece en soldado primera y tmpoko me dieron el logro, y con el otro perfil q tengo tampoko... asi q el bug sigue ahi :S
La solucion seria para tener el logro si no lo solucionan, pasar la partida de R6V1 a una tarjeta de memoria o algo asi y empezar del principio, hasta conseguir el logro :S (eso si se puede hacer, xq como sea xq se reflejan los logros..)
Elfa.
Esto se puede hacer pero cuando empiezas el juego, me explico:
Antes de nada (la primera vez que vayas a jugar) pasas tu perfil a la tarjeta de memoria, necesitas otro perfil que sera el host tambien en la tarjeta,
dejas los datos del R6V1 en el disco duro, apagas la consola y le quitas el disco duro...
entonces la enciendes y pones el juego.
Debes iniciar sesion con el perfil 2, que sera el host, creas personaje y todo el rollo, entonces pones: caza terrorista en pantalla partida, inicias tu perfil en el de 2º player y juegas hasta llegar al rango de soldado de primera...
En teoria esto funciona SOLO SI NO AS ASCENDIDO, o sea que recomiendo que si teias el R6V1 en Elite o completo y te pillas el RSV2 hagais esto antes de nada, si ya jugaste y ascendiste, como yo, no queda mas remedio que esperar a que arreglen el fallo.
Yo lo he probado y no me funciono pq ya era Teniente cuando probé, pero a toda la gente que lo ha hecho asi le ha funcionado, si lo hubiera sabido antes...
Un saludo