Yo no lo tengo pero te agregare por si tienes GTA IV, o si tienes Gears of War, o tambien si tienes fifa para echarnos las retas ahhh y tambien del halo si quieres!!!
A oye we pon tu gamercard visible, osea te vas en esta pagina a perfil, y le pones en donde dice gamertag, pones tu gamertag para ver ke juegos tienes _________________
Los Que Tengan Fifa08 Que Me Avisen : Y Yo Hago Un Mini-Torneito . _________________
SpArtANBad
46
0
Nv1 (75%)
entonces ke paso con las retas ke les habia propuesto no habia escrito nada pork mi compu se descompuso y tuvimo ke comprar otra pero no se va hacer nada para ya d plano no preokupaerme por estoo como ????.......
entonces ke paso con las retas ke les habia propuesto no habia escrito nada pork mi compu se descompuso y tuvimo ke comprar otra pero no se va hacer nada para ya d plano no preokupaerme por estoo como ????.......
salu28OoO
ya estamos organizados solo esperabamos ke te pusieras tu deacuerdo con javolinkk para el te diga ke pasa con cada reta
PD: me van a tener ke sacar de las retas ya ke no tengo gold y no creo poder comprarme una membresia por ahora o si hay alguien ke me regale una de por lo menos 48 horas estare presente saludos bye _________________
"Un gran lider da la vida por su equipo" ¥¥¥CLAN FLUSH¥¥¥Unete al Clan Flush aqui
inneruser
306
0
Nv4 (25%)
yo tengo un codigo de 48 horas si quieres te lo doy, ademas yo ya tengo gold y pues no lo necesito _________________