a las 8 es la reta de pdz _________________ "Un gran lider da la vida por su equipo" ¥¥¥CLAN FLUSH¥¥¥
Link
¿quieres sacar logros? te dejo mi correo n1ghtsh0t_@hotmail.com
mis juegos al 100%
Spoiler:
prey
colegas del bosque
carcassone
NFS most wanted
Fuzion Frenzy 2
Gears of war
Viva Piñata
Call of Duty 4
n1gthsh0t
779
0
Colaborador
esta ves ya va a ser muy enserio lo de las retas se haran los dias 2, 3, 4 de mayo a cualquier horario o mas bien todos los fin de semana a cualkier hora solo pongan una hora para cada juego digamos ke a la hora ke mas les convenga a todos para poder estar presentes saludos:
sabado 3 de mayo
domingo 4 de mayo
8:00 PM
PDZ:
javolinkk
oI ErnestHak Io
Carlos soto
----------------------------------------------------------------------
call of duty4:
javolinkk
Carlos soto
gears of war:
Elvis 3804
vicioso 360
NocturnalLB117
halo3:
oI ErnestHak Io
javolinkk
NocturnalLB117
guitarhero3:
Soulcrucher RIP
FRANK ZX
InnerUser
need for speed carbon:
Carlos soto
pgr3:
javolinkk
oI ErnestHak Io
Carlos soto _________________ "Un gran lider da la vida por su equipo" ¥¥¥CLAN FLUSH¥¥¥
Link
mis juegos al 100%
Spoiler:
prey
colegas del bosque
carcassone
NFS most wanted
Fuzion Frenzy 2
Gears of war
Viva Piñata
Call of Duty 4
LiNkK
2147
0
Nv13 (50%)
Oye n1gthsh0t yo a esas horas de la tarde no me puedo conectar, solo puedo en las mañanitas .
Oye, te parerce bien si yo me encargo de las retas del clan?? _________________ Que viva el POLLO!!! ¥¥¥Clan FluSh¥¥¥
Adan Arik Villamar Campos
54
0
Nv2 (0%)
Pues es buena idea, que alguien (1 solo o 2)se hagan cargo de las retas en general , y que pues ponga algunas reglas en los horarios al respecto .
De todas formas, espero que las retas se tomen en cuenta y tengan horarios flexibles.
La pagina sigue en proceso... pronto mas avisos.
Atte:"NocturnaLB117" _________________ Yo estube aqui!!!!!! Xbox360 Rules!!!! ¥¥¥Clan FluSh¥¥¥
Gears of War - GTA IV
Stats en Halo 3: http://www.bungie.net/stats/halo3/CareerStats.aspx?player=NocturnaLB117&social=true&map=0
El Hacker 89
921
0
Nv7 (50%)
Las retas del PDZ se pasan a la otra semana, por cuestiones mias jejeje, se cambia de horario a las 5:00 PM _________________
Quieres Una UserBar?, Pide Tu Pedido Aqui O Mandame Un MP
Oye n1gthsh0t yo a esas horas de la tarde no me puedo conectar, solo puedo en las mañanitas .
Oye, te parerce bien si yo me encargo de las retas del clan??
ok si kieres puedes ser tu el encargado de las retas _________________ "Un gran lider da la vida por su equipo" ¥¥¥CLAN FLUSH¥¥¥
Link
mis juegos al 100%
Spoiler:
prey
colegas del bosque
carcassone
NFS most wanted
Fuzion Frenzy 2
Gears of war
Viva Piñata
Call of Duty 4
LiNkK
2147
0
Nv13 (50%)
Pues ya estuvo..
Ahora con lo de las retas, pues la siguiente sera la de PDZ
Los que por ahora van a jugar seran:
Carlos soto
Evolution1206
javolinkk
Si alguien mas quiere entrar a las retas que lo diga..
Por cierto. Todos mandenme un MP (mensage privado), para quedar de acuerdo con los horarios para que todos podamos jugar _________________ Que viva el POLLO!!! ¥¥¥Clan FluSh¥¥¥