hola clan! les tengo una muy mala noticia...
no podre conectarme debido a que el router lo han quitado. pero pronto regresare con una gold de un año. extrañamente recibo Internet en mi PC pero en la xbox no. Saludos!
PD: no me eliminen de su lista de amigos!
PD2: n1ghtsh0t debería hacer una limpieza del clan "purgarlo"
PD3:he notado algo en los miembros, unos no se conectan otros como "Israel0" dice:
Cita:
Ya no quiero pertenecer a este puto clan de mierda, me cago diarraicamente en su lider y en sus miembros.
este mismo fue el que robo la cuenta a NERI CASTILLO y a cesar78pg aunque este ultimo lo recupero. otros miembros se retiran y se unen a otros clanes como por ejemplo xXMrGalaxiaXx que cambio el nombre de su gamertag por Mr Takuma y esta en otro clan "Fuerzas Militares Latinas eMe". supongo que estas son suficientes razones para "limpiar" el clan.
ok despues me voy a encargar de purgarlo pero va a costar algo de trabajo _________________
"Un gran lider da la vida por su equipo" ¥¥¥CLAN FLUSH¥¥¥Unete al Clan Flush aqui
NocturnaLB117
119
0
Nv3 (0%)
Bueno, despues de un buen puente de vacaciones vuelvo a jugar.
Yo tambien quiero retas de GTA IV, va estar bueno hecharse unas carreras o matarnos entre nosotros
Puedo todos los dias de 9 pm en adelante "y" de 9 am a 1 pm. Sabados y domingos, pues tengo horarios flexibles.
PD: La pagina de aviso "en construcción" del clan sera publicada la proxima semana
Atte: "NocturnaLB117" fiel al clan _________________ Yo estube aqui!!!!!! Xbox360 Rules!!!! ¥¥¥Clan FluSh¥¥¥
LiNkK
2454
0
Nv15 (25%)
Bueno, pues veo que muchos de los que quieren la reta del GTA4 pueden los sabados a horarios flexibles, Pues les propongo que sean el sabado 24 de Mayo a las 12:00 PM... Que les parece?? _________________ Que viva el POLLO!!! ¥¥¥Clan FluSh¥¥¥
Bueno, pues veo que muchos de los que quieren la reta del GTA4 pueden los sabados a horarios flexibles, Pues les propongo que sean el sabado 24 de Mayo a las 12:00 PM... Que les parece??
Por mi esta bien, a ver si me puedo levantar
P.D.:podria ser como a las 4:00, es que a veces no me dejan jugar tan temprano. _________________
¥¥¥Clan Flush¥¥¥ Linkin Park
NocturnaLB117
119
0
Nv3 (0%)
Por mi esta muy bien el domingo a las 12pm, no veo ningun inconveniente.
Muy bien, preparence por que la reta va a estar buena.
Atte:NocturnaLB117 _________________ Yo estube aqui!!!!!! Xbox360 Rules!!!! ¥¥¥Clan FluSh¥¥¥
n1gthsh0t
898
0
Colaborador
yo tambien les ayudo en las retas
pd: necesito ke me digan como puedo purgar el clan para no sacar a alguien ke todavia kiera seguir en el clan a los ke se keden veran ke si va a valer la pena seguir en este clan bueno eso es lo ke yo tambien espero ya ke fue uno de los primeros clanes en esta pag y el cual se hiso muy conocido en poco tiempo saludos a todos y respeto _________________
"Un gran lider da la vida por su equipo" ¥¥¥CLAN FLUSH¥¥¥Unete al Clan Flush aqui
LiNkK
2454
0
Nv15 (25%)
HipWolf escribió:
Por mi esta bien, a ver si me puedo levantar
P.D.:podria ser como a las 4:00, es que a veces no me dejan jugar tan temprano.
MMM pues, podrian hacerse a las 2:00 PM aver si a esa ora te puedes conectar.....
Los demas que opinan?? _________________ Que viva el POLLO!!! ¥¥¥Clan FluSh¥¥¥