Lo siento pero ya nadie se puede unir _________________
Saco logros del GH3 (aprox 700G incluidas TODAS las carreras a 5 estrellas) y del GH2 por microsoft points, si estas interesado mandame un mensaje
441 img enviadas y 1 guia
Lestat9812
69
0
Nv2 (0%)
yo me kería unir.... que lastima... en fin, no hay pedo xD _________________
esta ves ya va a ser muy enserio lo de las retas se haran los dias 2, 3, 4 de mayo de 4 a 10 PM horario México los ke se puedan conectar a esas horas podran empezar las retas al horario ke se ponga para cada juego:
viernes 2 de mayo
sabado 3 de mayo
domingo 4 de mayo
8:00 PM
PDZ:
n1ghtsh0t
javolinkk
oI ErnestHak Io
Carlos soto
----------------------------------------------------------------------
call of duty4:
javolinkk
n1ghtsh0t
Carlos soto
gears of war:
n1ghtsh0t
Elvis 3804
vicioso 360
NocturnalLB117
halo3:
oI ErnestHak Io
n1ghtsh0t
javolinkk
NocturnalLB117
guitarhero3:
Soulcrucher RIP
FRANK ZX
InnerUser
need for speed carbon:
Carlos soto
n1ghtsh0t
pgr3:
n1ghtsh0t
javolinkk
oI ErnestHak Io
Carlos soto _________________
"Un gran lider da la vida por su equipo" ¥¥¥CLAN FLUSH¥¥¥Unete al Clan Flush aqui
NocturnaLB117
119
0
Nv3 (0%)
OK OK!!! Tratare de estar a esas horas, ya que voy a la escuala en la tarde . Pero hare todo lo posible por estar ahy.
Ademas de que el Nittox no contesta los mensajes ahora la pagina del clan esta en proceso y por lo visto va bien
Bien cualquier cosa avisenme Atte:"NocturnaLB117" _________________ Yo estube aqui!!!!!! Xbox360 Rules!!!! ¥¥¥Clan FluSh¥¥¥
LiNkK
2467
0
Nv15 (25%)
pues me van a tener que quitar de las retas.....no me puedo conectar a esas horas.... nimodo _________________ Que viva el POLLO!!! ¥¥¥Clan FluSh¥¥¥
Sale intentare estar para las retas del CoD4 _________________
NocturnaLB117
119
0
Nv3 (0%)
Como dije: la pagina del clan esta en proceso pero como estoy yo "solito" va poco a poco, pero los ire poniendo al tanto de como va la pagina.
Por lo tanto, todo lo que ocurra lo ire publicando aquí en el foro.
Atte: "NocturnaLB117" _________________ Yo estube aqui!!!!!! Xbox360 Rules!!!! ¥¥¥Clan FluSh¥¥¥