Me quiero unirrrrr tengo halo 3 y guitar hero 3 con la guitarra proximamente cod4 y assasins pasado mañana ya tendre mi cuenta en goldmi correo es rafaelg_hernandez@hotmail.com y mi gamertarg es FutureRafael (que porkeria de GT xD) me dicen pa jugar el halo y ganarle a todos xD _________________
n1gthsh0t
898
0
Colaborador
muy bien entre mas mejor siganse animando a unirse y los ke ya entraron porfavor agregen a todos los integrantes para mantenernos en contacto _________________
"Un gran lider da la vida por su equipo" ¥¥¥CLAN FLUSH¥¥¥Unete al Clan Flush aqui
n1gthsh0t
898
0
Colaborador
hola a todos de nuevo al parecer el clan PX ya no se animo a la reta que proponian. como ya llegan las vacaciones que les parece que algun dia todos nos pongamos deacuerdo para jugar todo el clan juntos y conocer las habilidades de cada uno, si alguien mas se quiere unir solo aviseme ok bye _________________
"Un gran lider da la vida por su equipo" ¥¥¥CLAN FLUSH¥¥¥Unete al Clan Flush aqui
SaludooS! _________________ ¥¥¥Clan FluSh¥¥¥
97 imagenes enviadas y una Guía.
n1gthsh0t
898
0
Colaborador
muy bien justo ahora mismo te agrego _________________
xxleyvaxx
3
0
Nv0 (0%)
k honda pos ya estoy en en klan ...pero por el momento no me he podido conectar a live pero en kuanto pueda a lo mejor al rato a darle!!!!! _________________ xxclan CGO mafiaxx
n1gthsh0t
898
0
Colaborador
pero en ese caso posteas en este foro para unirte o no??? _________________
carlos soto
154
0
Nv3 (25%)
bueno pues yo ya me apunta ase tiempo y ya agrege a casi todos
pero el problema es que en el call of duty 4 para jugar en xbox live a llegar a cierto nivel (despues del 12) te da la opcion de escribir tu clan
pero solo te da 4 letras y este nombre son 5(no digo que lo cambien )(sino los que lo tengan den idea de en el juego acortar el nombre del clan osi no nada mas escribir flus en vez de flushyo digo sino diganme igual) _________________
n1gthsh0t
898
0
Colaborador
carlos soto escribió:
bueno pues yo ya me apunta ase tiempo y ya agrege a casi todos
pero el problema es que en el call of duty 4 para jugar en xbox live a llegar a cierto nivel (despues del 12) te da la opcion de escribir tu clan
pero solo te da 4 letras y este nombre son 5(no digo que lo cambien )(sino los que lo tengan den idea de en el juego acortar el nombre del clan osi no nada mas escribir flus en vez de flushyo digo sino diganme igual)
mejor pon ¥CF¥ en el call of duty. Para escribir las letras que parecen "y" es decir "¥" se escribe dejando pulsado Alt+190 en el teclado numerico dejas precionado alt y luego tecleas el numero 190 _________________